Dirección carta dar de baja movistar

193.210 20
 #11
Escrito   0  0  
Estooo..Isabel ¿ ta has dado cuenta de la "fecha" del post ?

En este tiempo transcurrido han cambiado mucho las cosas emoticon sonrisa

S2
 #12
Escrito   0  0  
pues yo acabo de llamar y me dicen que tengo que mandar una carta!!! vaya tela
 #13
Escrito   0  0  
llama al 609 y pasala a prepago, pagas 6€ y adios, ni cartas ni nada.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manzdevil
llama al 609 y pasala a prepago, pagas 6€ y adios, ni cartas ni nada.
paso de pagar 6€, mando la carta y ya esta
 #15
Escrito   0  0  
q cabrones llebais a ser y con perdon!!
pero eso no se hace, si es baja es baja... a vosotros os la pela claro... pero quien se come la migracion a prepago es el operador que os atiende y no vosotros emoticon guiño

yo mentiendo!
pero no seais malos, cuando es baja decir baja, y no paso a prepago cuando realmente es una baja, el operador os lo agradecera aunque no os lo diga emoticon guiño
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Reten_MS
q cabrones llebais a ser y con perdon!!
pero eso no se hace, si es baja es baja... a vosotros os la pela claro... pero quien se come la migracion a prepago es el operador que os atiende y no vosotros emoticon guiño

yo mentiendo!
pero no seais malos, cuando es baja decir baja, y no paso a prepago cuando realmente es una baja, el operador os lo agradecera aunque no os lo diga emoticon guiño



perdon de que?? haber si hablamos bien ¡¡¡ menuda respuesta profesional das . Si te vieran tu jefes te comian con patatas. Lo que tienes que saber es que esta empresa solo chupa y no atiende bien a sus clientes en el call center . Tenemos el derecho a marearos con las prepagos y daros por el ...
Toda una verguenza, una lider que pronto caera, ojala lo hiciera tambien robafone , menudo desastre tenemos ¡¡ por sus malos habitos hacia sus propios clientes . Llamas y te quieren activar servicios eso ya es lo ultimo L A D R O N E S

Querer es poder ¡¡¡
 #17
Escrito   0  0  
no se graban los contratos por voz, pues las bajas igual, no un fax,ni email no, una carta en los años k estamos k los email no valen ni los fax.
se ahorrarian las migraciones si fuese mas facil darse de baja pero como no es asi, pues lo mas facil es prepago y al carajo.por k entre k envias la carta,otros 15 dias k te an soplado. chao
 #18
Escrito   0  0  
BUENAS TARDES A TODOS,

NECESITO DAR DE BAJA UNA LINEA FIJA DE TELEFÓNICA FIJA LO POSTEO AQUI YA QUE COMO AHORA ES MOVISTAR TODO POR SI ME PODEIS AYUDAR.

GRACIAS DE ANTEMANO.


SALUDOS A TOD@S
 #19
Escrito   0  0  
MOVISTAR
Departamento de Bajas
Apartado de Correos, 151.124
28080 MADRID


esta dirección es a fecha de 3 de Mayo de 2011.
Si luego la cambian yo no puedo responder, es el dato que me han facilitado en Movistar.
Saludos y suerte.
 #20
Escrito   0  0  
cual es la buena?
me la acaban de dar por telefono....
MOVISTAR. Apartado de correos 151124, código postal 28080, Madrid.
O
TELEFONICA MOVILES. Apartado de correos 151124, código postal 28080, Madrid.

la de negrita, me la acaban de dar.... o da lo mismo?
Volver a Movistar