Papá, papá... ¿es cierto que en la China Antigua los hombres no conocían a sus esposas hasta después de haberse casado? Hijo mío, eso ha pasado siempre en todas partes.
¿Quieres mas frases como esta para enviar desde tu móvil? entra en nuestra sección de SMS graciosos.
Historial: Ericsson GF 768, Alcatel One Touch Easy DB, Ericsson T10, Nokia 8210, Siemens C45, Motorola C353, Nokia 3100, LG U8210, Grundig G402i, Motorola V550@620, Nokia 6288, Sony Ericsson W760i.
La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Antonioban SI que tiene!!
Tan solo coincidimos algunas veces por el foro, pero lo leí bastante en este y otros foros. Era una gran persona y se nota, entre otras cosas, por la muchisisma gente que ahora lo echa de menos. Descanse en Paz.
Joder, que "bonita" manera de saludar al foro hoy.
Aún me recorren escalofríos leyendo todo el hilo completo. Ha sido una auténtica crónica de lo ocurrido. Qué vida ésta, tan pronto llega como desaparece.
Mis condolencias a la familia y a todos los que teníais un contacto cercano con él. JAN... descansa en paz.
Yo todavia no me lo creo, que en una operacion asi pueda morir alguien es inconcedible. Lo siento mucho, llevo una epoca no muy buena, pero estas cosas me hacen seguir luchando, que siempre se puede estar peor.
Jan estes donde este GSMspain te recordara por el resto de su vida has echo amigos aqui que siempre t llevaran en su corazon(nosotros no hemos hablado muhco, pero se ve que hicistes por aqui muy buenos amigos), siento que tu su sueño no se cumpliera, pero tenias a gente que te queria mucho.
Madridista de corazón. No me rendire ante ningun equipo, que no sea mi equipo el Real Madrid! nuestra casta, honor, y orgullo nos llevaran hacia nuestro destino, CAMPEONES!
Español en Cataluña y en las Vascongadas! No separatista! No al Terrorismo!
Nunca llegué a hablar con él directamente, ni soy especialmente conocido aquí porque soy de los que leen mucho y postean poco. Pero me he quedado con los ojos como platos cuando he visto esto. Aunque no le conociera mucho, leí muchos de sus posts, y leí todo lo que decían de él los que sí le conocían, y me resulta increíble haber estado viéndole por aquí hasta hace poco y que ahora ya no esté entre nosotros. Visto lo que se comenta de él, es desde luego una auténtica pena que gente así se vaya.
ostia puta... no le he conocido nunca ni he hablado directmente con el pero joder.. me afecta como si le conociera de mas, me ha entrado mucha pena... estas cosas no sientan nada bien...
mi pésame para sus amigos y familiares, estes donde este, descansa en paz
ANDRES desde GRANADA Ahora tb MADRID
Art. 14: "Los españoles son iguales ante la ley,sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social".
Llevaba tiempo sin entrar por aqui y me encuentro este tipo de noticias; no conocia al chaval pero por lo que comentais aqui, debia de ser un chico majo y muy buena gente, animo a todos. Me afectan un huevo estas noticias aunque no conozca a la persona
¡¡ No me hago responsable de perdidas en envios sin asegurar !!
Mis ROJOS: Son todos por temas que no tienen nada que ver con la compraventa y todos sin motivo, con lo cual me la pela esos rojos, ojo con el usuario JuLiNuX (mentiroso y calumniador) y con A185677 este ultimo era un timador baneado y vuelve con un nuevo nick cuidado con el Todos mis votos positivos son por tratos en compra-venta