numbertwo, en principio no se puede hacer por bluetooth sino que necesitas el cable. De todas formas, como tú has dicho, funciona con cualquier cable que sea conexión de USB a miniUSB, como por ejemplo el de cualquier cámara CANON, SONY, etc. Es lo bueno que tienen los motorolas de nueva generación que incorporan este tipo de conexión, que no tienes que comprarte un cable aparte.
BoscoGR, te recomiendo los cascos manos libres originales de Motorola. En cualquier tienda oficial de Motorola los puedes comprar por 18 euros. Lo del adaptador ya lo probó un forero y no le funcionó, por lo que tuvo que comprarse los cascos.
numbertwo, es mucho mejor el iTunes porque se puede reproducir en segundo plano (y por otras muchas cosas más). Aún así, voy a dejar colgado aquí el WINAMP por si alguien lo prefiere. Se instala como una aplicación java normal.
muchisimas gracias por la respuesta Y cuando me den el movil hacen falta drivers o algo asi? Yo por el momento tengo instalado el motorola phone tools 4.0.4 que he leido que va bien con el movil. hace falta algo mas?
Me he pasado también por un foro exclusivo para este movil en v980.net y he leido algo sobre flasheo, cambiar lo de los 20 sms de la sim, poner video ilimitado, etc. Es muy difícil todo esto o puedo aventurarme sin problemas en el tema? He descargado programas varios como p2ktools y cosas asi
Edito: El moto_tunes este es un poco cutre no? cada vez que lo inicio tengo que volver a meter todas las canciones y tal... no se puede hacer un apaño con el auténtico iTunes del pc para que detectara el movil?
Muy buena la review, en cuanto me llegue el cable me pongo al tema.
Una cosa, he leído por ahí algo de que se podía aumentar el límite de las 100 canciones que impone el iTunes con el programa MotoMidMan, ¿alguien sabe algo?
Y otra cosa, ¿el l7 no acepta nada superior a los 512 MB? que fastidio ¿no? x(
Yo he leido que el e770v acepta las de 1GB, así que siendo éste peor móvil que el l7 me extrañaría que el slvr no la aceptara...
Algo que también he leido es que con la mencionada tarjeta de 1GB el móvil va más lento, es cierto?
numbertwo, en www.comunidadmotorola.net encontrarás los drivers p2k y los manuales necesarios para instalarlos en tu pc. Para personalizar mi móvil yo utilizo programas como:
Fundamentales, para subir y bajar seems y todo tipo de archivos: Moto 4 lin, p2kman, p2kseem, p2ktools, motorolatool
Modificar las seems: Seemplayer, xvi32
Crear y modificar skins: Motoskin, Skinner 4 Moto
Quitar saludo "cómo estás": Motorola Service Software
Juegos y aplicaciones: MidWay, JadGen, MotoMidMan
Para liberar el móvil: FlashBackup, PSD EDitor
Otros Programas: Motomu, Triplet Tool Compilation, etc
Se puede aumentar el límite de las 100 canciones hasta las 1000 canciones. Creo que en este post colgué el iTunes 1.9, con el cual puedes almacenar 1000 canciones. Aún así, necesitarías algo más que 1gb para poder almacenarlas todas... He leído que el SLVR l7 acepta tarjetas de 512 mb, pero aún no conozco nadie que haya puesto en su l7 tarjetas de 1gb.
Pues tío, llámame burreras, pero por mucho que lo he intentado así y asá, ná de ná!
El primer fallo me lo da cuando en tu apartado c) selecciono el "JAD file (recommended)" y al meterle al .jad que tu ofreces me sale un error como una casa en el MotoMidMan del este tipo:
Pues tengo un problemilla, y es que instalé los drivers y me instala el v360 como modem, no se si esto es normal. De cualquier forma no consigo que el motomidman detecte mi teléfono. ¿Una ayudita?
Ya tengo el e770v, funciona perfectamente con el programa oficial de motorola y con los p2k, pero el motomidman no me funciona, detecta el teléfono pero me dice "unsupported platform"... alguien sabe si ya hay alguna actualización que soporte el móvil?
quote:Originalmente escrito por Ramon23 Aquí os adjunto el programa p2kman. La seem 0002_0005 la podeis subir con este programa escribiendo en las casillas que están encima de "upload seem" 0002 y 0005, dandole a "upload seem" y selecionando la que os habeis descargado de aquí.