Siempre son jodidas las complicaciones,pero afortunadamente está bajo control médico y ya vereis como muy pronto se estará riendo de todo esto posteando.
Una reducción de estomago es algo muy complicado.
Desde que he vuelto hace unos días por el foro, he visto que hay algunos enfermos, como JAN o Sergtigna, que por lo que veo ya está bien, porque acabo de leerlo y me alegro mucho.
Siento muchísimo lo de JAN pero yo he oído que en los hospitales se cogen cantidad de infecciones y mucha gente también coge neumonía.
Le deseo que se recupere pronto, aunque sólo sea por la fuerza que seguro le mandamos entre todos.
MOVIL: samsung corvy
PROFESION: MECANICO
VILLA ES DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
http://www.gsmspain.com/telefonos/
samsung-sgh_s3650/info.html
COMPRADOr ENFERMIZO DE MOVILES
quote:Originalmente escrito por datilin Desde que he vuelto hace unos días por el foro, he visto que hay algunos enfermos, como JAN o Sergtigna, que por lo que veo ya está bien, porque acabo de leerlo y me alegro mucho.
Siento muchísimo lo de JAN pero yo he oído que en los hospitales se cogen cantidad de infecciones y mucha gente también coge neumonía.
Le deseo que se recupere pronto, aunque sólo sea por la fuerza que seguro le mandamos entre todos.
Seguro que se pone bien.
Mucha suerte JAN.
Saludos.
Pues si ya estoi mejor, aun me duele mucho las costillas y todo eso pero es noraml aun de la operacion (anterior a este incidente k tuve xD) porque se esta soldado el externol, las costillas (Me abrieron las costillas, las doblaron, me sacaron el corazon....) vamos, como un cordero...
De ponerse bien se pondra, es lo qe le decia hace un rato a Alvaro (Lasarte-o.) que esto suele passar, lo de la neumonia suele passar mucho al llevar tubos, al estar pardo... no soy medico, pero he estado en el hpital un buen tiempo y ves caso que... Y sobre lo de la infeccion pues ya es mala suerte, yo tmb pille infeccion (A causa de la infeccion se formo el liquido ese famoso) y nada con dosis de cortisona se passa (Si responde claro, qe seguro que si)
Me apuesto lo que querais que en una semana maximo vuelve a estar en planta y casi saltando
quote:Originalmente escrito por macpez Putos cirujanos!!
Mujer, a veces pasan estas cosas... Esos putos cirujanos estoy seguro que no querrán que ocurran este tipo de cosas y estoy seguro que han salvado muchas vidas.
Bueno pues desde aqui le mando animos a JAN y que le cuiden mucho, que seguro que lo hacen
sergitgna que edad tienes? el otro dia ya vi en un post que estabas con sintrom creo y me quede sorprendida...
A mi abuelo lepasó una cosa parecida,entro en la UCI,y cogio neumonía,se le encharcaron los pulmones y todo.Luego volvió a casa y ya fué a peor,dejó de caminar,le salieron llagas en als piernas...etc.Qué pena
Pero no es el caso de JAN,él saldrá como nuevo ya veréis!