MOVIL: samsung corvy
PROFESION: MECANICO
VILLA ES DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
http://www.gsmspain.com/telefonos/
samsung-sgh_s3650/info.html
COMPRADOr ENFERMIZO DE MOVILES
Acabo de llegar tras un viaje relampago a valencia, y bender me ha dado la noticia. Me resistia a creerlo, y he entrado corriendo al foro con la esperanza de que fuera un malentendido. Aun me cuesta asimilarlo.
No dejo de echarme yo mismo en cara no haber asistido a la ultima kedada q se hizo en madrid, por haber tenido q ir a jugar un partido de futbol. Me dijo q el y estomago se quedaron con las ganas de q estuviera alli con ellos. Y ahora me arrepiento muchisimo.
Siempre se van los mejores. Descansa en paz alla donde estes.
Jan te queremos un monton. Dios no es justo, no te otorgó la suerte, ni el apoyo, ni la felicidad ni... nada que tu no merecieras para ayudar a salir adelante en esto. Algo que necesitabas y como vuelvo a decir, te merecias. Por una vez estoy dispuesto a ponerme en frente de el que se hace llamar "Dios" y rezarle sus errores. .JAN., Jose, te queremos. Antes, ahora, y siempre. Serás una de las personas qe desearemos encontrarnos en los más alto del cielo en el momento de nuestra muerte.
Y NUNCA podré decir que me dejo llevar por la emoción cuando pienso que tu cuerpo está muerto, pero tu alma sigue viva en nosotros. Descansa en paz, buen amigo.
Proyecto GSMspain-SETI
"Lo que no se conoce, no existe" He hecho tratos sin problemas con: bigganda, amaycris, manu234, vesius, chittymb, Bluelife, Fausto, pabels, maria_rod, chichicoco, dekinges, vidam1, perfils y otros/as muchos/as que no recuerdo.
Me cago en la puta, joder....
No llegué a conocer demasiado a JAN (y eso que llevo aquí unos años) pero era un tío que me caía bastante simpático y que siempre estaba disponible para ayudar a quien fuera.
Su decisión de operarse fue un paso muy importante aunque a veces las cosas no salen como deseamos.
Es cierto que siempre se van los mejores y es un palo muy gordo todo lo que le ha pasado, ya que después de la operación tendría sus expectativas e ilusiones por vivir feliz.
DEP
Que todo te vaya bien allí donde esté compañero
PD: Undostres me alegro de verte por aquí, aunque haya sido para darnos esta triste noticia.