Pasate a contrato Vodafone: Disfruta de un 25% de descuento en tu factura y ademas llevate un Sony Ericssion w350i gratis, entra ya en www.grupolidertel.com
Pasate a contrato Vodafone: Disfruta de un 25% de descuento en tu factura y ademas llevate un Sony Ericssion w350i gratis, entra ya en www.grupolidertel.com
Ojala se te derrita el higado y entres en coma subita con todo el dolor del mundo y en la hora de tu muerte estes solo y te daras cuenta de lo hijo de puta ke eres....
J.A.N no te olvidaremos alla donde estes...... aun guardo tu foto en mi ordenata!!!
Un abrazo.
Siento a entrar al trapo pero es algo ke no puedo tolerar a ningun hijo de puta retrasado... niñato de 14 años
Blanca tengo el alma, roja la sangre en mis venas. Los colores de mi equipo, la esencia de su bandera.
----------------------
Tratos positivos: nCrAcKeR, Jorgeynoe, macpez, iyuste, anucah, mensaka2, jalonso79, Andy71, garbanzita (x2), imabeco, neox, pirvan, juanfdezcd, partyboy...etc (no se si me dejo a alguien por ahi).
Tratos negativos: ninguno de momento.
Ya tengo mi primer tomatazo sin motivo, que ilusion!!! (sinesterw)
Y el segundo de liop porque le vino en gana