Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone,
más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.
Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone,
más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.
Hilo cerrado por votos de usuarios.Hilo cerrado por votos de usuarios.Hilo cerrado por votos de usuarios.Hilo cerrado por votos de usuarios.Hilo cerrado por votos de usuarios.Hilo cerrado por votos de usuarios.Hilo cerrado por votos de usuarios.Hilo
no lo conocía, pero me quedado helado
He seguido más o menos el tema y la verdad es que es una puta injusticia..De tener una vida "nueva" a perderla..
D.E.P y mis condolencias a su familia y amigos(me consta que aquí hay muchos)
quote:Originalmente escrito por anaga Por supuesto que también colaboraré en la corona.
Fue él quien me enseñó a grabar las pelis del emule, hablé varias veces con él y lo tengo agregado, en su nick del messenger pone "JAN fecha de operación lunes 13 febrero. vuelvo en una semana", qué puta mala suerte y qué mierda de vida.
Descansa en paz, Jose y estés donde estés espero que nos sigas leyendo
Y pensar que le estuve preguntando acerca de los riesgos de la operacion y me decia que los infortunios solo se habian producido a traves de la sanidad privada, con la sanidad publica eso no pasaba. Habiamos medio planeado la proxima quedada, incluso algun viaje cuando el ya estuviera bien y ahora pasa esto... joder, era un crack..ES un crack.
MOVIL: samsung corvy
PROFESION: MECANICO
VILLA ES DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
http://www.gsmspain.com/telefonos/
samsung-sgh_s3650/info.html
COMPRADOr ENFERMIZO DE MOVILES
Dios mío... lo siento muchísimo. Me hubiera gustado transmitirle mejor mis ánimos, me siento fatal. JAN, no te olvidamos. Siento muchísimo no haber podido escribirle más, o poder hacer algo...
Pasado: Alcatel OT Easy, Nokia 3210, Siemens S55, Nokia 6600, Siemens SL55, Motorola v550@620, Nokia 6230, Samsung Z500, Motorola V3X, SonyEricsson V630, HTC p4350 y Nokia N95.
Presente: Siemens SX1, Nokia 6230i y Nokia n95
+ Asus EEEpc
Si te gustan las miniaturas y colecciones de coches, no te olvides visitar el: Salon Colempi
Trata bien a la gente al subir, que te la puedes encontrar al bajar.
Un homenaje... Este fue el día q por no tener los móviles d la gente estábamos por el SIMO perdidos unos cuantos... Cuando vi esta foto supe q os había visto a todos (Jose incluido) pero como uno no daba más d si pasó d preguntar... Hace ya como 2 años y pico d esta foto, SIMO '03, el q nos traía aquellos suculentos v525/600, z600 y demás...
Y medio foro perdido del otro medio por el recinto
Esto es lo q nos quedará para el recuerdo, las fotos, las risas, los malos momentos, las broncas (tb)
Vaya por todos aquellos q hemos compartido algún momento con él, algunos ya no entran en esta página por diferentes motivos, otros salen en la foto y seguro q os alegrará volver a verla
Recuerdo lo q os reisteis d mi por no estar más al loro cuando os cruzaba y no m daba cuenta d q érais vosotros xD
En fin... Ahí queda la imagen para el recuerdo es la q tengo yo d él y la q m quedará por siempre
quote:Originalmente escrito por macpez No puedo aceptar que se haya ido, con lo animado que estaba en el foro antes de irse a operarse.
Estas cosas no sé cómo dejan que ocurran, deberían quitarle la licencia al cirujano que le asistió, no es la primera vez que se muere alguien joven en este tipo de operaciones en España.
No es justo!
Macpez es normal que se le quiera echar la culpa a los cirujanos, pero supongo que habrán hecho todo lo que ha estado en sus manos, es su deber y honor.
Lo peor de estas intervenciones es el post operatorio. Es probable que JAN cogiera una infeción y eso complicaría mucho su estado. Date cuenta que las personas que acceden a operarse es porque su enfermedad le está provocando serias complicaciones para su vida y algunos no pueden superarlo.
Así de injusta es la vida