Pues sí, que suba, yo también pienso que no cuesta nada intentar escribir bien...
Hace un par de años también escribía "abreviando" pero me di cuenta que había veces que ya no sabía como se escribían las cosas de verdad, así que me puse a escribir normal y en poco tiempo recuperé las buenas formas.
Y si alguien quiere un aliciente, una vez una chica me dijo por el messenger que yo le gustaba, entre otras cosas , porque escribía bien.
quote:Originalmente escrito por guga2005 Yo también estoy de acuerdo con Coco
De hecho Arratetxu me acabas de dar una idea, y es que como por estos lares se valoran tanto los votos, pienso rojear a todo aquel forero o forera que cometa repetidas e indiscriminadas faltas ortográficas, a excepción de los que se dediquen a comprar y/o vender por el foro con asiduidad.
"La letra, con sangre entra"
Y me da igual que me devolváis el rojo, que a mí me importa bastante poco
La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Antonioban SI que tiene!!
...nunca es tarde si la ducha es buena... SOY DE WERVA!!!! Escucha el Desván del Duende jan, siempre en mi corazón... Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
Sí señor, muy buen hilo. Al igual que tú pones rojos a los menos aplicados de la clase, yo te pongo un verde a ti. Aunque reconozco que no me he leído aún el hilo entero, pero prometo hacerlo que seguro que hay argumentos muy jugosos tanto a favor como en contra, jeje.
Saludos.
A mi no me molesta que la gente ponga alguna falta de ortografía, entiendo que son cosas que pasan, y yo personalmente escribiendo en el ordenador pongo cosas que en papel jamás escribiría, pero aquí se te va un dedo y pueden salir cosas raras... Lo que me molesta es leer cosas que no sólo tienen faltas de ortografía, sino también gramaticales (y no me refiero a leismos, laismos o loismos). Hay veces que lees frases que no tienen sentido, que no tienen sujeto, no tienen verbo... o tienen dos!
Por supuesto, cada uno que escriba como le salga de sus partes, que si otros nos molesta lo único que tenemos que hacer es no leer, pero bueno, a veces hay que hacer un esfuerzo para convivir... es como si se juntan dos que hablan inglés y español con un tercero que habla español sólo, pues aunque los dos primeros prefieran hablar en inglés, y tengan todo su derecho a hablar como les dé la gana, es un poco cuestión de educación (y no en el sentido de cultura/incultura sino en el sentido de respeto a los demás)
Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR
Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
"Be the change you want to see in the world"
Vodafone 90x1+vips + pepephone movilonia VIP + pepephone pulpo paul + Movistar prepago
C905 + 2630 + LG GX200 DS
Pues hace poco vi un par de "Haber si fulanito no se qué no se cuantos..." en el mismo hilo que casi me sangran los ojos
Aunque si bien es cierto, he de reconocer que por internet muchas veces omito el primer signo de interrogación de una pregunta. Pero hay cosas que claman al cielo.