hablando de las ofertas del phonehouse yo me pillé un v180 (se libera gratis, tonos mp3, batería 4 días..) por 9 euros hace 10 días con 24€ de saldo vodafone. El teléfono valía 29€ en el pack, dí un móvil viejo y me descontaron 10€, y por el carnet de familia numerosa otros 10€ (akí creo q me tenía que haber descontado sólo 5€, pero no protesté claro). Mucha mejor opción que el alcatel no?
por cierto!!! al hacer la portabilidad piden 5 euros de fianza?
zxq aki en logroño en el centro de the phone house de alcampo a mi hermano hace 2 meses para un motorola v3 para pasarse a contrato amena le pidieron una fianza de 5 euros por si se cancelaba la portabilidad
yo kiero hacerlo para sacarme un movil a traves de the phone house,pero tengo miedo de que me manden pagar la fianza y despues por lo ke sea me lo cancele mi actual compañia y pierda 5euros.
alguien ke me lo explike? xq me gustaria ir esta tarde.un saludo
quote:Originalmente escrito por angelch hablando de las ofertas del phonehouse yo me pillé un v180 (se libera gratis, tonos mp3, batería 4 días..) por 9 euros hace 10 días con 24€ de saldo vodafone. El teléfono valía 29€ en el pack, dí un móvil viejo y me descontaron 10€, y por el carnet de familia numerosa otros 10€ (akí creo q me tenía que haber descontado sólo 5€, pero no protesté claro). Mucha mejor opción que el alcatel no?
Que suerte macho! El v180 es una roca, bateria cojonuda, un sonido muy bueno y sin copmplicaciones. Un movil que le da mil vueltas al otro en todos los aspectos
LG Ku311: Para MP3 genial... aunque volumen bajo. Motorla V3xx: Me encanta su personalización y su gran pantalla Nokia 6120: Symbian, barato y rápido... HTC 620: Gran teléfono
Eso es. Un buen ejemplo de lo que yo quería decir. ¿Quieres un móvil sencillo y de calidad, que sirva para llamar y que te llamen? Píllate el v180, en mi opinión le da mil vueltas.
poes por aqui en madrid, el v180 es como el k300 AGOTADO!
por lo que entendi el proceso era el mismo, es decir, unidades sobrantes a precio de coste basicamente,,,,,
hombre un nokia de gama baja no te baja (jeje) de los 49..... y en algunos casos no es ni a color..... el 2652 no esta mal, me lo han regalao ami con una portabilidad prepago, cancelada en vomistar, y estoy esperandole
sigo pensando, que para tirar no esta tan mal!!!
asik, me da que haré una de esperar a abril aunque logo me de de cabezazos por no haber aprovexado aunque fuera patatilla pero a 0€,,,,,
En esa época yo hice films mu' buenos, "Solo en Casa" 1, 2... "Solo en Casa 3"... eh... o no, "Richie the Rich", "Mi Tío Buck", eh... bueno, "My Girl",... películazas, que eso os lo ponen en el autocar yendo a la Manga del Mar Menor y lo gozáis cosa bárbara.
por cierto y los motorola de gama baja se las traen.!!! yo tengo un c450 por hay apartado que le tengo odio, su menu es horroroso,(soy de siemens... :P)
por cierto si a alguien le interesa, modico precio de 25€ negocialbles todo suyo!!!
En esa época yo hice films mu' buenos, "Solo en Casa" 1, 2... "Solo en Casa 3"... eh... o no, "Richie the Rich", "Mi Tío Buck", eh... bueno, "My Girl",... películazas, que eso os lo ponen en el autocar yendo a la Manga del Mar Menor y lo gozáis cosa bárbara.
quote:Originalmente escrito por riescoweb por cierto!!! al hacer la portabilidad piden 5 euros de fianza?
zxq aki en logroño en el centro de the phone house de alcampo a mi hermano hace 2 meses para un motorola v3 para pasarse a contrato amena le pidieron una fianza de 5 euros por si se cancelaba la portabilidad
yo kiero hacerlo para sacarme un movil a traves de the phone house,pero tengo miedo de que me manden pagar la fianza y despues por lo ke sea me lo cancele mi actual compañia y pierda 5euros.
alguien ke me lo explike? xq me gustaria ir esta tarde.un saludo