Domingo, 12 de Febrero de 2012 - 05:49h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1836
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
TOP J2ME
1. MDoom 1.0.0
2. MIDP Street Fighter 1.0.0
3. Java Diet 1.0.0
4. KungFu 1.0.0
5. Dr Bok v.1.0.0 The Imode
6. CityRace 1.1.0
7. Racing Car 1.0.0
8. Popeye 1.1.0
9. Flash SMS 1.0.0
10. Mountain Road Racer 1.0.0
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto

Foros > Off-topic > La Taberna > MACROBOTELLÓN en Madrid

[ <<   <  1 2 3 >   >> ]
(46/10447) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
NEKI
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: MACROBOTELLÓN en Madrid
jajaj dudo q alguna ciudad supere la fiesta de la primavera en sevilla,es bestial, una superficie gigantesca llenisima de gente y sin un hueco libre...lo q no m gusta es luego la fama q cogemos...

Old Post 07-03-2006 15:50
#21  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Hsx
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
jajaja a mi también me ha llegao un email de esos, pero en Segovia.

Le pego:

Resulta que como podriais ver en las noticias, en Sevilla se organizó un macrobotellon al que asistieron 5000 personas.

Pero ahora lo mas gracioso es que la gente de las distintas capitales de España han empezado a mandarse emails xa quedar en sitios concretos y hacer lo mismo.

Moraleja: NUNCA APRENDERAN

EN SEGOVIA, MAS CONCRETAMENTE EN LA CURVA, SIN ORGANIZAR NADA, CADA VIERNES MÁS DE 5000 PERSONAS HACIENDO BOTELLON

QUE SE NOTE DE DONDE SOMOS!

PASALOOOO

PD: Antes que empieze la guerra de cifras, hay que decir que en la curva no hay NI DE COÑA 5000 personas (¿quién coño escribe estas cadenas?), pero unas 700 personas algún día sí que ha podído haber. Y eso en una ciudad de 65.000 habitantes no está mu mal

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson k800i
Sony Ericsson
k800i

Old Post 07-03-2006 16:10
#22  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
lagartoalb
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
vaya por dios! el viernes me piro a fallas, asi que me parece que os apoyare desde alli...
esos madrileños alcoholicos a dejar el liston bien alto!!

Teléfono móvil favorito HTC desire
HTC
desire
-=LaGarTo=-

Old Post 07-03-2006 16:46
#23  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
lu_pi_t_a
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
pues a mi no me llama mucho la verdad, asiq una madrileña menos...

[Sin móvil actual]
La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Antonioban SI que tiene!!

Old Post 07-03-2006 17:07
#24  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Bendingman
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pobres, los vecinos que tengan que aguantar estas ocurrencias y la gente que se levante temprano para ir a trabajar...

Vaya ideas que se le ocurren a algunos... Ese esfuerzo e implicación, podrían utilizarlo en otras cosas que no sea joder a la gente.

Old Post 07-03-2006 18:12
#25  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
JuanxiGijn
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
El de Gijón lo postee yo hace un par de días xq el nuestro es este sábado dia 11, en el parking del Molinón a las 22:30

aquí esta el link del post http://www.gsmspain.com/foros/h4192...-GIJoN----.html que corra la bebida!! a pasarlo bien coño!!

Teléfono móvil favorito Nokia 6680
Nokia
6680

Old Post 07-03-2006 18:20
#26  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
yak
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Sevilla 17-3-06 en El Charco de la Pava
"Semos" los mejores de España

SaLuDoS

Teléfono móvil favorito Nokia n97
Nokia
n97
MENCIÓN ESPECIAL PARA:
XR-Scully y chicano27 (PEDIDO PULSERAS LIVESTRONG)
odin_esp y chris_pont (PEDIDO BATERÍAS BL-6C)
Usuarios con los que he hecho tratos:
DarksounD, buka_dj, mad_yi

Old Post 07-03-2006 18:36
#27  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
nacho0
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
El PUTO Pedro Calvo Siempre jodiendonos a los madrileños Aqui.

Salu2
Nacho

Teléfono móvil favorito Nokia 3210
Nokia
3210
Madrid | 11M Nunca os olvidaremos!!

Mi Email y Messenger

Evolución: Nokia 3210,Nokia 3330,SonyEricsson T610,Nokia 3300,Nokia 6280

Old Post 07-03-2006 18:55
#28  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
layoya
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Juer, m duele decir esto pero echo d menos a Álvarez del Manzano... Si el Gayolas se fuese menos d putas y dejase vivir a su pueblo a todos nos iría mejor xDDDDDDDDD

Menos parquímetros y más libertad Mr Gayolas!!!

Lo digo yo q vivo y he vivido al ladito d la Pza del 2 d Mayo (Malasaña Square for the guiri people) y -salvo un par d ocasiones- nunca pasó nada malo aquí arriba

Al Calvo habría q dedicarle un inmenso calvo xD

Si la fiestuki fuese organizada por el forro d la family, las víctimas (peperas) del terrorismo o su p... m... tendrían hasta chiringos montaos!!!

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson xperia x10
Sony Ericsson
xperia x10
Hasta la vista Jose

Entre pollo y pollo... acepto xDDDD

受理, 受容, 수락

Old Post 07-03-2006 19:08
#29  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
pablet18
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
La prensa ya se hace eco de las convocatorias en diferentes ciudades. A ver que pasa

Jóvenes de varias ciudades compiten por conseguir el mayor 'botellón'

"Si en Sevilla fueron 5.000, nosotros seremos más. Botellón esta noche en el campus. Pásalo". Miles de jóvenes de varias ciudades españolas reciben y envían, por móvil y correo electrónico, mensajes como éste con el objetivo de que su ciudad bata el récord de personas bebiendo alcohol en la calle.

El próximo 'macrobotellón' se ha convocado para el viernes 17 de marzo en Granada y Sevilla.

Ni las concentraciones, ni el método de convocatoria son un fenómeno nuevo. El pasado 16 de febrero se reunieron en Sevilla, para festejar el fin de los exámenes, entre 3.000 y 4.000 jóvenes, según estimaciones de la Policía Local. Desde entonces, parece haberse iniciado una competición para superar esa 'marca'.

Este jueves lo intentaron los universitarios de Albacete aunque, finalmente, no lo consiguieron. En los alrededores del campus de la ciudad sólo se reunieron unos 600 estudiantes.

En Sevilla y Granada los jóvenes se concentrarán para beber con la excusa de celebrar la "fiesta de la primavera" y cada una de ellas intentará reunir más gente que la ciudad rival.
Protestas vecinales

Los vecinos de las zonas donde se celebran estos 'macrobotellones' han protestado por las molestias que ocasionan. A pesar de que en las concentraciones celebradas hasta ahora no se han producido incidentes, las calles quedan inundadas de restos de botellas, vasos y bolsas de plástico.

Para evitar contratiempos, la Policía Local desplegó en Albacete un dispositivo especial de seguridad y prohibió el acceso en coche al aparcamiento de la universidad, donde se celebraba el botellón, informa EFE.

Algunos de los jóvenes asistentes explicaron que se había reunido "la misma cantidad de gente que cualquier jueves por la noche", por lo que achacaban tanta presencia de la Policía Local a "la publicidad que se ha dado estos días en los medios de comunicación".

Por otro lado, la Junta de Andalucía ha anunciado que va a poner a disposición del Ayuntamiento de Granada todos sus recursos para evitar la celebración del 'macrobotellón' convocado para el próximo 17 de marzo en el entorno de la Plaza de Toros.

En declaraciones a Europa Press, la delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada, Teresa Jiménez, ha asegurado que el Consistorio contará con la "colaboración permanente" de la Junta "para garantizar el descanso y la paz a los que tienen derecho todos los ciudadanos de Granada".

Estas declaraciones se han producido después de que el alcalde de Granada, José Torres, afirmara hace unos días que tomará "medidas contundentes" para evitar este evento ante la petición de una asociación vecinal afectada de que lo "frene como sea". Además, manifestó su indignación por el hecho de que la concentración se produzca en las cercanías de un hospital.

Torres aseguró que la Policía Local actuará para evitar la reunión de los jóvenes y manifestó su deseo de contar con la colaboración del Cuerpo Nacional de Policía.

"Vamos a poner todos los medios que podamos para evitarlo y que sepan los que están organizándolo que, en la medida que podamos, pediremos responsabilidades", advirtió el alcalde.

Link: EL MUNDO

Jóvenes madrileños planean hacer un 'macrobotellón' el día 17 en el Faro de Moncloa

El concejal de Seguridad, Pedro Calvo, ha asegurado que el Ayuntamiento "no va a consentir" que se celebre el 'macrobotellón' al que jóvenes madrileños convocan para el próximo 17 de marzo, y que pretende superar al realizado en Sevilla el 16 de febrero y que reunió a 5.000 personas bebiendo en la calle.

La convocatoria, que llega a los jóvenes a través de correos electrónicos, cita en la noche del viernes en el Faro de Moncloa, emulando a los últimos 'botellones' realizados en Sevilla, llamados allí 'barriladas', para "desbancarlos" del singular récord. Jóvenes de otras ciudades, como Granada, Murcia o Sevilla, están haciendo convocatorias similares para el mismo día, informa Beatriz Barral.

El concejal de Seguridad de Madrid agradeció irónicamente que se anuncien con antelación ya que "es la forma de que sepamos dónde tenemos que ir y dónde tenemos que estar".

Calvo, que realizó estas declaraciones tras visitar unos talleres de reinserción laboral en Entrevías, afirmó que el Ayuntamiento tratará de evitar "con todos los medios a nuestro alcance que se produzca ese 'botellón', como lo estamos evitando todos los fines de semana en Madrid".

El edil recordó que en la capital existe una Ley autonómica impulsada y decretada por el entonces presidente y hoy alcalde de Madrid Alberto Ruiz-Gallardón, que prohíbe el consumo de bebidas alcohólicas en la calle.

Afirmó que "en los últimos tres años, la actividad de la Policía Municipal en la calle se ha dedicado con especial interés a luchar contra este asunto y creo que hemos conseguido acabar con el 'botellón', al menos como lo conocíamos antes, ya que hay grupos que consumen, pero no como antes", insistió.

En opinión de Calvo, lo sucedido en Sevilla, donde se repiten los "botellones" masivos, se debe no sólo a que los jóvenes "la monten", sino "por una imprevisión absoluta por parte de la administración", que "de alguna manera está trasladando no la prohibición, sino el consentimiento".

"En otras ciudades deberían de tomar nota", dijo Calvo antes de asegurar que "lo que sucedió en Sevilla, aquí en Madrid no lo vamos a consentir, y con los medios a nuestro alcance evitaremos que se produzca ese 'macrobotellón'".

Preguntada también al respecto, la subdelegada del Gobierno en Madrid, Pilar Gallego, recordó que si se produce, un 'macrobotellón' es, en cualquier caso, de competencia municipal, si bien la Delegación del Gobierno, que trabaja de manera "estrecha y coordinada" con el Ayuntamiento, dispondrá la Policía Nacional que haga falta.

Link: EL MUNDO

Bilbao: El PSE alerta a Azkuna de la convocatoria de un 'megabotellón' en el parque de Etxebarria

En los últimos días está circulando un correo electrónico en el que se llama a realizar un 'megabotellón' en el parque de Etxebarria de Bilbao el próximo 31 de marzo.
Al parecer, la iniciativa nació en Sevilla y Granada, pero la convocatoria vía e-mail se ha extendido a otras ciudades como Madrid Barcelona, Vitoria, Zaragoza, Oviedo o Murcia. Ahora le ha llegado el turno a Bilbao. El mensaje explica la experiencia de la capital andaluza donde "5.000 sevillanos se montaron una buena" y emplaza a los internautas a hacer lo propio en el parque de Etxebarria a partir de las nueve y media de la noche.
El correo electrónico emplaza también a reenviar el mensaje a tantas personas como se pueda. "¿Vas a dejar que te lo cuenten? Envíalo a tus agregados, no rompas la cadena. ¿Cual sonará más, Sevilla o Bilbao? Reenvíalo todas las veces que puedas", dice el texto.
"La caballería no voy a sacar"
El propio alcalde de Bilbao, Iñaki Azkuna, se ha hecho eco de la historia y ha asegurado que si finalmente se celebra el encuentro "tendríamos que tomar medidas". "Si vienen 20.000, desde luego la caballería no voy a sacar, pero no vamos a estar nada contentos y algo haremos", ha explicado.
El portavoz del PSE-EE, Txema Oleaga, también se ha adelantado al acontecimiento y ha preguntado a los departamentos de Salud y Consumo, Seguridad Ciudadana y Obras y Servicios qué dispositivos tienen previstos si se lleva a cabo el "megabotellón".
Oleaga ha rechazado estar haciendo publicidad al evento y ha constatado que "el rumor está en la calle". "Si al final se produce el botellón masivo tenemos que estar preparados para asumir las consecuencias y garantizar la seguridad de la zona, vecinos y asistentes. No se puede gobernar de espaldas a los ciudadanos poniéndose una venda", ha declarado.
Jornada decicada al ocio
Por su parte, el portavoz del PP en el Ayuntamiento de Bilbao, Antonio Basagoiti, ha instado al Gobierno municipal a responder con "sentido educativo" a la convocatoria, por lo que le propone organizar "una jornada especial dedicada al ocio como respuesta a la concentración anunciada".
"Es importante que como institución sepamos ofrecer una respuesta a esta convocatoria, y que el Ayuntamiento no se limite a una simple labor de prevención de incidentes. Creemos que no podemos quedarnos de brazos cruzados esperando a que miles de jóvenes se concentren en Bilbao para hacer propaganda de formas de ocio poco saludables", manifestó Basagoiti en un comunicado.
Para el edil popular, resulta "importante" que el Ayuntamiento "se involucre" en la colaboración de todas las asociaciones que trabajan en el ámbito del tiempo libre, "en la preparación de una jornada para poner en valor las múltiples alternativas de ocio que existen y no tienen nada que ver con el consumo de alcohol".

Link

Por poner algunos ejemplos.....

Teléfono móvil favorito Nokia n97 mini
Nokia
n97 mini
Saludos desde Getxo (Vizcaya)

El tiempo en Euskadinavia

Old Post 07-03-2006 19:51
#30  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
layoya
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Juer como se porta el ayto d Bilbao no? Al menos no amenaza con ir a saco a reventar en plan grises d otras épocas como el Mr Gayolas d Madrid

Lo q si q habría q inculcar a la par q la cultura del botellón es la cultura del "si estaba limpio cuando has llegado déjalo como estaba" como suele pasar en otras ciudades del mundo donde se hacen estas reuniones

Todo por no terminar sin hígado en cualquier garito sea el mejor o el peor con 2 copitas d ese exquisito garrafón q es d todo menos bebida xDDDDD

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson xperia x10
Sony Ericsson
xperia x10
Hasta la vista Jose

Entre pollo y pollo... acepto xDDDD

受理, 受容, 수락

Old Post 07-03-2006 20:00
#31  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
FeliXinkY
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola, pienso ir al botellon del 17 de marzo, eso del faro de moncloa es el denominado "parque del oeste" no?? Voy de vez en cuando por ahí y hay bastante policía, pero no dicen nada, solo "nos cuidan" como dice un post de arriba para que no haya broncas. Según lo leido en elmundo.es a ver con que medidas nos sale gallardon..

Teléfono móvil favorito Nokia 6630
Nokia
6630

Diseño páginas web
Estoy en: felixinky@hotmail.com
Tratos Perfectos: replikator, franis29, verlac, operadorx, chema_27, rasmos, julvi, poved, anucah, GaranMerli, rkasim, jaluengo, tetechico,javimax21, suks, javierutxo, emergencia
Tratos regulares: VCF_Fan: una esquina de la carcasa de un movil rota ANUCAH: me debe un spray limpiapantallas

Old Post 07-03-2006 20:20
#32  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
elsamu
Muy Buena (nivel 4)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pues yo no pienso ir, de hecho estoy hasta las narices de los putos forward (de los putos reenvios).. hasta 8 veces me han mandado el dichoso correo.

Que lo paseis bien los que vayais.

Teléfono móvil favorito Nokia 5110
Nokia
5110
-=SaMu=-

"La curiosidad que nace en tu mente destruye gigantes, es la semilla del poder de la informacion y el conocimiento"

MADRID

Old Post 07-03-2006 20:52
#33  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
-_TiTo_-
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
madre mia españa va a ir to pedo ese dia xD

Teléfono móvil favorito HTC desire
HTC
desire
Ya no me caben los tratos positivos en la firma... mirar los votos

Old Post 07-03-2006 21:09
#34  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
joselic
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Alli nos veremos, jeje impaciente por ver con que nos salen para impedir que bebamos ese rico vodka.

[Sin móvil actual]

Old Post 07-03-2006 21:11
#35  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
denyster
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
a mi ya mer han mandado el mail unas 15 veces ... pero para Alicante

Teléfono móvil favorito Nokia n82
Nokia
n82
Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!!
Mi actual móvil: Nokia N82
Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!!

Old Post 07-03-2006 22:11
#36  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
carten
Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Si es el famoso parque del oeste. Yo ya digo quereis broncas aseguradas ese dias las tendreis...alcohol,mucha gente,"poco espacio"(para tanta gnt vamos), flipaos, policia la convinacion perfecta, para que halla una desgracia ese dia jajajaja

Teléfono móvil favorito Samsung sgh u600
Samsung
sgh u600
Madridista de corazón. No me rendire ante ningun equipo, que no sea mi equipo el Real Madrid! nuestra casta, honor, y orgullo nos llevaran hacia nuestro destino, CAMPEONES!

Español en Cataluña y en las Vascongadas! No separatista! No al Terrorismo!

Old Post 08-03-2006 00:27
#37  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
ebaristo22
Buena (nivel 4)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
En Madrid ganamos seguro si los asistentes los cuenta el equipo de la Sra. Aguirre... a poco llegaremos al millón

PD: carten, desde luego si algo no falta en el Parque del Oeste es espacio... ¡¡¡si va desde Moncloa hasta el Puente de los Franceses!!! (que es donde vivo yo)

Teléfono móvil favorito Nokia n70
Nokia
n70
«Es precisamente el derecho de expresar libremente las ideas más espantosas el que debe ser defendido con mayor vigor; es demasiado fácil defender la libertad de expresión de quienes no necesitan ser defendidos»

- Noam Chomsky en referencia a un negador del Holocausto judío

Old Post 08-03-2006 05:53
#38  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Ronie23
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Veo que va a correr el alcohol a raudales XDD

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4s
Apple
iphone 4s

Peña Merengue GsmSpain. Socio Nº41

PS3online-id: SuperJodido

Evolucion: Alcatel nisu, motorola startac, 3310, SE T28, 8310, tsm100, 7650, 3650, 7250, 6600, P800, maxon nisu, SX1, 6230,motorola V3, d500, sharp 902sh, SE W800i, SGH_D600, N70, Qtek 8310, LG Chocolate,SGH_D900, HTC P3300, SE k610i, N95, iphone 2G, iphone 3G,LG Arena, N97, Iphone 3GS, motorola Aura, Nokia N900, Nexus One, Samsung Wave, Samsung Galaxy S, iphone4, lg optimus 2x, bb torch, SE Xperia Arc, Htc Sensation, Samsung GSII, Nokia N9, Iphone 4s.

Old Post 08-03-2006 08:36
#39  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
barley
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
yo lo acabo de leer en el periócico:
http://www.elmundo.es/elmundo/2006/...1141747555.html

Old Post 09-03-2006 11:52
#40  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(46/10447) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  1 2 3 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Hoteles Baratos

Servidores dedicados en Hostalia
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

twitter Twitter  |  Facebook Facebook

Copyright ©1996-2012 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.