Estooo..Isabel ¿ ta has dado cuenta de la "fecha" del post ?
En este tiempo transcurrido han cambiado mucho las cosas
S2
Dirección carta dar de baja movistar
193.210 20
Escrito 0 0
q cabrones llebais a ser y con perdon!!
pero eso no se hace, si es baja es baja... a vosotros os la pela claro... pero quien se come la migracion a prepago es el operador que os atiende y no vosotros
yo mentiendo!
pero no seais malos, cuando es baja decir baja, y no paso a prepago cuando realmente es una baja, el operador os lo agradecera aunque no os lo diga
pero eso no se hace, si es baja es baja... a vosotros os la pela claro... pero quien se come la migracion a prepago es el operador que os atiende y no vosotros
yo mentiendo!
pero no seais malos, cuando es baja decir baja, y no paso a prepago cuando realmente es una baja, el operador os lo agradecera aunque no os lo diga
Escrito 0 0
perdon de que?? haber si hablamos bien ¡¡¡ menuda respuesta profesional das . Si te vieran tu jefes te comian con patatas. Lo que tienes que saber es que esta empresa solo chupa y no atiende bien a sus clientes en el call center . Tenemos el derecho a marearos con las prepagos y daros por el ...
Toda una verguenza, una lider que pronto caera, ojala lo hiciera tambien robafone , menudo desastre tenemos ¡¡ por sus malos habitos hacia sus propios clientes . Llamas y te quieren activar servicios eso ya es lo ultimo L A D R O N E S
quote:
Originalmente escrito por Reten_MS
q cabrones llebais a ser y con perdon!!
pero eso no se hace, si es baja es baja... a vosotros os la pela claro... pero quien se come la migracion a prepago es el operador que os atiende y no vosotros
yo mentiendo!
pero no seais malos, cuando es baja decir baja, y no paso a prepago cuando realmente es una baja, el operador os lo agradecera aunque no os lo diga
perdon de que?? haber si hablamos bien ¡¡¡ menuda respuesta profesional das . Si te vieran tu jefes te comian con patatas. Lo que tienes que saber es que esta empresa solo chupa y no atiende bien a sus clientes en el call center . Tenemos el derecho a marearos con las prepagos y daros por el ...
Toda una verguenza, una lider que pronto caera, ojala lo hiciera tambien robafone , menudo desastre tenemos ¡¡ por sus malos habitos hacia sus propios clientes . Llamas y te quieren activar servicios eso ya es lo ultimo L A D R O N E S
Querer es poder ¡¡¡
Escrito 0 0
no se graban los contratos por voz, pues las bajas igual, no un fax,ni email no, una carta en los años k estamos k los email no valen ni los fax.
se ahorrarian las migraciones si fuese mas facil darse de baja pero como no es asi, pues lo mas facil es prepago y al carajo.por k entre k envias la carta,otros 15 dias k te an soplado. chao
se ahorrarian las migraciones si fuese mas facil darse de baja pero como no es asi, pues lo mas facil es prepago y al carajo.por k entre k envias la carta,otros 15 dias k te an soplado. chao
Escrito 0 0
BUENAS TARDES A TODOS,
NECESITO DAR DE BAJA UNA LINEA FIJA DE TELEFÓNICA FIJA LO POSTEO AQUI YA QUE COMO AHORA ES MOVISTAR TODO POR SI ME PODEIS AYUDAR.
GRACIAS DE ANTEMANO.
SALUDOS A TOD@S
NECESITO DAR DE BAJA UNA LINEA FIJA DE TELEFÓNICA FIJA LO POSTEO AQUI YA QUE COMO AHORA ES MOVISTAR TODO POR SI ME PODEIS AYUDAR.
GRACIAS DE ANTEMANO.
SALUDOS A TOD@S
Escrito 0 0
MOVISTAR
Departamento de Bajas
Apartado de Correos, 151.124
28080 MADRID
esta dirección es a fecha de 3 de Mayo de 2011.
Si luego la cambian yo no puedo responder, es el dato que me han facilitado en Movistar.
Saludos y suerte.
Departamento de Bajas
Apartado de Correos, 151.124
28080 MADRID
esta dirección es a fecha de 3 de Mayo de 2011.
Si luego la cambian yo no puedo responder, es el dato que me han facilitado en Movistar.
Saludos y suerte.
Volver a Movistar