Adulterio: (Del lat. adulterĭum).
1. m. Ayuntamiento carnal voluntario entre persona casada y otra de distinto sexo que no sea su cónyuge.
Esquizofrenia: (Del gr. σχίζειν, escindir, y φρήν, inteligencia).
1. f. Med. Grupo de enfermedades mentales correspondientes a la antigua demencia precoz, que se declaran hacia la pubertad y se caracterizan por una disociación específica de las funciones psíquicas, que conduce, en los casos graves, a una demencia incurable.
acabo de llegar hace nada, y me acabo de leer todo el hilo sin escatimar palabras.
LA VERDAD ES KE ESTOY TRITE, ACABO DE TENER MAS DE UN ESCALOFRIO AL LEER TODAS VUESTRAS PALABRAS.
Pero solo kiero decir unas palabras. y son:
JAN alla donde estes, kiero ke sepas ke en esta vida aunke sea por internet, foro o messenger, me has dado buenos consejos, y hemos intercambiado pareceres muy bonitos y agradables.
pero kiero ke sepas, ke siempre estaras en nuestra memoria.
ke sepas alla donde estes, ke jamas te borrare de mi messenger, porke para mi estas igual de vivo ke siempre.
kiero ke sepas ke rezare por ti, por ke tu alma sea congratulada alla donde estes.
GRACIAS POR HABERME DEJADO CONOCERTE.
vales y valdras, siempre mucho mas, de lo ke muchos kerran llegar a ser.
Me acabo de enterar......... :-( D.E.P. JAN.
No se que decir, si mis palabras las pudiese llevar el viento llevaria tambien mis sentimientos a su familia. Lo siento.
Solo decir que me alegro de haberle conocido ya que era una buenisima persona y un buen amigo.
Nunca te olvidaremos Jose.
aki pongo la unica foto que tengo contigo,e cortado la foto porque el importante eres tu , y fue un honor conocerte y pasar ese dia de la kedada tan bien.
Para quien pueda ir a darle el ultimo adios a Jose
quote:
Para Todos Los Quieren Ir A Despedirse De Jan
Esta En El Tanatorio De La M-30 C/salvador De Madariaga 11 Sala 9
MAÑANA YA SERA LA INCINERACION EN LA ALMUDENA