una pregunta sobre este movil , el teclado tactil externo , sirve para algo mas q para el reproductor de mp3 cnd abres el teclado deslizante¿? Es k eso eslo k he leido...
Se han publicado varios videos y fotos en newMobile, cada vez este terminal me gusta más, si tiene un buen precio de venta va a ser un bombazo comercial también aqui en Europa.
El rosa no creo que lo lancen aquí, de momento es sólo para korea, pweo los otros dos colores (blanco y negro) date por seguro que llegarán a españa antes o después, a partir del 4 de mayo, y no sólo eso, sino que parece que el teléfono se situará en el nivel medio-bajo de precio según leí ayer en un articulo en el que entrevistaban a un responsable de SAMSUNG que ve al LG KG-800 como rival del E900 que se situará en un nivel bastante más alto en precio.
LG no ha desembarcado el CHOCOLATE y ya tiene preparada la CHOCOLATINA, ni más ni menos que el K810 que según los pocos datos que hay es exáctamente igual al K800 salvo en su forma y que añade sobre este la radio FM (algo que le hará ganar muchos adeptos).
Ya estamos en las fechas prometidas para la llegada a las tiendas de este terminal, y parece que se va a cumplir lo prometido. En los foros de Mobile-review ya hay un par de usuarios que disponen de el, ambos bastante contentos.
Comentaros que parece ser que el primer envio tenia ciertos problemas de software (algo que em pieza a ser desgraciadamente común) pero se sustituyeron y los que lleguen ahora a las tiendas funcionarán corréctamente.
Por lo que se dice en el foro, la pantalla es genial, la memoria escasa (128 MB, parece que habrá que revisar la especificaciones iniciales con las reales), caro (en el reino unido, aquí está por ver), calidad de construcción magnífica (mejor que la del D600 dice) el paquete del terminal es estilo caja de bombones muy "cuco" (vamos, a huevo para el día de la madre), cámara decente y algún que otro problema con los botones táctiles que se desactivan con la retroiluminación y hay que pulsar un botón de los lados o abrir el Slider para poder usarlos (poco se lo han "currado" ahí los ingenieros).
A la espera de la llegada del chocolate, SAMSUNG no se conforma con mirar y lanza un contraataque con un terminal muy similar pero sin es "estilazo" chocolatero:
Tri-Banda (GSM 900, 1,800, 1,900 MHz, GPRS)
Cámara 1.3 Megapixel / Flash
Pantalla: 262k Color TFT (176x220)
Grabación de video (MPEG4) y mensajería
Reproductor de música(MP3/AAC/AAC+/e-AAC+/WMA)
Visor de documentos
Impresión inalámbrica (via Bluetooth)
Bluetooth 1.2 / USB 1.1
E-mail / MMS / WAP 2.0
Memoria Max 80 MB
Tamaño: 101 x 46 x 15.9 mm
Peso: 93g
puffff la verdad que esta muy muy chulo pero me da que va a costar una pasta basstante considerable.... con lo que se dice por ahi de precio medio-bajo... no se me parce muy extraño.
Se supone que hoy era el dia del lanzamiento pero no he leido nada en ninguna web. De todos modos os pongo una dirección con un video y fotos de los menus:
Era de preveer eso de que empiecen a quitar los botones y los sustituyan por sensores al tacto , como los mp3, a destacar el que yo tengo creative zen, porque los botones tienen que desaparecer.
Esperemos que salga pronto
Ya teneis algo de informacion en www.lgmobile.com en español, la verdad es que es precioso el cacharro. Como la bateria sea mas decente que la de mi lg s5200 me lo pillo fijo
"contra la virtud de pedir está el vicio de no dar..."¿o no era así?
Ya no me entran todos los tratos en la firma!
De momento todo buen rollo...y que siga así!!
Móviles actuales: BB 9900, 9780, 9100 (the Pearl is back!), 9105, 9700, 8520, 8120, Nokia e55, e52, e51, 6120 classic y mi inseparable k750i, mas unos cuantos rodando por los cajones...
quote:Originalmente escrito por InMovil
- 81 gramos de peso
- Pantalla QVGA de 240x320 pixels y 262k colores
- Cámara de 1.3 Mp
- Sensores de presión en lugar de botones en la carcasa frontal
- Colores chocolate negro y blanco
- Bluetooth
- Batería de Ion-Lítio
De las especificaciones dadas al princípio del hilo hay que modificar:
- Pantalla de 176x220 y 262k colores (2")
- Memoria interna de 128 MB sin tarjeta de expansión
Para ser un terminal orientado a la reproducción musical 128 MB me parecen muy escasos, más aun cuando los chips de memoria de 1 GB están "regalados".