S.O.S. Procesos a seguir para dar de baja un contrato Movistar!!

81.262 19
 #1
Escrito   0  0  
Hola!!

Quiero dar de baja mi contraro Movistar y me gustaría saber la dirección postal donde se debe enviar la carta y la documentación necesaria para formalizar el proceso de baja.

Hace unos años ya hice una cancelación de este tipo con Movistar, pero no conservo la dirección postal donde envié la carta. Así que si alguien me puede ayudar le estaría muy agradecido.

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  

Necesitas fotocopia del DNI con ambas caras y carta con solicitud de la baja de la linea, y lo mandas a

Telefonica Moviles
Apdo. de correos 151.124
28080 - Madrid.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #3
Escrito   0  0  
Eso no se puede hacer por telefono o enviando un fax??? y luego se sabe lo que tardan en hacer efectiva la baja??

Tambien dicen que es complicado darte de baja de contrato, no??

Gracias, es que yo tambien voy a estar en la misma tesitura y asi aprovecho el mismo post sino molesta.
 #4
Escrito   0  0  
A veces suelen poner problemas para dar de baja un contrato. Otra opcion es pasar el numero a prepago y luego dejar caducar la tarjeta.

Soy de Donostia

Tratos OK!: Anucah, Saian00, Vircotto, lexbarba, Serafin206, yotu--, kojiro21, norberto22, diabolin, dino123, ruseto, tocho44, unlockbox, adolfogb, datastore, morrongos, jorgeynoe, vik7or, newunlock, walkfor,felixavile, aromatizdo, d_king.
 #5
Escrito   0  0  
Yo primero llamaría antes de mandar nada, así te aseguras de no tener ninguna deuda y de que te pasan con bajas del segmento que te corresponda (residencial o empresas), y si por algun motivo no llega tu carta, o se retrasa el trámite, queda constancia de la fecha cuando iniciaste el trámite, que es algo donde agarrarse si en un momento dado tienes que reclamar porque no te hayan dado de baja en el plazo estimado.
 #6
Escrito   0  0  
Pasa a prepago. Más rápido y fiable q dando de baja y demás. Antes te hacían cargar 6 euros de saldo, pero ahora ya nada.

Pide la migración a prepago y te quitas de complicaciones.

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #7
Escrito   0  0  
O sea que es mejor, llamar y decir que te quieres pasar a prepago, y tardan poco en hacerlo?? eso si teniendo en cuenta que tengas un contrato de 18 meses, te pondran alguna pega mas?? o pagas la penalizacion y punto?

GRacias.
 #8
Escrito   0  0  
El paso a prepago se hace en 7 días laborables como máximo, aunque últimamente el sistema tardaba más en pasarlas.

La baja se tramita como bien te ha dicho xkhar. No es que te pongan pegas, es que a veces la carta llega y tarda en tramitarse (unos 15-20 días desde que mandas la carta), así que a veces hay que llamar e insistir en que la has mandado.

Por lo demás, si siempre has pagado y no tienes deuda, puedes mandar la carta sin ningún problema. Aunque claro, eso suponiendo que seas residencial. Si tienes un plan 40/60/90, puede que te consideren Profesional, por lo que la dirección de envío sería otra.

Aclaración: El paso a prepago conllevaba la recarga de 6 euros como mínimo (hasta 90€) que se cargaban en la siguiente y última factura, pero por un fallo en el sistema dichas recargas no se estaban cobrando (así que algunos se han llevado 90€ by the face). De momento se están pasando sin saldo inicial.

Saludooos.
 #9
Escrito   0  0  
Es q yo he pasado tres líneas a prepago en los últimos meses y ni me han pasado los 6 euros, ni me han dicho q me los fueran a pasar.

Un saludiro

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #10
Escrito   0  0  
Por esa razón, timorata, por esa razón... ¿¿¿MS regalando recargas??? ¡¡¡Ni hablar!!! emoticon guiño JAJAJAJA

El problema es que cuando se produce el cambio AHORA, te quedas sin saldo y es una p*t* porque no sabes exactamente cuándo vas a estar en prepago... Pero por lo que nos han informado, en cuanto se solucione la incidencia, la recarga mínima será de 6 euros...

O sea, que tú no tendrás ningún cargo, ¿ok?

¡Saludos!

Volver a Movistar