Domingo, 12 de Febrero de 2012 - 05:50h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1836
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto

Foros > Operadores > Movistar > ATENCION !! Es el momento de darse de baja !

[ <<   <  1 2 3 4 5 >   >> ]
(577/97979) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
clemensi
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: ATENCION !! Es el momento de darse de baja !
quote:
Originalmente escrito por Cyrus82j
.......................Entonces... si acabo de dar de alta hoy un contrato de 9€ al mes... puedo mandar ese burofax cancelando dicho contrato y mantendria el numero pero sin pagar nada? (es lo q me interesaria)

Cyrus82j ¿por casualidad no te habrás acogido a la promoción de portabilidad del nokia 6680 por 39 euros?, es que a mí me pasa algo parecido, yo la semana pasada dí mi consentimiento oral al contrato de 9 euros con 60 de penalización y la portabilidad se efectuará el 5 de abril y me gustaría que alguién me dijera si la fecha del contrato será en la que acepte verbalmente o la fecha de la portabilidad.

¿Me llegará a mi la "famosa" carta?.

Salu2

Old Post 29-03-2006 23:45
#41  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
bcnmovil
Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo creo que tienen que ser condiciones mas desfavorables para que te puedas acoger al decreto.
Si por ejemplo te bajan tarifas dudo de que te puedas acoger.

Old Post 29-03-2006 23:47
#42  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
felicianoj
Muy Buena (nivel 4)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por Juanjoo
Una pregunta, si yo me hago un contrato ahora y lo doy de baja a los 2 dias me puedo acojer a esto o no??? o tendria q pagar los 60 euros, o la nueva penalizacion de 100 y pico???

salu2 y gracias

Supongo que si haces esto ya no te llegará la factura que indica el cambio de la facturación (este mes se cerró ya el día 18), por lo que yo no me la jugaría.

Lo que vale para joderles es la carta, si no la tienes olvídate.

Teléfono móvil favorito Nokia e52
Nokia
e52
Si te pasas a Jazztel ADSL con mi refereido te llevas el primer mes gratis, 30€ de descuento, y además yo te doy 30€ en efectivo. ¿Te interesa mi oferta?. Más info MP -

MI BLOG: La Felipedia

Old Post 30-03-2006 00:05
#43  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
FiDeLiN_81
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Vamos a ver.
En la carta que nos han mandado a los clientes de contrato, pone:
MVISTAR INFORMA (en azulito y tal)
Estimado cliente,
Acompañan a la presente factura las nuevas Condiciones Generales del servicio movistar Contrato, que seran aplicables transcurrido un mes desde su recepción (o sea, aplicable a todos los clientes de contrato, ya sea nuevo o viejo). Le recordamos que la normativa vigente le reconoce el derecho a resolver el contrato de abono si las nuevas condiciones no resultan de su satisfaccion (ellos mismos te lo dicen, pero claro, no te van a poner explicitamente que te vas a ir by the face, por la cara, gratis, te dicen la verdad a medias para que dudes)
Se han dado cuenta de las jugarretas que la gente les hacia con lo de los 60 euros de la baja y la van a subir.
Mañana tramitare la baja.
Gran noticia!!!!!!!! Toma verde felicianoj

Teléfono móvil favorito Nokia 5800 xpressmusic
Nokia
5800 xpressmusic
Tratos OK: peterga, lacenta, manu234, lidertel, sudormagno, local-, atapucho, mnemic, janvil, Soulki, imeiunl0ck, palotes3, tno, alguca88, Prtabilida, jezar70, TecnoCnl, sabelpon27, laplaguita, xuanmanuel, afodita30, dreamboy, cpsd, dino123, AlainDup3, chittymb, Mod-Center, jjoaqui, davyd15, davidemala, jeruso

Mis fonos: Siemens c28 --- Ericsson t28 --- Siemens c55 --- Alcatel OT 735 (mi primer telefono con camara) --- Motorola v525 (mi primer telefono con bluetooth) --- Siemens s65 (mi primer telefono con video) --- Nokia 6680 (mi primer symbian) --- Nokia n73 --- N80 (mi primer movil con wifi) + s200 (mi primer pda), sony ericsson w880

Old Post 30-03-2006 00:10
#44  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Dementor
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Mañana lo mas seguro q lo mande, aunke si sale mal y pagar 10€ del burofax...

Aqui os dejo la carata de informacion q m vino hoy con la factura.

Teléfono móvil favorito HTC desire hd
HTC
desire hd
Mis tlfs: Alcatel One Touch Easy, Ericsson T10, Nokia 8210, Nokia 7210, SonyEricsson T630, Nokia 6600, Samsung D500, Nokia 6270, Nokia N70, BlackBerry 8100 Pearl, BlackBerry 8310 Curve, Apple iPhone 2G, Nokia E71, Sony Ericsson K850i, iPhone 3G, HTC Desire HD

Tratos OK: clooney24, joane, over_666, toni6933, PICapedra, garbanzita, cramcule, wifly86, zeifr, v1c, dav1120, epp_mac, Sobotta, pedro_vals, HyRaNk

Old Post 30-03-2006 00:22
#45  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Calathea
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola... yo tengo 2 líneas movistar. Una con 6 meses de antiguedad (renove 18 meses) y otra un alta nueva realizada en febrero. Las 2 líneas las tengo en un módulo familar y pago por ellas 13€ + IVA con consumos compensado y he llamado al 609 y me han dicho que como no se modifican nada de mis condiciones que no puedo rescindir los contratos. Yo estoy hecha un lío Entonces para que me mandan el comunicado?

Y si pensamos todos algo por lo que SI acogernos a la rescinsión de los contratos gracias a este real Decreto?

Un aludiño.

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson w900i
Sony Ericsson
w900i
Lista de tratos OK.

Tratos KO: Holly_onE = Putesca, MiguelSC, siscu2004.

MIS ROJOS: tecman, siscu2004,MiguelSC, .DarkSounD, liop = C2H6O = Freesoul, hak, jagamo, karni0, r0rZ, rcpino, _ROBER_-, xuancar, riuks, raulgo, NihiF

JAMÁS trataré con los que me rojearon por defenderme ante la invasión de mi vida privada.Ni con domingoros, Holly_onE, callaprea, liop, MiguelSC, siscu2004, fichenko.

Old Post 30-03-2006 00:23
#46  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Dementor
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir

Carta Movistar

HTC
desire hd
Mis tlfs: Alcatel One Touch Easy, Ericsson T10, Nokia 8210, Nokia 7210, SonyEricsson T630, Nokia 6600, Samsung D500, Nokia 6270, Nokia N70, BlackBerry 8100 Pearl, BlackBerry 8310 Curve, Apple iPhone 2G, Nokia E71, Sony Ericsson K850i, iPhone 3G, HTC Desire HD

Tratos OK: clooney24, joane, over_666, toni6933, PICapedra, garbanzita, cramcule, wifly86, zeifr, v1c, dav1120, epp_mac, Sobotta, pedro_vals, HyRaNk

Editado por Dementor 30-03-2006 00:41

Old Post 30-03-2006 00:28
#47  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
felicianoj
Muy Buena (nivel 4)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por felicianoj

J*d€r !!!

Me canso de decir lo mismo!!!

Lee el RD y lo que te figura en la carta.

Si te llega la carta te das de baja POR LA CARA, [B]y punto !

NO hagáis ni put* caso a lo que dicen los operadores, las habrán dado órdenes de crear dudas y de desinformar

Si es que más claro es imposible: "...nuevas Condiciones Generales del servicio movistar Contrato...", "...Le recordamos que la normativa vigente le reconoce el derecho a resolver el contrato de abono si las nuevas condiciones no resultan de su satisfaccion..."

REPITO:

COPIO Y PEGO PARA LOS INCRÉDULOS:
http://civil.udg.es/normacivil/esta...ct/RD424-05.htm

RD 424/2005, Título VI, cápitulo I

Artículo 107. Modificaciones contractuales.

Cualquier propuesta de modificación de las condiciones contractuales, incluidas las mencionadas en el artículo 105.2, deberá ser comunicada al abonado con una antelación mínima de un mes, en la que se informará, al mismo tiempo, del derecho del abonado a resolver anticipadamente el contrato sin penalización alguna en caso de no aceptación de las nuevas condiciones.

Y ESTE OTRO:

http://www.usuariosteleco.es/Derech...dcontrmovil.htm

ALTAS Y BAJAS

Mi operador de telefonía móvil me ha informado por escrito de que van a cambiar algunas condiciones de mi contrato, ¿es legal?

Los operadores de los servicios de telecomunicaciones pueden proponer modificaciones en las condiciones contractuales notificándolo al abonado con un mes de antelación. En la misma comunicación se informará, además, del derecho del usuario a darse de baja de forma anticipada y sin penalización alguna si no está de acuerdo con las nuevas condiciones.

Nokia
e52
Si te pasas a Jazztel ADSL con mi refereido te llevas el primer mes gratis, 30€ de descuento, y además yo te doy 30€ en efectivo. ¿Te interesa mi oferta?. Más info MP -

Editado por felicianoj 30-03-2006 07:04

Old Post 30-03-2006 06:54
#48  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Calathea
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pero eso no afecta a todo el mundo porque si alguien que tiene un contrato plan 30 se pasase a uno de 9€ si le afectaría pero mi duda es saber en que punto me afectaría a mi que tengo 2 contratos metidos en un Modulo familiar en el cual pago 13€ +IVA por ambar líneas. Porque yo no veo donde a mi me cambien mis condiciones generales...

Vuelvo a repetir como en mi anterior Post "aleguien sabe en que punto las personas que estan como yo ...podríamos a cogernos a esta finalización de contrato.. ? En que nos apoyaríamos? Que nos habría cambiado? Y por favor no me respondais que cambiaron las condiciones generales... porque eso ya lo he léido durante todo el post... Solo quiero saber exactamente que fue lo que cambio...No por nada pero no me gusta hacer las cosas a lo loco...

Un saludiño.

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson w900i
Sony Ericsson
w900i
Lista de tratos OK.

Tratos KO: Holly_onE = Putesca, MiguelSC, siscu2004.

MIS ROJOS: tecman, siscu2004,MiguelSC, .DarkSounD, liop = C2H6O = Freesoul, hak, jagamo, karni0, r0rZ, rcpino, _ROBER_-, xuancar, riuks, raulgo, NihiF

JAMÁS trataré con los que me rojearon por defenderme ante la invasión de mi vida privada.Ni con domingoros, Holly_onE, callaprea, liop, MiguelSC, siscu2004, fichenko.

Old Post 30-03-2006 07:38
#49  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
clemensi
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por Calathea
Pero eso no afecta a todo el mundo porque si alguien que tiene un contrato plan 30 se pasase a uno de 9€ si le afectaría pero mi duda es saber en que punto me afectaría a mi que tengo 2 contratos metidos en un Modulo familiar en el cual pago 13€ +IVA por ambar líneas. Porque yo no veo donde a mi me cambien mis condiciones generales...

Vuelvo a repetir como en mi anterior Post "aleguien sabe en que punto las personas que estan como yo ...podríamos a cogernos a esta finalización de contrato.. ? En que nos apoyaríamos? Que nos habría cambiado? Y por favor no me respondais que cambiaron las condiciones generales... porque eso ya lo he léido durante todo el post... Solo quiero saber exactamente que fue lo que cambio...No por nada pero no me gusta hacer las cosas a lo loco...

Un saludiño.

La cuestión es esa, que va a afectar a todo el mundo a partir de mayo. Si tú te has cogido un terminal subvencionado por Movistar hasta ahora si querías dar de baja el mismo, pasarte a prepapago o a un contrato de consumo menor al pactado tenías que pagar 60 euros + iva, a partir de mayo si quieres hacerlo tendrás que pagar 150 + iva, es decir, Movistar modifica UNILATERALMENTE el contrato con lo que si no estás de acuerdo con la nueva penalización tienes derecho POR LEY a RESCINDIR el mismo SIN PAGAR PENALIZACION.

Salu2.

Old Post 30-03-2006 08:47
#50  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
felicianoj
Muy Buena (nivel 4)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por clemensi

... hasta ahora si querías dar de baja el mismo, pasarte a prepapago o a un contrato de consumo menor al pactado tenías que pagar 60 euros + iva, a partir de mayo si quieres hacerlo tendrás que pagar 150 + iva...

Mira Calathea, en tu caso si no tienes ningún compromiso de permanencia por terminal promocionado o por planes,te puedes dar de baja ahora sin necesidad de acogerte al RD, simplemente porque te das de baja., pero si tienes algún compromiso, ¡ya tienes un punto en el que se te modifican las condiciones!:pasarte a prepago con penalización, suficiente para que TODO EL MUNDO CON COMPROMISOS DE PERMANENCIA O PLANES, pueda comenzar el proceso de baja...

En tu caso, (que no tienes nada promocionado ni planes), no te pedirán los 150 eur en un futuro por darte de baja o pasarte a prepago, porque ese cambio sólo se aplica a los que en su día firmaron un acuerdo de permanencia. (Eso es lo que yo deduzco del último párrafo de la carta).

Nokia
e52

Editado por felicianoj 30-03-2006 09:15

Old Post 30-03-2006 08:58
#51  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
colditzz
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Muchas gracias felicianoj, ire a darme de baja!

saludos!!!

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson xperia neo (mt15i)
Sony Ericsson
xperia neo (mt15i)
Carpe Diem

Old Post 30-03-2006 09:16
#52  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Akerbeltz
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
felicianoj, a los operadores no les dan ordenes de desinformar, simplemente, es que algunos no se enteran. Cuando llaméis y uno os diga eso, pedid que os pasen con BAJAS, ahí hay gente más competente que realmente sabe de esto.

Teléfono móvil favorito Nokia 6680
Nokia
6680
El Poney Pisador
"Izen duen omen da" (Todo lo que tiene nombre existe)

Tratos: NexxeN (Genial)

Editado por Akerbeltz 30-03-2006 15:10

Old Post 30-03-2006 09:24
#53  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
felicianoj
Muy Buena (nivel 4)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por Akerbeltz
felicianoj, a los operadores no les dan ordenes de desinformar, simplemente, es que algunos no se enteran. Cuando llaméis y uno os diga eso, pedid que os pasen con BAJA, ahí hay gente más competente que realmente sabe de esto.

Pues más grave todavía, una cosa es que no informes bien porque no les interese, y otra porque sean cortitos...

Nokia
e52

Old Post 30-03-2006 09:57
#54  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
prios
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Por lo tanto deduzco, y así zanjamos un punto algo menos problemático, que alguien por ejemplo como yo, con contrato elección que cogí un móvil por el programa de puntos hace ya dos años, es decir, sin permanencia ya, según las nuevas condiciones no tiene penalización de ningún tipo y puedo darme de baja o pasarme a prepago en cualquier momento.
¿Es correcto?

Old Post 30-03-2006 12:09
#55  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
neocultura
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
prios, es totalmente correcto, ese cambio solo se aplica a los que tenemos una permanencia firmada.

Y ahora otra pregunta, mañana se completa mi portabilidad (firmada con 60€ de permanencia) y si me mandan la carta no sera hasta dentro de un mes, ¿podria pedir el paso a prepago lunes alegando cambio de clausula?

Un saludo.

Teléfono móvil favorito Nokia n82
Nokia
n82

Old Post 30-03-2006 12:25
#56  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Dementor
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo ya mande hoy x la mañana el burofax, a ver q m contestan. Alguien sabe como va? Si t llaman o t mandan una carta?

Los d Correos como s lo montan, 10.99€ x mandar el burofax con acuse d recibo

HTC
desire hd

Old Post 30-03-2006 12:38
#57  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
chocovo
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Burofax:
Solicitud de Baja

...

... he decidido resolver mi contrato para las líneas 6xx.xx.xx.xx, y 6xx.xx.xx.xx, pasando a quedar ambas bajo el sistema de “prepago”, denominado Movistar Tarjeta.

Hola felicianoj,
Hay algo que no acabo de entender. Lo que se pide en el burofax es "que te den de baja la linea" o "que te pasen a prepago"?

Me parece dos cosas muy distintas. Decir:
1- Como no me gustan las nuevas condiciones, quiero que me den de baja.
2- Como no me gustan las nuevas condiciones, quiero pasarme a prepago sin pagar los 150 euros... Pero en ese mes, todavia puedes pagar los 60, no?

Esto me ha hecho un lío.

Saludos
Chocovo

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson k610i
Sony Ericsson
k610i
Desde 1999, he tenido todos estos moviles: NEC DB2000 -> Alcatel 511 -> SE K700i -> SE K610i. Con un consumo de 40-60 euros al mes pero sin puntos para conseguir buenos telefonos a 0 euros.

Old Post 30-03-2006 12:52
#58  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Danielin35
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pues yo acabo de abrir mi primera factura y viene ese papelito... asi que me puedo dar de baja sin penalizacion!!! que bien ¿NO?

Teléfono móvil favorito Nokia n70
Nokia
n70
Repetiria tratos con:
bermejo00 ;cokolate ;Tubinas ;Zifra ; 4g ; manu234 ; alexis253 ; jorlu.

En Busca y Captura de un E61. Se tu Mismo.
http://s7.bitefight.es/c.php?uid=28381

Old Post 30-03-2006 13:45
#59  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Dementor
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Una pregunta, esta bien la direccion para mandar el burofax, xq leyendo x el foro la direccion q mas sale es el Apartado de Correos 151124 en vez del 50536

HTC
desire hd

Old Post 30-03-2006 14:06
#60  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(577/97979) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  1 2 3 4 5 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Hoteles Baratos

Servidores dedicados en Hostalia
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

twitter Twitter  |  Facebook Facebook

Copyright ©1996-2012 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.