Viernes, 25 de Mayo de 2012 - 13:17h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 2917
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto

Foros > Operadores > Amena > OT256 a 9€ porta prepago en TPH

[ <<   <  1 2 3 >   >> ]
(51/3766) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
angelch
Muy Buena (nivel 4)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: OT256 a 9€ porta prepago en TPH
hablando de las ofertas del phonehouse yo me pillé un v180 (se libera gratis, tonos mp3, batería 4 días..) por 9 euros hace 10 días con 24€ de saldo vodafone. El teléfono valía 29€ en el pack, dí un móvil viejo y me descontaron 10€, y por el carnet de familia numerosa otros 10€ (akí creo q me tenía que haber descontado sólo 5€, pero no protesté claro). Mucha mejor opción que el alcatel no?

Old Post 21-03-2006 11:07
#41  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
riescoweb
Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
por cierto!!! al hacer la portabilidad piden 5 euros de fianza?
zxq aki en logroño en el centro de the phone house de alcampo a mi hermano hace 2 meses para un motorola v3 para pasarse a contrato amena le pidieron una fianza de 5 euros por si se cancelaba la portabilidad

yo kiero hacerlo para sacarme un movil a traves de the phone house,pero tengo miedo de que me manden pagar la fianza y despues por lo ke sea me lo cancele mi actual compañia y pierda 5euros.
alguien ke me lo explike? xq me gustaria ir esta tarde.un saludo

Teléfono móvil favorito Nokia n70
Nokia
n70
Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

así más contentos con que quite el puto enlace??

Old Post 21-03-2006 13:39
#42  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
shereda
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por angelch
hablando de las ofertas del phonehouse yo me pillé un v180 (se libera gratis, tonos mp3, batería 4 días..) por 9 euros hace 10 días con 24€ de saldo vodafone. El teléfono valía 29€ en el pack, dí un móvil viejo y me descontaron 10€, y por el carnet de familia numerosa otros 10€ (akí creo q me tenía que haber descontado sólo 5€, pero no protesté claro). Mucha mejor opción que el alcatel no?

Que suerte macho! El v180 es una roca, bateria cojonuda, un sonido muy bueno y sin copmplicaciones. Un movil que le da mil vueltas al otro en todos los aspectos

Un saludo

Teléfono móvil favorito Motorola razr v3xx
Motorola
razr v3xx
LG Ku311: Para MP3 genial... aunque volumen bajo.
Motorla V3xx: Me encanta su personalización y su gran pantalla
Nokia 6120: Symbian, barato y rápido...
HTC 620: Gran teléfono

Old Post 21-03-2006 13:45
#43  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
vircotto
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Eso es. Un buen ejemplo de lo que yo quería decir. ¿Quieres un móvil sencillo y de calidad, que sirva para llamar y que te llamen? Píllate el v180, en mi opinión le da mil vueltas.

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9100 galaxy s ii
Samsung
gt i9100 galaxy s ii

-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------

Dispongo de invitaciones para Selfbank. Regalo de 30€ y condiciones muy interesantes. Preguntar por privado

Código invitación simyo: 0034645008624

Old Post 21-03-2006 15:22
#44  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
tdci
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
poes por aqui en madrid, el v180 es como el k300 AGOTADO!
por lo que entendi el proceso era el mismo, es decir, unidades sobrantes a precio de coste basicamente,,,,,
hombre un nokia de gama baja no te baja (jeje) de los 49..... y en algunos casos no es ni a color..... el 2652 no esta mal, me lo han regalao ami con una portabilidad prepago, cancelada en vomistar, y estoy esperandole
sigo pensando, que para tirar no esta tan mal!!!
asik, me da que haré una de esperar a abril aunque logo me de de cabezazos por no haber aprovexado aunque fuera patatilla pero a 0€,,,,,

Teléfono móvil favorito Motorola v100
Motorola
v100
En esa época yo hice films mu' buenos, "Solo en Casa" 1, 2... "Solo en Casa 3"... eh... o no, "Richie the Rich", "Mi Tío Buck", eh... bueno, "My Girl",... películazas, que eso os lo ponen en el autocar yendo a la Manga del Mar Menor y lo gozáis cosa bárbara.

Old Post 21-03-2006 22:44
#45  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
tdci
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
por cierto y los motorola de gama baja se las traen.!!! yo tengo un c450 por hay apartado que le tengo odio, su menu es horroroso,(soy de siemens... :P)
por cierto si a alguien le interesa, modico precio de 25€ negocialbles todo suyo!!!

Motorola
v100
En esa época yo hice films mu' buenos, "Solo en Casa" 1, 2... "Solo en Casa 3"... eh... o no, "Richie the Rich", "Mi Tío Buck", eh... bueno, "My Girl",... películazas, que eso os lo ponen en el autocar yendo a la Manga del Mar Menor y lo gozáis cosa bárbara.

Old Post 21-03-2006 22:46
#46  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
riescoweb
Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por riescoweb
por cierto!!! al hacer la portabilidad piden 5 euros de fianza?
zxq aki en logroño en el centro de the phone house de alcampo a mi hermano hace 2 meses para un motorola v3 para pasarse a contrato amena le pidieron una fianza de 5 euros por si se cancelaba la portabilidad

yo kiero hacerlo para sacarme un movil a traves de the phone house,pero tengo miedo de que me manden pagar la fianza y despues por lo ke sea me lo cancele mi actual compañia y pierda 5euros.
alguien ke me lo explike? xq me gustaria ir esta tarde.un saludo

alguien me lo explica? un saludo

Nokia
n70

Old Post 22-03-2006 09:26
#47  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
colonvo
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
RiEsCoWeB a mi eso me suena a timo y a poco legal, yo no lo haria.
Vamos no es ningun procedimiento estarndar creo yo...

Old Post 22-03-2006 22:05
#48  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
vanberto
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Buenas, al final alguien sabe como liberarlo o si se puede conseguir algun codigo para hacerlo con el emei???

Gracias y un saludo, que al final veo que lo regalo hasta de amena y todo!!! jaja

Old Post 24-03-2006 19:32
#49  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
riescoweb
Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
esperare a las ofertas de abril aber lo ke sacan...jeje. un saludo

Nokia
n70

Old Post 24-03-2006 19:52
#50  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
vanberto
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
pues eso que si alguien consigue liberarlo o sabe como muy agradecido si me lo dice.

Saludotes.

Old Post 25-03-2006 22:29
#51  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
tdci
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
un alcatel por imei diria q imposible.... se podia en los monobanda(one touch easy, etc) pero vamos lo mismo se puede, por lo que se no...
1saludo

Motorola
v100

Old Post 26-03-2006 22:13
#52  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(51/3766) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  1 2 3 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Hoteles Baratos

Servidores dedicados en Hostalia
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

twitter Twitter  |  Facebook Facebook

Copyright ©1996-2012 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.