Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone,
más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.
Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone,
más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.
en principio lo pregunto x las qtek s100/s110 con targeta wifi, xo ya q estamos...es podible grabar imagenes , videos etc y guardarlos en la memory card cuando navegas con wifi?¿?
Mail: Click Here Sorteo: Status: Mirando la luz... pero esperando que ella me vea a mí Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Vincent S.)® Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
aldo7, por supuesto que se puede hacer, por lo menos en mi Qtek 9000 si se puede.
agranadosg, no te sale en la pantalla principal (hoy) en la parte inferior un icono para rotar la pantalla?
De todas formas lo puedes hacer de la siguiente forma: Configuración/sistema/pantalla y en la primera pestaña de da la posibilidad e poner la pantalla en vertical u horizontal.
quote:Originalmente escrito por noke2003 aldo7, por supuesto que se puede hacer, por lo menos en mi Qtek 9000 si se puede.
agranadosg, no te sale en la pantalla principal (hoy) en la parte inferior un icono para rotar la pantalla?
De todas formas lo puedes hacer de la siguiente forma: Configuración/sistema/pantalla y en la primera pestaña de da la posibilidad e poner la pantalla en vertical u horizontal.
Ni me sale en la pantalla principal, ni me sale en la primera pestaña de configuración de pantalla
No sé dónde se habrá metido, pero no quiero hacer un hard reset ahora.
Mail: Click Here Sorteo: Status: Mirando la luz... pero esperando que ella me vea a mí Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Vincent S.)® Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
quote:Originalmente escrito por ngageman ¿El skype le usas en modo escritura solamente, tipo messenger, o puedes hablar tambien?
Ahi va ese verdazo!!
Puedes hacer las 2 cosas, hablar y escribir.
Para poner cambiar la horientacion de la pantalla: Inicio-Configuracion-Sistema-Pantalla-Vista Vertical-OK
Por cierto para los que quieren hacer un pedido masivo a Antzup, yo la compre alli y funciona perfecta, lo unico malo es que me gaste 608 € un viernes y al lunes siguiente la bajaron a 550 €
Vale, en vista que el n80 y el p9901 probablemente se van a demorar demasiado (Nokia y SE estan perdiendo dinero), me compré el s200 conjuntamente con el Tom-Tom.
Pero no me pregunteis demasiado porqué aún estoy bastante verde, digamos creo pretendemos hacer un hilo sobre este aparatejo hasta llegar a sus tripas mas íntimas.
El maquinón es una bestia que debe ser domesticada, dado que a mi me ha tirado varias veces del caballo y esto quiere decir que no me aclaro mucho.
Bueno, por lo menos no haré muchas maldades hasta que me lo aprenda, ó sea estaré metido en casa sin darle la paliza a nadie.
No obstante iré dando nuevas en la medida que sepa lo que tengo entre manos.
En www.mundopda.com alrededor de 860 total, claro que lo pedi contrareembolso y cobran un 3% mas pero lo considero seguro. No me tardaron demasiado.
Y todavía estoy hecho un lio toqueteándolo...
Hola gente, aqui http://www.antzup.com/ , solo 474€ si lo recoges en tienda en Madrid, y mi QTEK 8310 que me costó 399€ en mundopda, 375€.
Está claro que la s200 me la voy a pillar ahí.
Saludos.
chicos una pregunta se hace muy pesado el hacer llamadas con la s200? lo digo a la hora de buscar contacto etc, x tener q sacar el lapiz constantemente, yo tube la s100 y se hacia pesaillo, en la s200 creo q ha mejorado x la incorporacion de botones extra, vosotros q la teneis, es necesario sacar el lapiz para llamar?
no es necesario sacar el lapiz se puede hacer a traves de los botones y es muy rapido, incluso puedes ponerle marcacion rapida en el teclado con nueve entradas (una para cada numero, exceptuando el cero)y luego tine la funcion samart dialing que es muy practica te busca coincidencias de letras y te las saca por pantalla todos los contactos que contengan las letras que tu has seleccionado