Bueno pues nada, esta oferta es fantasma, apenas quedan unidades y segun me han dicho son de expositor. Exactamente quedan 5 unidades repartidas en 4 tiendas por toda España y probablemente sean expositores.
Voy a cenar y luego os comento porque yo no me pienso quedar de brazos cruzados. Quiero ese movil a ese precio y nuevo, que es como se anuncia, a pesar de que aparentemente sea una errata.
Bueno, ya he cenado. Paso a comentaros lo que he hecho esta tarde.
Salí de la universidad y como tenía una tienda al ladito decidí pasarme. La tienda era la de la Plaza de París numero 4 en Leganés, bastante ñaja y encima cerrada con puerta electronica (de esa que tienes que llamar para que te abran). Alli no tenian de nada, y además el tio cincuenton más o menos era bastante borde.
Pues nada, como tenia algo de tiempo libre decidí pillar el bule a Getafe y pasarme por la tienda de la calle Madrid, bastante transitada para aquellos que la conozcais. El caso es que tras mucho esperar de la cantidad de gente que habia me ha atendido un chaval bastante majo que pensaba que si le quedaban en tienda, pero tras buscar en el cuartucho-almacen me ha dicho que no, y que me podria hacer una reserva...
Ha ido al ordenador y me ha dicho que no me podia reservar, a lo que le he preguntado que donde quedaban esos terminales y amablemente me ha girado la pantalla para que lo viera. Al final hemos terminado yo dictandole donde estaba cada tienda y el señalandomelas en el catalogo. Os pongo a continuacion donde podeis encontrar este terminal:
2 terminales en:
Vic
C/ Neus, 13.
Telf 902885053
1 terminal en:
La Vall D'Uixo
C/ Jaime I, 48
Telf 964697428
1 terminal en:
Huesca
C.C Coso del Real.
Telf 902889808
1 terminal en:
Santa Cruz de Tenerife
C/ Castillo.
Telf 902887896
Sumando un total de 5 terminales. Segun me ha comentado el chaval probablemente alguno de ellos sea de exposicion. Yo no he querido ponerme burraco con el chaval asi que me he venido para casita.
El caso es que revisando el catalogo ellos te aseguran que te traen el movil que quieres si no lo tienen
quote:
Si el telefono que quieres no está en tienda, te lo traemos: con el fin de garantizar la disponibilidad de este terminal para todos nuestros clientes, se entregará bajo pedido previo pago en un plazo de 24 horas en el punto de venta que elija. Si se pide después de las 18.00 horas, el plazo de entrega será de 48 horas
En un principio esto me llevaba a pensar que solo sería para los terminales que llevaran el indicativo de instant ship, pero ninguno lo lleva asi que se podria deducir que es aplicable a todos los modelos?
Por otra parte, en el mismo catálogo pone:
quote:
Toda la oferta del operador publicada en este numero de la guía del comprador está sujeta a la entrega de unidades por parte del mismo
Es decir, que si Vodafone no les suministra terminales no hay nada que hacer, en principio.
Lo raro es que curiosamente si dispongan de terminales de contrato y no de prepago, luego el operador les facilita esas unidades sin problemas.
Ahora bien, me pregunto varias cosas:
1) ¿TPH está adscrito al arbitraje de consumo?
2) ¿La OCU podria hacer algo si no me traen este teléfono?
Y basicamente eso... me esperaré a ver si algun forero se puede pasar por estas tiendas y hacerme el favor de pillarme uno, siempre que no sea el de expositor. Si no, creo que enviaré un email al Señor Urrutia, presidente de TPH España y si sigue sin funcionar ya empezaré a mover hilos con organizaciones de derechos del consumidor a ver que se puede hacer.