Sábado, 30 de Agosto, 2008         
 Conectar   Nuevo usuario  Online: 1854
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Melodías polifónicas
Sonidos Reales
Juegos Java
Videoclips
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Mensaje Corto
Pasa olímpicamente de tu operador: Vente a Vodafone, conservando tu número y llévate gratis el SonyEricsson W910i. Además tendrás 60x1 a todos los operadores, todos los días y para siempre.

Pasa olímpicamente de tu operador: Vente a Vodafone, conservando tu número y llévate gratis el SonyEricsson W910i. Además tendrás 60x1 a todos los operadores, todos los días y para siempre.

Foros > Off-topic > La Taberna > En nuestros corazones....
Hilo cerrado por GSMspain 29-05-2006 00:50.
Thread stuck by GSMspain on 20-03-2006 22:24.
  Tema Anterior   Tema Siguiente
(224/33298) | Responder | movilizame | meneame | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<   <  4 5 6 7 8 >   >> ]
hommer is offline hommer

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: En nuestros corazones....

En mi memoria quedara para siempre la cara de buenazo que tiene en la foto. Siempre quedara en mi la rabia que se lo han llevado para siempre. Que no podre verle en septiembre como acordamos. Es una mierda esta vida, tanto luchar, tantas ilusiones para luego esto.

No acepto lo ocurrido, no es posible, no es posible....

Mi hobbie

Old Post 21-03-2006 10:30
#101  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
-ALI- is offline -ALI-

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

D.E.P

CORDOBA
My mail y msn
Evolución:Philips Saavy>Nokia 3310>Nokia 3315>Ericson T10>Sony Ericson T68i>Nokia 6610>Nokia 7250i>Motorola V525>Motorola V600>Nokia 6230>Nokia 6230i>Nokia 7373 Giambattista Valli

Old Post 21-03-2006 10:55
#102  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
goran is offline goran

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Hoy es un dia muy triste para este foro... yo personalmente me he quedado de piedra al leer la noticia, personalmente no lo conocia, de alguna charradita por el foro y tal... pero joder creas que no la cosa afecta.

Descansa en paz amigo José

Salu2!!

Se venden Spa's Portatiles
PePePoL

Tratos OK: javimax21 ; Setong ; juanfdezdc ; Belaldur ; isca77 ; Fixius ; jujomuse ; rudy1980 ; dafunkee ; PRU1970 ; mnemic ; luismi_alc ; egotrip198 ; jose_jaja ; cucusgame ; vanberto ; JUANMT_new ; oscarferre ; TOTOR0

Tratos KO:

Valencia

Old Post 21-03-2006 11:09
#103  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
LCF666 is online now LCF666

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

injusta que es la vida..

descanse en paz amigo

Rude Boy ! Barcelona al cor. ##Segi Aurrera##

www.LCF666.com

www.FotosdeSabina.com

www.LAPORTAnomientas.com

Old Post 21-03-2006 11:12
#104  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
davidpalas is offline davidpalas

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

D.E.P.

ExTrEmAdUrA NaTuRaLmEnTe

CaCeReS 2016 Ciudad Europea de la Cultura

Old Post 21-03-2006 11:18
#105  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
khyros is offline khyros

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

no tengo palabras, DEP

Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea

Jazztel ADSL2+ sincronizando a 12mbps (recomendado)
Apple MacBook Pro Core 2 Duo Santa Rosa 2.4ghz 4gb ram-> no more windows!
www.RosaVientosPodcast.com

Old Post 21-03-2006 11:40
#106  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
liop is offline liop

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Sabes que no quería escribir en nada referente a tu operación de manera pública, sabes lo que pensaba sobre el tema y tu mismo me dabas la razón cuando veías que gente que no conocías escribía mensajes. Sabes que me va a costar escribir.

Pocas veces alguien me podrá transmitir tanta felicidad como la que tú tenías cuando me decías que tenías que firmar algunos papeles como mero trámite.

Eras feliz, ibas allí feliz y con eso me bastaba. Nunca te conoci en persona pero me sentí uno de aquellos que te acompañaron en el único mundo en que por desgracia encontrabas libertad de movimiento.

Sé que solo tu tenías una razón para tomarte todo este mundo como algo serio, como algo importante de tu vida, y es que no te quedaban opciones a rechazar.

Mientras la naturaleza se aferraba a arrancarte de este mundo poco a poco, la humanidad te brindaba la oportunidad de ser persona a través de una pantalla, de un teclado... y tu eras feliz. Eras feliz con tan poco porque sabías que existía una oportunidad de ganarle el pulso a la vida y ser persona, como tu mismo decías.

Han sido muchas charlas, y es que tu estabas siempre ahí, daba igual lo que te dijera, tu siempre me leias, te reias, me dabas tu opinión.

Sabía por ti que no existía otra cosa en el mundo que pasar por ese "mero trámite" para ser feliz.

Te dije de broma que esperaba que te acordarás de nosotros cuando estuvieras bien, ni mucho menos quería eso, quería que supieras que se siente ahí afuera con movilidad y libertad absoluta. Tu respuesta fue tajante, no creo que pueda desengancharme nunca de Internet, y te comprendí.

Me explicabas cosas sobre internet que me eran imposibles de entender, pero me ponía en tu lugar. Recuerdo como hablabas de esa chica, como te decía agregala a la conversación... y ha tenido que ser así y hoy cuando sepa quien era esa chica.

Sabes que te tengo un cariño muy especial, me transmitiste lo que eras y lo que querías con tanta fuerza que me hacías sentir tus alegrías y tus penas, y siempre te estaré agradecido.

Fuiste feliz, fuiste ilusionado. No ha podido ser.

José si la vida te deja una última oportunidad, donde quiera que estes, espero que la utilices para dar un paseo sin cansarte, para eso entraste ahí, para eso estuviste luchando.

"toc toc donde estas?"

DEP

You know the kind of guy who does nothing but bad things and then wonders why his life sucks… well, that was me. Every time some’ good happened to me, some’ bad was always waiting around the corner… KARMA. That’s when I realized that I had to change. So I made a list with everything bad I’ve ever had done and… one by one I’m going to make up for all my mistakes. I’m just trying to be a better person… My name is Earl

Plataforma "Yo aSepto las normas en andalú"

para arreglar este foro tendré que sacar mi pipa de fogueo como si estuviera follando en un descampado con mi novia

95% MaGiCo®

quote:
Originalmente escrito por peterware
lo suponia, xq no recordaba haberme puesto en contacto con el... si kiere decirme algo, supongo q conseguiria mi numero directamente...

en este foro habita una puta llorona que va de fuerte por la vida y es un puto pringao amargao que gira en torno a internet toda su existencia... la yonki si que supo al dejarte tirao

Old Post 21-03-2006 13:00
#107  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
piporro. is offline piporro.

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por liop
Sabes que no quería escribir en nada referente a tu operación de manera pública, sabes lo que pensaba sobre el tema y tu mismo me dabas la razón cuando veías que gente que no conocías escribía mensajes. Sabes que me va a costar escribir.

Pocas veces alguien me podrá transmitir tanta felicidad como la que tú tenías cuando me decías que tenías que firmar algunos papeles como mero trámite.

Eras feliz, ibas allí feliz y con eso me bastaba. Nunca te conoci en persona pero me sentí uno de aquellos que te acompañaron en el único mundo en que por desgracia encontrabas libertad de movimiento.

Sé que solo tu tenías una razón para tomarte todo este mundo como algo serio, como algo importante de tu vida, y es que no te quedaban opciones a rechazar.

Mientras la naturaleza se aferraba a arrancarte de este mundo poco a poco, la humanidad te brindaba la oportunidad de ser persona a través de una pantalla, de un teclado... y tu eras feliz. Eras feliz con tan poco porque sabías que existía una oportunidad de ganarle el pulso a la vida y ser persona, como tu mismo decías.

Han sido muchas charlas, y es que tu estabas siempre ahí, daba igual lo que te dijera, tu siempre me leias, te reias, me dabas tu opinión.

Sabía por ti que no existía otra cosa en el mundo que pasar por ese "mero trámite" para ser feliz.

Te dije de broma que esperaba que te acordarás de nosotros cuando estuvieras bien, ni mucho menos quería eso, quería que supieras que se siente ahí afuera con movilidad y libertad absoluta. Tu respuesta fue tajante, no creo que pueda desengancharme nunca de Internet, y te comprendí.

Me explicabas cosas sobre internet que me eran imposibles de entender, pero me ponía en tu lugar. Recuerdo como hablabas de esa chica, como te decía agregala a la conversación... y ha tenido que ser así y hoy cuando sepa quien era esa chica.

Sabes que te tengo un cariño muy especial, me transmitiste lo que eras y lo que querías con tanta fuerza que me hacías sentir tus alegrías y tus penas, y siempre te estaré agradecido.

José si la vida te deja una última oportunidad, donde quiera que estes, espero que la utilices para dar un paseo sin cansarte, para eso entraste ahí, para eso estuviste luchando.

"toc toc donde estas?"

DEP

Que grande eres loko

Old Post 21-03-2006 13:16
#108  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
kaoLLa is offline kaoLLa

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Bueno JAN no te conocia mucho pero las palabras que cruzamos siempre fueron dulces, desde aqui hacia donde estés te mando todo mi cariño porque te mereces lo mejor por esa ilusion que transmitias pensando en esa nueva vida que te esperaba, lo siento mucho.

Besitos,

Úrsula

Barcelona
En un segundo cambia todo...

Old Post 21-03-2006 13:18
#109  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Rube is offline Rube

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

D.E.P.

Cuando soy bueno, soy buenísimo, pero cuando soy malo, soy mejor

Old Post 21-03-2006 13:26
#110  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
losangria is offline losangria

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

D.E.P.

... o todo, o nada...

Old Post 21-03-2006 13:42
#111  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
piporro. is offline piporro.

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

http://groups.msn.com/MP3STATION/ge...564973734938186

Old Post 21-03-2006 13:47
#112  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
LaSepia is offline LaSepia

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

descansa en paz :´(

Nombre: CESAR
Ciudad: Valencia

Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123
Foreros de GSMspain en Facebook (Grupo) uniros
Vodafone, MoviStar, Orange, Yoigo, Carrefour, Eroski, Simyo
YOIGO=FRAUDE Verdad de la buena.

Old Post 21-03-2006 13:51
#113  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
sano23 is offline sano23

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Jose nunca te olvidaré, desde que entré a este foro te he estado leyendo y demás, no tenía tu msn pero si nos hemos hablado mucho por aquí, solo quiero decirte que muchas gracias por el respeto con el que siempre escribias y la cordialidad que desprendías, siempre con ánimos para todos, naciste grande, viviste grande, y ahora te has despedido a lo grande entre nosotros
Muchas gracias

Old Post 21-03-2006 13:53
#114  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
A_A_C is offline A_A_C

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

D.E.P

_Aigor_ , Domingoros , lander_e, Gooool, Borpi, Calathea, Graniono, Firewire, Anucah, lamarca, chicano27, charli9, KUKI_20, elyonko, jose_jaja, aiau, rgbs, blackmob, morrix, kukoc, pacviola, norberto22, edubijis7, toni2014, fondriest, Lukeciyo, sintisinmi, Dj_Ma_As, vileda, afel, adolfogb, adolfo24, borjasan, chiry, alexis253, waltrapoo, woman1976, jmrgbravo, molinacano, MELOS, STARPHONE, pabels, tubinas, el_karka, ogro20, windo, bygacha, m1sael, viorell, f14-tomcat, Fady, danicola, CaTaNgA, jdelg, luskao, xuancar, mccoy, davidpalas, romel1970, isca77

Soy de ALMERIA
---------------------------------------
Mi mail/msn ramblino@hotmail.com

Old Post 21-03-2006 14:05
#115  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
soychacho is offline soychacho

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Desgraciadamente en esta vida no somos nadie y cuando te encuentras con noticias como esta...nunca llegar a entender porqué pasa esto.Cuando me enteré esta mañana no me lo creía
A Jose no tuve el gusto de conocerlo personalmente,pero a través de sus mensajes pude ver la gran persona que era,una persona correctísima en todos los sentidos,respetuoso hacia los demás.Incluso llegó a agregarme al messenger y tuve la suerte de compartir unas palabras con él.Aún me acuerdo como bromeaba conmigo en el hilo de voz.
Espero que allá donde se encuentre Jose,sea muy feliz.

DEP

Mi nombre es Romen y soy de Las Palmas de G.C

Las Palmas de G.C

Mi correo o mi móvil por privado.
Movil actual:Nokia 6234

Old Post 21-03-2006 14:09
#116  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
ngue is offline ngue

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Copio y pego aquí lo que puse en el otro hilo porque la verdad, no tengo fuerzas para escribir otra cosa.

Me he quedado de piedra.

A pesar de no conocerlo de nada, tan sólo de los foros y de no tener trato alguno con el, salvo el haberlo leído en alguna ocasión, noticias así son las que hacen que uno se pare a pensar detenidamente en el sentido de la vida (aunque ahora no viene al caso el debatir sobre eso).

La verdad es que, sucesos así, a pesar de no conocerlo de nada, joden y mucho.

Mi más sentido pésame a los familiares y amigos y el deseo de que, esté donde esté, se encuentre en un sitio mucho mejor porque seguro que se lo merece.

De todo corazón, a amigos y familia, os acompaño en el sentimiento.

Descanse en Paz.

"Por unha xubilación digna. Non á explotación da terceira idade.
Xubila ó Fraga co teu voto.
Pásao"

--------------------------------------------------------------------------------

Si non queres que mexen por ti... apártate.

Old Post 21-03-2006 14:27
#117  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
_Alcachofa is offline _Alcachofa

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por liop

"toc toc donde estas?"

DEP

liop, precioso.

gracias volo........

Old Post 21-03-2006 14:36
#118  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Calathea is offline Calathea

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

No llegue a tiempo de conocerte Pero siento tu pérdida con un dolor tan grande...
Cuídate mucho donde estes JAN.

Mucho ánimo a su novia y familia.

Lista de tratos OK.

Tratos KO: Holly_onE = Putesca, MiguelSC, siscu2004.

MIS ROJOS: tecman, siscu2004,MiguelSC, .DarkSounD, liop = C2H6O = Freesoul, hak, jagamo, karni0, r0rZ, rcpino, _ROBER_-, xuancar, riuks, raulgo, NihiF

JAMÁS trataré con los que me rojearon por defenderme ante la invasión de mi vida privada.Ni con domingoros, Holly_onE, callaprea, liop, MiguelSC, siscu2004, fichenko.

Old Post 21-03-2006 14:42
#119  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
domingoros is offline domingoros

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Que hora en el Tanatorio?

Saludosss

The show must go on !!!
The Vicio is forever !!!

Old Post 21-03-2006 14:43
#120  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(224/33298) | Responder | movilizame | meneame | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<   <  4 5 6 7 8 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro: Búsqueda avanzada

Melodias polifonicas fondos moviles |  Hoteles Baratos

Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil

Copyright ©1996-2008 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.