Tratos Ok:franye,jantgll,franjabal,albundy
costal_83,apea,ea2tu,vorlander,jealrei,princesss
clone_,ScHuMy,javierutxo,paracolpos,nokiaya
pedja-73,jorlu,Antonyet83,Partyboy,siscu2004
diegogalba,BlackSnake, y un largo etc..
SOY DE SEVILLA
Hola:
Pues yo me lo he bajado todo.
Enhorabuena por el currazo que te has pegado.
Te cuento lo que me ha pasado a mi a ver que te parece.
He instalado el itunes y todo bien pero no consigo hacer el acceso directo. No consigo ejecutarlo, le subo la seem y me dice que no puede abrir el archivo.Y el acceso directo se convierte en abrir mensaje no el itunes. No he coseguido hacerlo ir.Hay alguna manera de hacerlo de otra manera?
Gracias.
quote:Originalmente escrito por joanmic Hola:
He instalado el itunes y todo bien pero no consigo hacer el acceso directo. No consigo ejecutarlo, le subo la seem y me dice que no puede abrir el archivo.Y el acceso directo se convierte en abrir mensaje no el itunes. No he coseguido hacerlo ir.Hay alguna manera de hacerlo de otra manera?
Gracias.
joanmic, ¿has puesto en el p2kman los numeros de la seem?
quote:Originalmente escrito por joanmic Hola:
Gracias.
Hola!
Gracias por tu trabajo, muy currado pero tengo el mismo problema que "joanmic", no hay manera de meter la seem, lo he escrito, como indicas, pero nada pulso menu + 5 y no hace nada, salen los mensajes, no se si me podrías ayudar en este último paso. Muchas gracias de nuevo!
Un saludo!!!
quote:Originalmente escrito por Ramon23 qué modelo de teléfono tienes? has creado todos los accesos directos (ocupando las teclas del uno al cinco) antes de subir la seem?
saludos
Gracias por contestar!
Si he creado todos los accesos directos del 1 al 5 como indicas, subo la seem y no hace nada , tengo el motorola SLVR l7. Que puede pasar?
Un saludo!
muchisimas gracias por el tutorial, el viernes recojo mi e770v de portabilidad y lo quiero para escuchar música con él (lo voy a comprar junto a una tarjeta de 1gB), y está claro que no hay nada como iTunes . Ojalá no tenga demasiados problemas para hacer todo este trapicheo y no me cargue el móvil a la primera de cambio...
Una preguntilla... todo esto se puede hacer por bluetooth (mi difunto k700 lo conectaba por bluetooth para pasar juegos, imagenes...) o tiene que ser sólo con cable?? Y siendo con cable, funciona cualquier cable o tiene que ser el "especial" de motorola? Es que el de mi cámara digital es un miniusb que encaja perfectamente pero no se si funcionara...
Ramon23, me he instalado todo sin problemas, muchas gracias por el tutorial.
Ahora solo me faltan los cascos para poder usar iTunes. Si no encuentro otra opción compraré los cascos estereo de Motorola, pero ¿alguien ha probado este adaptador?http://www.expansys.es/product.asp?code=123774
Hay 2 modelos (Mini USB DC Jack Converter o Mini USB PALM DC Jack Converter) y no se muy bien cual funcionaría con el SLVR l7.
Saludos.