Hilo cerrado por votos de usuarios.Hilo cerrado por votos de usuarios.Hilo cerrado por votos de usuarios.Hilo cerrado por votos de usuarios.Hilo cerrado por votos de usuarios.Hilo cerrado por votos de usuarios.Hilo cerrado por votos de usuarios.Hilo
Ante todo quiero decirle a Jose ...... que descanse en paz y desde arriba estes mejor que aqui . Aunque hayamos hablamos poco , pero en msn hemos tenido mas de una conversacion , fue y es mi honor de haberte conocido , no en en persona , pero al menos por estos lares , siempre crei que ibas para delante , la ilusion y las ganas de salir adelante nunca te ha faltado .
Pido a al foro y foreros , respeto a Jose , este es su hilo este su casa , no difundir la noticia como una mas , sino guardarlo en lo mas hondo de ntro corazon. Y pido tb mucha seriedad sobre esta noticia.
No había visto este hilo después de que posteara vicente, pero me pasa lo mismo, no me lo creo hasta que no haya confirmación oficial. Vaya mierda, se podía haber quedado como estaba que por lo menos estaba vivo y no haberse operado.
D.E.P, me cuesta muchisimo creerlo la verdad, antes de abandonar el foro y el msn me lleve todo el dia hablando con el.
Era una de las personas mas carismaticas del foro por no decir la que mas, no se metia en polemicas ni nada y cuando le salpicaba alguna siempre la rebatía de forma educada!
La verdad que tengo una pena grandisima
PD:Me uno a ponerme el lazo durante bastante tiempo ya que es lo menos que se merece Jan
Por cierto EStomago dale el pesame a la madre si llegas a verla
Estomago me gustaria poder contribuir a un pequeño homenaje desde aqui de gsmspain para mandarle una corona de flores en nombre de nosotros..si es posible claro q te parece la idea..eres tu el q mas comunicacion tenias con la familia pero Jan estaba con muchos de nosotros via msn....
Si es cierto y está confirmado por su novia, un gran forero se ha ido, descanse en PAZ. No lo conocí nunca en persona ni por chat, pero era una gran persona por lo que todos comentaban. Vaya vida de mierda.
quote:Originalmente escrito por mdm28 Estomago me gustaria poder contribuir a un pequeño homenaje desde aqui de gsmspain para mandarle una corona de flores en nombre de nosotros..si es posible claro q te parece la idea..eres tu el q mas comunicacion tenias con la familia pero Jan estaba con muchos de nosotros via msn....
De alguna forma me gustaría estar presente en el "hasta luego" de nuestro amigo.
Os pido por favor me envies el nº de cuenta por privado si decidís (que espero que si) lo que ha comentado Mdm.
ALICANTINO BORRACHO Y FINO
PEÑA CULE GSMSPAIN SOCIO Nº 14
GRUPO VAG POWER!!!
SI PERDEIS SEREIS LOS MEJORES, SI GANAIS SEREIS ETERNOS.LA LEYENDA DEL BARÇA DE LAS SEIS COPAS UNICAS
Cirujanos cabrones, a cualquiera le dan poder para ejercer con el bisturí.
No me lo puedo creer, nadie lo ha ido a ver en persona al hospital???, nadie ha hablado con información del hospital donde estaba o con algún familiar directo??, que esto no son cosas para bromear.
Joder... Jansito, allá dónde estés, descansa compañero, no me lo acabo de creer
Si todo esto es verdad, contad conmigo para la corona, mandadme los datos de la cuenta bancaria por privado, por favor (nombre, apellido y cuenta completa).
quote:Originalmente escrito por macpez Si todo esto es verdad, contad conmigo para la corona, mandadme los datos de la cuenta bancaria por privado, por favor (nombre, apellido y cuenta completa).
A la mancha manchega, que hay mucho vino
mucho pan mucho aceite, mucho tocino
y si vas a La Mancha no te alborotes
porque estás en la tierra de D.Quijote
No puedo aceptar que se haya ido, con lo animado que estaba en el foro antes de irse a operarse.
Estas cosas no sé cómo dejan que ocurran, deberían quitarle la licencia al cirujano que le asistió, no es la primera vez que se muere alguien joven en este tipo de operaciones en España.