Ya puedes vender móviles Vodafone en tu web: Gana las mejores comisiones vendiendo móviles de Vodafone desde tu web. Tiendas personalizadas y banners. Empieza ya a vender Vodafone en tu web.
Ya puedes vender móviles Vodafone en tu web: Gana las mejores comisiones vendiendo móviles de Vodafone desde tu web. Tiendas personalizadas y banners. Empieza ya a vender Vodafone en tu web.
Wenas chicos!!!Pos vereis he conseguido un curro nuevo y estaba pensando en k banco puedo domiciliar mi nomina.Actualmente trabajo con BBVA pero visto k ahora la mayoria de Bancos te ofrecen al domiciliar no pagar comisiones ni nada pues toy echo un lio....
En banesto te dan 150€ al domiciliar y sin comisiones pero no me convence mucho.
K tal La Caixa??
Bueno darme opiniones a ver k puedo hacer k toy echo un lio y tengo k tomar la decision antes de mañana para abrir cuenta.
AH!!!IMPORTANTE kiero k las tarjetas de debito y credito no me cobren por mantenerlas al menos en 1 año...
La muerte nos hace angeles y nos da alas donde una vez tuvimos hombros, suaves como garras de cuervo.... yo no ire, prefiero un festin con amigos a una familia inmensa ("The severed garden")
haber si alguien me puede echar un cable.....llevo ya un tiempo mirando lo de las cuentas pero......
he visto que esxiten dos tipos en ing direct:
-cuenta naranja---- principal ventaja que te renta por tener dinero alli y creo q es un tae del 2,25 ahora mismo si me equivoco que me corrijan
-cuanta nomina: pone q te devuelven el 2% de tus recibos pero no pone nada de que te tente ningun tae.....creo q en esta no te dan intereses verdad....
la ventaja de esata es q tienes tarjetas y no hace falta tener otra cuenta...
haber si alguien me puede ayudar con lo de que renten......
creo q solo es en la primera verdad?
haber si mi amigo foxspain nos dice algo jaj q se que entiende como los que estan en la oficinas practicamente jajaj
quote:Originalmente escrito por ....Lloyd ING Direct.
VISA Oro gratuita, 2% en los recibos domiciliados, transferencias gratis...
¿Qué más puedes pedir?
ING, tu otro banco.
Un saludo, Lloyd.
Efectivamente, yo tengo ING direct, con la cuenta nomina ... y lo del 2% es sólo para agua/luz/gas/teléfono ... no vale para el coche, por ejemplo, jejejeje
Luego te dan si quieres otra tarjeta de debito, que no es oro, es visa normal ... pero vaya, tambien tienes la de credito, la visa ORO.
Otra cosilla, un compañero ha tenido problemas para que le den la oro, de hecho aun no se la han dado, ha tenido que mandar la nomina varias veces por fax y siempre le dan largas de que no se la conceden o de que está en estudio .. es algo extraño, pues conmigo siempre se han portado bien.
Las targetas de ING solo trabajan SIN comisión en los cajeros 4B y por eso yo no lo tengo ahí. En la zona de Barcelona hay un solo cajero 4B por cada 10 de Servired....
salut !
lai
PD: yo lo tengo en La Caixa... a la que te mueves por internet un poco (compras, transferencias, etc...) te das cuenta que es de lo mejor, según creo yo.
Proyecto GSMspain-SETI
"Lo que no se conoce, no existe" He hecho tratos sin problemas con: bigganda, amaycris, manu234, vesius, chittymb, Bluelife, Fausto, pabels, maria_rod, chichicoco, dekinges, vidam1, perfils y otros/as muchos/as que no recuerdo.
Hola,
quiero informaros que ING ha vuelto a sacar el PLAN AMIGO hasta el 25 de Octubre.
A mi aún me quedan invitaciones a repartir, si a alguien le interesa entrar en ING con 50 eurillos más en el bolsillo envíame un correo y te daré mi NIF
NOTA: No useis un NIF sin antes conocer si el propietario ya ha llegado al cupo de 10 registros porque de lo contrario no obtendreis los 50 euros, lo mejor es preguntar al correo para aseguraros.
Sin dudarlo oficinadirecta.com, filial de banco pastor
Sin comisiones, tarjetas gratis, 2% en recibos, operaciones de bolsa gratis, 15 consultas al año en legalitas.
ya son más ventajas que ING, pero si le añades ue tienes toda la red del banco pastor. Que necesitas un cheque bancario, puedes ir que necesitas 15.000 euros pues tb,cosas que no puedes hacer en ING
Cada persona con cuenta nomina solo puede invitar a 10 personas. Yo ahora mismo tengo todas las invitaciones disponibles. (SOLO HASTA EL 25 DE OCTUBRE 2007)
quote:Originalmente escrito por laietano Las targetas de ING solo trabajan SIN comisión en los cajeros 4B y por eso yo no lo tengo ahí. En la zona de Barcelona hay un solo cajero 4B por cada 10 de Servired....
salut !
lai
PD: yo lo tengo en La Caixa... a la que te mueves por internet un poco (compras, transferencias, etc...) te das cuenta que es de lo mejor, según creo yo.
quote:Originalmente escrito por hapasil COn las tarjetas de Ing direct también podeis sacar gratis en la red 6000. Y no me digais que cajeros de cajas hay pocos.
Ah, yo tb. tengo invitaciones para el plan amigo de ing. Un saludo!!
En cataluña todas las cajas catalanas se han unido para que todos sus cajeros sean de servired.
Asi que si alguien viene por aqui con una euro6000 no le servira para nada