Necesito saber cual es mi codigo de seguridad para un Nokia 5200 de argentina imei:352733/01/812744/9 mi correo:choco_ml@hotmail.com Gracias x todo y espero tener su respuesta.
Espero que este señor no este dando codigos de seguridad, me pareceria lamentable, saltarse tan a la ligera una medida de seguridad asi.
jashaa por desgracia si se puede sin ningun problema y en un momento. Yo encontre casualmente el programa y me quede alucinado al ver que sacaba los codigos de mis telefonos...
El usuario hak, harto de la deficiente administrador de estos foros y hasta los cojones de aguantar durante una decada las gilipolleces del administrador deja indefinidamente de postear.
Con todos mis deseos para que los foros de GSMspain se vayan a la mierda lo antes posible.
Mi novia cambio el codigo de seguridad original de mi nokia 5200 y no lo recuerda, ahora cuando lo enciedno me lo pide y no puedo acceder a las funciones del telefono. Agradeceria su ayuda. IMEI = 353931012005970
Movistar en Venezuela
Hola tengo un 6510 del que no me acuerdo del código de seguridad por haberselo cambiado varias. veces mi IMEI es 351105101344408.
Podrías ayudarme ?
Gracias
Ola,el otro dia de fiesta le cambie el codigo de bloqueo a mi nokia n95 xk mi novia me andaba tokando la moral en el movil y ahora no lo recuerdo y no puedo acceder al movil,agradeceria mucho vuestra ayuda por favor, el imei es este : 356996010230570
El usuario hak, harto de la deficiente administrador de estos foros y hasta los cojones de aguantar durante una decada las gilipolleces del administrador deja indefinidamente de postear.
Con todos mis deseos para que los foros de GSMspain se vayan a la mierda lo antes posible.
Hola, Tengo un nokia N73 y olvidé el código de desbloqueo, le cambié el de fabrica (12345) y no logro recordar cual le puse IMEI: 352758010336813
Gracias daniel.amandi@gmail.com
hola que tal. tengo un nokia 5200, el cual esta bloqueado, ya probe con el mastercode y no pasonada, el imei es:352733015171614. mi correo es fow1970@yahoo.com.ar. graciasH
Tengo un Nokia 6280 que se le ha ido la pinza y al cambiar la SIM, me pide el código de seguridad, pero no funciona. Me gustaría recibir el mastercode si es posible.
tengo un nokia 5200 ace un año ya y lo bloqehe y aora no me acuerdo y no puedo liberarlo x imei xq no me deja usar el teclado y la caja ya la tire y no se como conseuirlo si existe otra manera de poder cnseguirlo q no sea usando el teclado del movil me ayudaria muxo gracias por adelantado a qien me ayude
Esto lo arreglan llevando a sat y entra en garantía,sino entra en garantía hay que pagar.
Por cierto sí os fijais como es posible de que haya foreros con un post,2 post 6 post?siguidamente me da la sensación que son la misma persona...
En fin...
hola,necesito que alguien me ayude a conseguir el codigo de desbloqueo de mi movil a partir de el imei.
Resulta que lo compre por internet de segunda mano y al encenderlo me pide mi codigopin, pero me pide tambien el lock code,no tengo ni idea de cual es, no puedo contactar con la persona que me lo vendio y ahora no puedo utilizarlo.si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho.
muchas gracias
me olvide mi codigo de seguridad de mi nokia 5200 i hace un dia se me callo i se apago i ahora cuando lo quiero prender me pide el codigo de seguridad i no me lo acuerdo si me lo podes enviar estaria mui agradecido, desde ya te agradesco x leer el comentario