Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone,
más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.
Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone,
más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.
Hilo cerrado por votos de usuarios.Hilo cerrado por votos de usuarios.Hilo cerrado por votos de usuarios.Hilo cerrado por votos de usuarios.Hilo cerrado por votos de usuarios.Hilo cerrado por votos de usuarios.Hilo cerrado por votos de usuarios.Hilo
Adulterio: (Del lat. adulterĭum).
1. m. Ayuntamiento carnal voluntario entre persona casada y otra de distinto sexo que no sea su cónyuge.
Esquizofrenia: (Del gr. σχίζειν, escindir, y φρήν, inteligencia).
1. f. Med. Grupo de enfermedades mentales correspondientes a la antigua demencia precoz, que se declaran hacia la pubertad y se caracterizan por una disociación específica de las funciones psíquicas, que conduce, en los casos graves, a una demencia incurable.
MOVIL: samsung corvy
PROFESION: MECANICO
VILLA ES DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
http://www.gsmspain.com/telefonos/
samsung-sgh_s3650/info.html
COMPRADOr ENFERMIZO DE MOVILES
Mi colección de móviles => ww.jurrus.somee.com Podeis seguir contactando conmigo por mail =>
NOS ESTAMOS MIGRANDO A OTRO SITIO MEJOR
DEFINITIVAMENTE ME VOY DE ESTE FORO: AQUI SE CENSURA
Joder joder. no puede ser cierto. cago en la ostia.
Menuda justicia de mierda, el tio que queria hacer una buena vida despues de la operacion y pasa esta mierda. increible. en mas de una ocasion me ayudo con varios temas. realmente increible. menuda puta vida.
Descansa en paz tio... un fuerte abrazo alla donde estes
MOVIL: samsung corvy
PROFESION: MECANICO
VILLA ES DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
http://www.gsmspain.com/telefonos/
samsung-sgh_s3650/info.html
COMPRADOr ENFERMIZO DE MOVILES
quote:Originalmente escrito por xDsE estomago has hablado con la madre? se que lo han posteado en ******** pero no sé, por favor que alguien llame y lo confirme, me niego a creerlo
Si, hablé con la madre esta tarde sobre las 18:30, ya lo puse en otro hilo y la mujer parecía que lo estaba presintiendo, me dijo que si salía de esta iba a quedar mal con muchas secuelas. Os voy a dejar porque son de estas cosas que no te las crees o no te las quieres creer, parece que estoy soñando.