Pasa olímpicamente de tu operador: Vente a Vodafone, conservando tu número y llévate gratis el SonyEricsson W910i. Además tendrás 60x1 a todos los operadores, todos los días y para siempre.
Pasa olímpicamente de tu operador: Vente a Vodafone, conservando tu número y llévate gratis el SonyEricsson W910i. Además tendrás 60x1 a todos los operadores, todos los días y para siempre.
En mi memoria quedara para siempre la cara de buenazo que tiene en la foto. Siempre quedara en mi la rabia que se lo han llevado para siempre. Que no podre verle en septiembre como acordamos. Es una mierda esta vida, tanto luchar, tantas ilusiones para luego esto.
No acepto lo ocurrido, no es posible, no es posible....
Hoy es un dia muy triste para este foro... yo personalmente me he quedado de piedra al leer la noticia, personalmente no lo conocia, de alguna charradita por el foro y tal... pero joder creas que no la cosa afecta.
Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
Sabes que no quería escribir en nada referente a tu operación de manera pública, sabes lo que pensaba sobre el tema y tu mismo me dabas la razón cuando veías que gente que no conocías escribía mensajes. Sabes que me va a costar escribir.
Pocas veces alguien me podrá transmitir tanta felicidad como la que tú tenías cuando me decías que tenías que firmar algunos papeles como mero trámite.
Eras feliz, ibas allí feliz y con eso me bastaba. Nunca te conoci en persona pero me sentí uno de aquellos que te acompañaron en el único mundo en que por desgracia encontrabas libertad de movimiento.
Sé que solo tu tenías una razón para tomarte todo este mundo como algo serio, como algo importante de tu vida, y es que no te quedaban opciones a rechazar.
Mientras la naturaleza se aferraba a arrancarte de este mundo poco a poco, la humanidad te brindaba la oportunidad de ser persona a través de una pantalla, de un teclado... y tu eras feliz. Eras feliz con tan poco porque sabías que existía una oportunidad de ganarle el pulso a la vida y ser persona, como tu mismo decías.
Han sido muchas charlas, y es que tu estabas siempre ahí, daba igual lo que te dijera, tu siempre me leias, te reias, me dabas tu opinión.
Sabía por ti que no existía otra cosa en el mundo que pasar por ese "mero trámite" para ser feliz.
Te dije de broma que esperaba que te acordarás de nosotros cuando estuvieras bien, ni mucho menos quería eso, quería que supieras que se siente ahí afuera con movilidad y libertad absoluta. Tu respuesta fue tajante, no creo que pueda desengancharme nunca de Internet, y te comprendí.
Me explicabas cosas sobre internet que me eran imposibles de entender, pero me ponía en tu lugar. Recuerdo como hablabas de esa chica, como te decía agregala a la conversación... y ha tenido que ser así y hoy cuando sepa quien era esa chica.
Sabes que te tengo un cariño muy especial, me transmitiste lo que eras y lo que querías con tanta fuerza que me hacías sentir tus alegrías y tus penas, y siempre te estaré agradecido.
Fuiste feliz, fuiste ilusionado. No ha podido ser.
José si la vida te deja una última oportunidad, donde quiera que estes, espero que la utilices para dar un paseo sin cansarte, para eso entraste ahí, para eso estuviste luchando.
You know the kind of guy who does nothing but bad things and then wonders why his life sucks… well, that was me. Every time some’ good happened to me, some’ bad was always waiting around the corner… KARMA. That’s when I realized that I had to change. So I made a list with everything bad I’ve ever had done and… one by one I’m going to make up for all my mistakes. I’m just trying to be a better person… My name is Earl
para arreglar este foro tendré que sacar mi pipa de fogueo como si estuviera follando en un descampado con mi novia
95% MaGiCo®
quote:Originalmente escrito por peterware lo suponia, xq no recordaba haberme puesto en contacto con el... si kiere decirme algo, supongo q conseguiria mi numero directamente...
en este foro habita una puta llorona que va de fuerte por la vida y es un puto pringao amargao que gira en torno a internet toda su existencia... la yonki si que supo al dejarte tirao
quote:Originalmente escrito por liop Sabes que no quería escribir en nada referente a tu operación de manera pública, sabes lo que pensaba sobre el tema y tu mismo me dabas la razón cuando veías que gente que no conocías escribía mensajes. Sabes que me va a costar escribir.
Pocas veces alguien me podrá transmitir tanta felicidad como la que tú tenías cuando me decías que tenías que firmar algunos papeles como mero trámite.
Eras feliz, ibas allí feliz y con eso me bastaba. Nunca te conoci en persona pero me sentí uno de aquellos que te acompañaron en el único mundo en que por desgracia encontrabas libertad de movimiento.
Sé que solo tu tenías una razón para tomarte todo este mundo como algo serio, como algo importante de tu vida, y es que no te quedaban opciones a rechazar.
Mientras la naturaleza se aferraba a arrancarte de este mundo poco a poco, la humanidad te brindaba la oportunidad de ser persona a través de una pantalla, de un teclado... y tu eras feliz. Eras feliz con tan poco porque sabías que existía una oportunidad de ganarle el pulso a la vida y ser persona, como tu mismo decías.
Han sido muchas charlas, y es que tu estabas siempre ahí, daba igual lo que te dijera, tu siempre me leias, te reias, me dabas tu opinión.
Sabía por ti que no existía otra cosa en el mundo que pasar por ese "mero trámite" para ser feliz.
Te dije de broma que esperaba que te acordarás de nosotros cuando estuvieras bien, ni mucho menos quería eso, quería que supieras que se siente ahí afuera con movilidad y libertad absoluta. Tu respuesta fue tajante, no creo que pueda desengancharme nunca de Internet, y te comprendí.
Me explicabas cosas sobre internet que me eran imposibles de entender, pero me ponía en tu lugar. Recuerdo como hablabas de esa chica, como te decía agregala a la conversación... y ha tenido que ser así y hoy cuando sepa quien era esa chica.
Sabes que te tengo un cariño muy especial, me transmitiste lo que eras y lo que querías con tanta fuerza que me hacías sentir tus alegrías y tus penas, y siempre te estaré agradecido.
José si la vida te deja una última oportunidad, donde quiera que estes, espero que la utilices para dar un paseo sin cansarte, para eso entraste ahí, para eso estuviste luchando.
Bueno JAN no te conocia mucho pero las palabras que cruzamos siempre fueron dulces, desde aqui hacia donde estés te mando todo mi cariño porque te mereces lo mejor por esa ilusion que transmitias pensando en esa nueva vida que te esperaba, lo siento mucho.
Jose nunca te olvidaré, desde que entré a este foro te he estado leyendo y demás, no tenía tu msn pero si nos hemos hablado mucho por aquí, solo quiero decirte que muchas gracias por el respeto con el que siempre escribias y la cordialidad que desprendías, siempre con ánimos para todos, naciste grande, viviste grande, y ahora te has despedido a lo grande entre nosotros
Muchas gracias
Desgraciadamente en esta vida no somos nadie y cuando te encuentras con noticias como esta...nunca llegar a entender porqué pasa esto.Cuando me enteré esta mañana no me lo creía
A Jose no tuve el gusto de conocerlo personalmente,pero a través de sus mensajes pude ver la gran persona que era,una persona correctísima en todos los sentidos,respetuoso hacia los demás.Incluso llegó a agregarme al messenger y tuve la suerte de compartir unas palabras con él.Aún me acuerdo como bromeaba conmigo en el hilo de voz.
Espero que allá donde se encuentre Jose,sea muy feliz.
Copio y pego aquí lo que puse en el otro hilo porque la verdad, no tengo fuerzas para escribir otra cosa.
Me he quedado de piedra.
A pesar de no conocerlo de nada, tan sólo de los foros y de no tener trato alguno con el, salvo el haberlo leído en alguna ocasión, noticias así son las que hacen que uno se pare a pensar detenidamente en el sentido de la vida (aunque ahora no viene al caso el debatir sobre eso).
La verdad es que, sucesos así, a pesar de no conocerlo de nada, joden y mucho.
Mi más sentido pésame a los familiares y amigos y el deseo de que, esté donde esté, se encuentre en un sitio mucho mejor porque seguro que se lo merece.
De todo corazón, a amigos y familia, os acompaño en el sentimiento.
quote:Originalmente escrito por liop Sabes que no quería escribir en nada referente a tu operación de manera pública, sabes lo que pensaba sobre el tema y tu mismo me dabas la razón cuando veías que gente que no conocías escribía mensajes. Sabes que me va a costar escribir.
JAMÁS trataré con los que me rojearon por defenderme ante la invasión de mi vida privada.Ni con domingoros, Holly_onE, callaprea, liop, MiguelSC, siscu2004, fichenko.