Como restringir la llamada entrante de un número concreto

318.890 39
 #1
Escrito   0  0  
Me gustaria saber como puedo restringir la llamada entrante del numero q yo quiera, sin tener q darle a colgar ni nada, automaticamante. Soy de Vodafone. Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Pues eso solo lo vas a poder hacer vía hardware, es decir, si el móvil te permite esa opción. Dicha opción la traen de serie los samsung y los sonyericsson. Y consiste q cuando ese número te llama le aparece comunicando.

En los teléfonos symbian hay programas como el black list y hace lo mismo q lo anteriormente mencionado, al llamante le apareces comunicando.

Un saludito

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #3
Escrito 1  0  0  
Eso me interesa, en el Samsung D500 viene? Es mediante algún código o en el menú del móvil?
 #4
Escrito   0  0  
timorata, cualquier modelo samsung y sonyericsson traen esa opción? gracias
 #5
Escrito   0  0  
explicadlo para los Samsung y SE, pues puede ser interesante para todos.

gracias

Invitación SIMYO-> privado
 #6
Escrito   0  0  
los SE todos, los samsung no lo se. menu llamadas, opcion aceptar llamadas

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #7
Escrito   0  0  
Los ericsson los llevan todos de serie. en los samsung, te vas a ajustes, luego configuración de llamada, rechazo automático y ahí te creas la lista de teléfono que quieres rechazar.

Un saludito

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #8
Escrito   0  0  
¿Qué pasa, que todos tenemos ex a los que queremos restringir la llamada? jejeje
El sharp gx 17 también tiene esa opción aunque yo de momento no la he probado.

aceptooooooooo

Saludos desde Triana
 #9
Escrito   0  0  
en mi d500 no viene en el menú por ninguna parte (o no lo encuentro). Tiene lo típico, bloqueo de llamadas entrantes, internacionales... pero no hay forma de bloquear un número. Si alguien conoce algún código mediante el que se pueda hacer agradecería que me lo dijese. Saludos
 #10
Escrito   0  0  
Donde está esa opción en un SE v800?. Porque por más que busqué no la encontré nunca.

Un saludo

Si algo funciona bien, ¡¡¡¡ no lo toques !!!!

Si no sabes para que sirve un programa, es que no lo necesitas.

Volver a Vodafone