Tengo el catalogo delante y me sale ese precio 9 de porta y 59 con alta nueva. El telefono no es gran cosa pero por 9€ con 18€ en llamadas no se puede pedir mucho más.
Creo que debe de ser un error de la revista ya que me parece demasiado barato para ser TPH.
Tambien hay un k300i por 29 con alta nueva en Vodafone.
Espero que algiuen mme confirme estos datos ya que no puedo ir a ninguna tienda hasta el fin de semana.
Por lo menos lo del k300i está confirmado. Lo que ocurre es que no lo hay y no se sabe si lo habrá...
No hay en almacén, y sólo es una oferta para las tiendas en las que todavía quedaba este terminal los vayan liquidando.
Lo mismo pensaba.. jajajaj... es que si es en prepago pensaré en pillarmelo... pero no se si habrá en los phonehouse de aki de malaga... estan siempre pillaisimo de gente y casi nunca kean ofertas..
quote:Originalmente escrito por coltero lo malo es que no hay existencias en ningún lado, yo no se para qué sacan estas ofertas si después no hay existencias...
Debe ser que les gusta tener a los clientes allí 2 horas esperando para luego darles un pésimo servicio.
Lo del ot256... sinceramente no lo recomiento. Lo tengo y es una porquería de móvil. Ni siquiera es gprs por lo que no puede recibir mensajes multimedia.
quote:Originalmente escrito por colonvo el 0t 256 es facil de liberar? si es facil igual lo pillo...sino pasare
Pues si tienes el cable creo q si es facil de liberar, pero claro q el cabel cuesta unos 20 euros, asiq...
Vamos q solo los nokia tienen el algoritmo para ser liberados facil.
Me lo estoy pensado si pillar uno para regalo, esq una amiga tiene un alcatel viejo de estos y la da problemas de bateria y tal, pero igual, segun le poneis el 256 igual me lo tira a la cabeza,...
y eso de q no sea capaz de recibir mms, es mu triste. Y he leio en un comentario de GSMARENA q la bateria solo dura 1 o 2 dias,....
Hombre 9 euros es casi regaldo, pero dar 9 euros por una patata pos es como tirar el dinero a la basura..
quote:Originalmente escrito por vircotto Lo del ot256... sinceramente no lo recomiento. Lo tengo y es una porquería de móvil. Ni siquiera es gprs por lo que no puede recibir mensajes multimedia.
Hombre, pero habrá alguién que lo quiera solamente para llamar y que lo llamen y para eso debe cumplir, me imagino.
Creo que para eso se inventaron los teléfonos, ¿no?
Si tú lo dices
Saludos.
PS: Me refería a que hay muchas personas que si un teléfono no cumple con ciertas características lo rechaza y lo más gracioso es que posiblemente no usen ni el 30% de las funciones del móvil.
Está claro que hay gente que sólo usa el teléfono para llamar y mandar mensajes. Para esas personas les sobra con un teléfono de pocas prestaciones, pero... resulta que, normalmente, teléfono de bajas prestaciones = teléfono de materiales baratos, batería que dura poco... vamos, teléfono barato.
Por otro lado, si a vosotros (a ti vodamena, más que nada), te basta con un móvil sencillo, ¿qué haces (o hacéis) entrando todos los días en un foro de móviles? XDD.