"crc´s huyen de españa"

11.832 57
 #1
Escrito   0  0  
CRC VALENCIA
HOLA

respuesta a un hilo "crc´s huyen del pais"

soy operadora de valencia;

esto considero que esto es importante para los trabajadores; y esto estaba muy abandonado.....

me he tomado la libertad de copiar las opiniones + destacables (espero que no os importe, lo he cpiado tal cual)lo voy a intentar subir....ayudarme gracias mañana os escaneo elcomunicado que ha pasado CCOO en mi plataforma

quien tenga alguna informacion al respecto xfavor contestar a este hilo

___________________________________________________
""Los CRC´s "huyen" del pais
Como indica tan tremendista título, los Centros de Relación con el Cliente quieren seguir ganando una fortuna y como al parecer, consideran que pagar +/- 500€ por 35h. semanales es muuucho, han decidido irse poco a poco a paises donde la mano de obra es muy barata y no tienen los problemas de los sindicatos ni convenios laborales varios...En el caso de Movistar, tienen situado un CRC de Empresas en Tanger, CRC´s de clientes particulares en Montevideo, Argentina (no recuerdo la ciudad) y Ciudad de Guatemala...Pero servicios externalizados, por supuesto. Se cierran en Valencia y Sevilla (no se sabe si Zaragoza) las plataformas existentes. Asi que si el servicio ultimamente deja mucho que desear, ya veremos lo que se nos avecina... Porque en formación de operadores no creo que vayan a gastar muchos €.....""
___________________________________________________
""pues yo tambien trabajo en el crc de sevilla y de momento no me he enterado de nada (bien es cierto que estoy de vacas) pero si hubiese pasado algo mis compis me lo hubieran dicho. Pero es muy extraña la situacion en la empresa, ha habido un bajon considerable de llamadas y eso escama un poquito.""
___________________________________________________
GRACIAS emoticon feliz
 #2
Escrito   0  0  
subir subir gracias
 #3
Escrito   0  0  
emoticon sonrisaemoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
subir subir
 #5
Escrito   0  0  
emoticon tristeemoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
En córdoba, la misma empresa que suele llevar Movistar (atento), se ha liquidado a todos los teleoperadores del 1002.
Y según dicen, ya mismo van por el mismo camino los de 1004 desarrollo.

Tratos OK con mucha gente emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dbeckham
En córdoba, la misma empresa que suele llevar Movistar (atento), se ha liquidado a todos los teleoperadores del 1002.
Y según dicen, ya mismo van por el mismo camino los de 1004 desarrollo.


Ufff... has tocado el tema del siglo!!!

EL 1004 se centraliza con el nosequé d empresas d telefónica y el resto se larga a Argentina a aquellas plata(amorfas) q tienen por allá donde por el precio d un TO d aquí tienen a 5 o 6 allí y además sin rechistar demasiado pq sino se desmonta el chiringuito y se piran a otro pais del entorno tipo Guatemala o Perú emoticon desconcertado

M parece fuertísimo, pero lo peor es q si vives en USA y eres cliente d ATTland y Wireless cuando llamas al CRC t atienden nada menos q desde Buenos Aires en el mismo sitio q están los d vodafone España y algun@s más tipo el CAU d Repsol y blah, blah, blah...

Lo q van a lograr es llamadas a SAC d hora y media como m pasó a mi en USA con TivoCC para preguntar una cosa y todo pq el inútil q estaba al otro lado (del teléfono y del continente) no tenía ni pajolera idea del servicio q prestaba...

Idem con vodafone, con Mstar en breve, 1004 en Tanger y Casablanca y pronto en sudamérica...

Esto es el fin del telemárketing en España y un posible aumento del desempleo por desgracia emoticon triste

Atento es una d las mayores responsables d esa sangría como siempre xDDDDDDD

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por layoya
Esto es el fin del telemárketing en España y un posible aumento del desempleo por desgracia emoticon triste

Si el fín de este sector es para bién bienvenido sea, en cuanto al desempleo aumente, prefiero no pensarlo.

Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
la empresa no confirma nada pero los empleados que estan x circustancias (meses)hoy han teminado, no hay renovacion...

nos kedamos solos... emoticon triste
Volver a Movistar