lo he encontrado en esta pagina a un precio bastante apetecible...... La verdad es q ya compre una cosilla pero tiene cosillas a precios interesantes...
Acuaviva y demás foreros apetentes de CHOCOLATE blanco estais de enhorabuena, sabed que LG ha decidido lanzar los demás colores en Europa (no se saben fechas concretas). Y digo yo que algo habrá tenido que ver el espectacular conjunto de ventas que ha logrado el terminal en 7 paises con una cifra de 1 millón de unidades desde mayo.
Que bonito, y que paz da... ZEN total
Para los que les gusten los CHOCOLATES raros, también llegará el PINK, encaminado más a la parcela femenina.
Toltugaaaa, toltuguitaaaa.... asoma la cabessitaaa....
No no es una falta de respeto, es que al ver tu avatar me ha recordado las palabaras de ese filosofo urbano incomprendio llamado MAKINAVAJA sobre la "possissión de la toltuga pa hasé el amó" (sino has vistos las dos pelis "El último chorisso" y "Semos peligrosos", no sabes lo ke te estas perdiendo, el mejor papel de Pajares sinn duda).
una foto para tu disfrute:
Y si, no te ompacientes que el CHOCOLATE rosa llegará para ser tu "tesssoooroooo".
Telefono actual: N93
En busca y captura: N97
Historial de moviles: Nokia 5110, 3210, 8850, 7650, 6230, 7820 y N93!
Mis favoritos 8850 y n93 (otro mundo!)
El CHOCOLATE no es un teléfono de masas, los señores de LG querrán mantener el terminal de momento en el plano exclusivo (es decir caro) ya que eso lo rodea de un "halo atractivo de objeto de deseo" y mejora la imagen de la marca en general.
Así que yo le calculo unos 450 euros (mucha mosca para tan poca miel) el primer mes y luego ya irá bajando, pero tampoco creo que llegue a ser este año un "saldo", no creo que se llegue a vender por debajo de los 300 €.
el chocolate se vende en un monton de tiendas por unos 350€, y me parece que es un precio que ya es carillo para las prestaciones puras que tiene, siendo por lo tanto un precio motivado por su diseño y "exclusividad"
Es como el V3 al principio pague 650 euros y tod el mundo decia que no los valia y tal, cuando bajo de precio lo tiene hasta mi vendedor de pan y mas del 50% de mis amigos que "no le interesan los moviles" je je, con este pasara lo mismo cuando baje, si baja de precio algun dia...
yo he comprwdo muchos caprichos por ser nmas originales y/o exclusivos.pero este ,aun siendo precioso, no lleva memoria ampliable y s una lastima.si no, ya seria mio,jajajaja.
su precio es exagerado.parece precio nokia,ya me entendeis.
por eso tengo un samsung con microsd y mas calidad