SEVILLA CITY SE K750i R1DB001
_____________________________________________ Volveria a hacer tratos con: Sevidivx, Manu-_-22, lobeznotro, javihc, e-minguez, jmrgbravo, sitocordob, MARFERMIX, Branko, jagamo
_____________________________________________ No volveria a hacer tratos con: Por ahora no he tenido problemas con nadie.
Re: Paginiiiiisima con juegos para el K750/W800 y otros java
wenas, he visto un juego que me interesa mucho jugar, y es el counter strike, pero me vienen un montón de archivos, alguien me dice como comprimirlo a .jar? si puede ser una explicación para torpes como yo mucho mejor.
un saludo!
P.D: te daría un verde pero no puedo, muy buena página!
El counter strike como cualkier otro juego en java solo son dos archivos( .jar y .jad), el ke tienes ke pasar al movil es el .jar.
Puede pasar ke usemos el winrar y este nos reconozca el .jar como un archivo comprimido (lo es), no hay ke descomprimir ni nada por el estilo, solo enviar al movil y listo.
SEVILLA CITY SE K750i R1DB001
_____________________________________________ Volveria a hacer tratos con: Sevidivx, Manu-_-22, lobeznotro, javihc, e-minguez, jmrgbravo, sitocordob, MARFERMIX, Branko, jagamo
_____________________________________________ No volveria a hacer tratos con: Por ahora no he tenido problemas con nadie.
puede q cuando des al recuadro: abrir/guardad/cancelar...le estés dando a abrir porq winrar te lo a detectado como comprimido (como dice sirnoish), simplemente se te ha abierto el .jar, entonces dale a los tres puntos suspensivos y te llevará a la carpeta superior, arrastras el counterstrike.jar al escritorio tal cual y luego lo pasas al movil.
si no te a qdao claro mandame un privi y te ayudo..pa no desviar muxo el hilo