Hola. He hecho todo como pone. Excepto lo de los accesos directos porque Vodafone los tiene preasignados del 1 al 10. El caso el que despues de subir la seem ya me aparece el 5 con el itunes. Pero le doy y no hace nada. ¿Hay que utilizar alguna version en especial de los programas? (es que había leido algo de que solo funcionaba con la 1.9)
Ah. Y en el winamp, en folders tengo
a/mobile/audio
b/mobile/audio
c/mobile/audio
Pero no me coje ninguna cancion de la tarjeta. Las tengo metidas en la carpeta audio.
¿Alguien me puede echar un cable??
Aquí adjunto un skin para el iTunes. Funciona igual, sólo que cambia el interfaz del programa. Se instala exactamente igual que como he explicado en la review.
Hola tengo:
Motorola l7 de amena (contrato)
windows xp
motorola usb drivers v 2.9
el problema es que motomidman no me rconoce el telefono, he cambiado donde pone:
settings,la opcion AUTODETECT desactivada i debajo la opcion COM4 - Motorola USB Modem activada.
me pone en el motomdman debajo:
status:disconnected i IMEI:------
1º La última vérsión del iTunes que he colgado en el post (la del walkman) está limitada a 1000 canciones y no a 100 o a 500 (lo digo por si queréis aprovechar al máximo las tarjetas de 1gb, aunque dudo que alguien pueda llegar a la cifra de 1000...). Es la versión 2.8.0 del iTunes. Además, el interfaz es uno de los mejores, aunque el idoma en el que viene es el inglés.
2º El link del motorola midlet manager de la primera página no funciona temporalmente. Mientras tanto, os lo podeis descargar desde http://www.e398mod.com/content/view/57/28/.
Hola a todos. Tengo un SLVR L7 y hago todo lo del magnífico tuto de Ramón, pero no tengo forma de subir el seem 0002 0005. Cuando le doy a la tecla central y al 5 me sale mensajes. Lo he repetido 20 veces y siempre lo mismo. El i-tunes lo instalo bien, reinicio, abro el p2kman pongo encima de upload seem 0002 y 0005 le doy a upload seem y pongo el archivo que he descargado de este post. Al segundo me pone uploading seem N 0002record N 0005 ok y nada de nada.
quote:Originalmente escrito por Ramon23 Pues sí, que tienes que reiniciar el móvil después de subir la seem. De todas formas, si vuelve a NO funcionar, prueba con esta seem.
Un saludo
Me sigue pasando lo mismo. Si vuelvo al motomidman si veo el i-tunes con el CORElet marcado solamente. Me falla al subir la seem (me pone ok al instante, ¿no tendría que tardar algo mientras sube la seem?
Me sigue pasando lo mismo. Si vuelvo al motomidman si veo el i-tunes con el CORElet marcado solamente. Me falla al subir la seem (me pone ok al instante, ¿no tendría que tardar algo mientras sube la seem?
Un saludo.
Ya está, el problema era que tenía 6 accesos directos creados y no 5.
Ok, te has respondido tu mismo. Normalmente, el p2kman no tarda ni un segundo al subir una seem. Una vez hayas subido la seem, puedes hacer tantos accesos directos como tu quieras (yo por ejemplo tengo todas las teclas asignadas).
Al meter la seem se me ha quedado tonto el movil y he tenido q llevarlo al SAT donde en 5 minutos lo han flasheado otra vez con la flash mas nueva de vodafone, lo primero de todo donde encuentro esa flash de vodafone para actualizarlo yo con el rsd lite cuando quiera, o como puedo sacar una copia de seguridad de la flash del movil x si se vuelve a joder metiendo el itunes????
Ademas como tengo el movil sin desvodafonizar los accesos directos los tengo hasta el 10 bloqueados y configurados por vodafone x lo q no me deja crear el acceso directo x muchas veces q he intentado meter la seem y reiniciar hasta q se ha jodido el movil,como lo puedo hacer??? Podeis decirme como configurar una seem para q cree el acceso directo en el 11 o m la podeis pasar alguno echa ya.