¿A los de las versiones nuevas de Firefox os funciona?
Es que yo sigo () con la 1.07 y funciona OK.
Ahora quiero actualizar Firefox y no sé si dejará de funcionar el script.
MSN:yak@gsmspain.com MENCIÓN ESPECIAL PARA: XR-Scully y chicano27 (PEDIDO PULSERAS LIVESTRONG) odin_esp y chris_pont (PEDIDO BATERÍAS BL-6C) Usuarios con los que he hecho tratos:
DarksounD, buka_dj, mad_yi
Yo tengo la versión 1.5.0.5 y me funciona perfectamente. A lo mejor lo que tneis que hacer es actualizar las extensiones:
Herramientas -> Extensiones
Y en la ventan a que se abre pulsais "Buscar actualizaciones" y luego le dais a "instalar ahora". La versión del greasemonkey que tengo yo es la 0.6.5.20060727
Y en ópera tengo la versión 9 y tambien funciona.
P.D: zhenya, el error que te da es la primera vez que lo veo, no tengo ni idea de que puede ser.
"Con 2 gotas de sangre y un rayo de sol, hizo Dios una bandera y se la entregó a un español"
-Progresión: Maxon 6869,Alcatel 511,8310,T610,Sx1,8210,Sl55,Ngage y w800i
-Con quien volvería a hacer tratos:baxter,benalchi,electron,DarkSounD,SsnemeisS,mundobaby, jmpb,viggo,alexmaxcc,alber81,cddvd,toyfeliz,hazelwood, sauron17,A_A_C,McPiTU,XR-Scully,Chicano27,calinsan,vallejo_, Mich,topclass, Pititis(gracias Ricardo),borja25,bajjjocero
<td bgcolor="#FFFFFF" valign="top"><font face="tahoma,verdana,arial,helvetica" size="2"><b>Aceptación<br>
normas de conducta:</b></font><br>
</td>
<td bgcolor="#FFFFFF" valign="top"><font face="tahoma,verdana,arial,helvetica" size="2">Para poder escribir un mensaje en estos foros debes:<br><br>
1º Leer las <a href="/foros/announcement.php?forumid=1&announcementid=2" target="_blank">normas de conducta</a>.<br>
2º Aceptarlas escribiendo <b>ACEPTO</b> en la siguiente casilla: <input type=text maxlength=6 size=6 name=aceptarnormas value ="">
</font></td>
</tr>
y cambiar la variable value por el tipo de variable que halla hecho en el script que sa currao karni
MSN:yak@gsmspain.com MENCIÓN ESPECIAL PARA: XR-Scully y chicano27 (PEDIDO PULSERAS LIVESTRONG) odin_esp y chris_pont (PEDIDO BATERÍAS BL-6C) Usuarios con los que he hecho tratos:
DarksounD, buka_dj, mad_yi