Hoy me he pillado yo mi s200,tremendo el cacharrito,estoy un poco perdido con tantas cosas que tiene pero espero empezar a sacarle partido en breve.Salu2.
Una pregunta, esta Qtek S200 tiene hueco para meter el puntero o tienes que llevarlo a pelo? Editado; ya he visto unas fotos en las que se ve que si tiene el hueco para el puntero
No, no lleva teclado, hay que utilizar la pantalla táctil aunque se puede acceder a muchas cosas sin utilziar la pantalla.
Una pregunta ... la S200 tiene el altavoz en la parte trasera (uno de los fallos), y se comenta que si la utilizas con el TomTom, las voces apenas se escuchas o se escuchan muy bajito. Que puedes comentar sobre este tema cattman?
Efectivamente elsonido sale por la parte de atrás y no por los lados como debería. La solución es dejar un pequeño espcio entre la pda y el soporte del coche para que salga el aire por ahí.Co medio cm o así vale.
Si izhan_, tiene una pinta tremenda y en comparación con un K750/W800 no es tan grande para todo el potencial que tiene como se puede apreciar en esta foto:
Yo podría tener la opción de pillarla por ptos. Movistar, pero no creo que lo haga pq sería tirar los puntos ya que con los que podría hacer en canje sigue saliendo cara.
Yo esperaré un par de meses a ver que pasa con el precio, aunque la tengo metida entre ceja y ceja
Me podras encontrar por los madriles o por mi segunda tierra mi Cádiz!!! ¡Que lo sepais me la sudan vuestros votos rojos sois toca pelotas!!
---------------------
Tratos 100% OK con:
Schumy , sergi82 , joane, fraken, david1010, Gamusin0, barugon,borrasm, luxok, Erquique, pozoko, la_leti_or, pabels, gokuraku, jony_mg, e970153, pen__drive, mdm28, nachez, nokiaya, ajai, velocidad, pablopval, woman1976, xander21, rafajs, telman, angelps83, waltrapoo, electron, DAVIDMPIZA, embogar, vigarba82, poika, isca77, berraco, disseny3w, wanyz, egotrip198, Nokiagij y garcilasol.
Últimas adquisiciones:
La aleación perfecta Desire&Sx210&I5
HOla! Podriais poner fotos hechas con la maquina,please?
Que tal la grabación de video?
Los tonos de llamada y sms se escuchan altos y sin distorsiones?
Bueno despues de una semanita con ella os cuento:
Primero decir que vengo de un N70. Si estais acostumbrados a llevar encima moviles como el N70 (6600, 6630, etc)no os molestará para nada, ya que este es mas fino aunque algo mas ancho, pero por lo menos para mi no se nota nada.
Lo unico que pierde respecto al N70 es el altavoz externo, ¿pq? muy simple, en vez de colocarlo en los laterales del movil, lo han situado detras, y claro cuando esta apoyado en la mesa pues se oye menos.
Pero por lo menos esa es la unica pega que he encontrado. Ventajas, todas las demas, conectividad total y sin tonterias (no como en el puto N70 con el bluetooth).A parte, el sistema operativo es uno de los mas estables que he probado, sin ningun reinicio ni nada raro.
La bateria, aguanta mas que la del N70 (siempre y cuando no esteis chupando del wifi claro)
Y un millon mas que ahora no recuerdo
Lo tengo puesto con una sd de 2Gb y sin problemas
La cobertura tambien es mayor con la S200 (trabajo en un sitio en el que un D500 no tiene nada, y este esta a tope siempre)
Resumiendo, si quereis muchisimas aplicaciones (GPS, WORD, PDF, DIVX, MP3 etc)y estais acostumbrados a llevar moviles tipo N70 encima PA LA SACA!!!
Si no utilizais nada de esto y el N70 os parece grande, ir a por otro.
yo tengo una preguntita... me imagino que se podra escuchar mp3 como si fuera un reproductor.... ke tal se escuchan? y que tipo de conector lleva para los cascos? venga 1 saludo
quote:Originalmente escrito por yuliusvk yo tengo una preguntita... me imagino que se podra escuchar mp3 como si fuera un reproductor.... ke tal se escuchan? y que tipo de conector lleva para los cascos? venga 1 saludo
supongo q oirse se iora bastante bn. el conector creo q es de 2,5mm frente a los 3,5mm estandar