Actualizado para todas las versiones de FireFox
Añadido el manual para Opera
Actualizado el sistema de instalación de GreaseMonkey
Para los que usan FireFox y Opera hay una solución muy sencilla a lo del ACEPTO, que consiste en usar la Extensión GreaseMonkey en Firefox y Los Scripts de Usuario en Opera.
Esto permite ejecutar automáticamente scripts sobre una página web, y yo he creado uno (muuuy sencillo, que estoy empezando en esto, jejeje) que lo único que hace es completar el campo Acepto automáticamente de manera que no te tienes que acordar de hacerlo.
2º Necesitamos instalar el GreaseMonkey.
Podemos instalarla pinchando aqui http://ftp.mozilla.org/pub/mozilla....ey-0.6.4-fx.xpi para Versiones 1.5 o posteriores y http://ftp.mozilla.org/pub/mozilla....ey-0.5.3-fx.xpi para versiones anteriores.
Algunas configuraciones no permiten instalar el greasemonkey simplemente pinchando en el enlace, así que tendréis que descargarlo a vuestro disco duro y luego arrastrarlo a una ventana del firefox.
Una vez instalado, reiniciamos Firefox. Nos aparecerá un monito sonriente abajo a la derecha
4º A continuación descomprimimos el fichero "auto_acepto_gsmspain.user.zip" que adjunto a este post y dejamos el fichero "auto_acepto_gsmspain.user.js" en c:/
5º Lo siguiente que hacemos es en una ventana del firefox ponemos en la URL file:///c:/ y buscamos el fichero "auto_acepto_gsmspain.user.js", pulsamos con el botón derecho del raton sobre él y le damos a "Instal user Script ..." o algo así y a aceptar en la ventana que nos sale despues.
2º Tenemos que activar los scripts de Usuario, para ello nos vamos a Herramientas -> Opciones -> Contenidos -> Opciones de Javascript.
En la ventana que aparece tenemos que escojer una carpeta donde instalaremos los scripts de usuario pulsando el botón "selecionar" que está abajo de todo.
3º A continuación descomprimimos el fichero "auto_acepto_gsmspain.user.zip" que adjunto a este post y dejamos el fichero "auto_acepto_gsmspain.user.js" en la carpeta que hemos selecionado en el paso anterior
Con esto estaría todo, pero yo recomiendo reiniciar el Opera.
-----------------------
Multiples agradecimientos a Batanten ya que gracias a él descubrí el GraseMonkey para Firefox, este manual está inspirado en otro que hizo él antes y gracias a él modifiqué el script para todas las versiones de FireFox.
Soy Karni0 (uso mi otro usuario porque no me di cuenta que lo tenía logeado en el firefox).
La putada es que yo uso Opera, de hecho este usuario no soy yo, sinó mi mi clon, pero este usuario es el que tenía logeado en firefox y ni me di cuenta.
El caso es que me suenan los primeros pasos del tutorial de cuando yo hice uno para bajarse videos de videogoogle hace tiempo No se si habremos coincidido en inventar el mismo inicio de tutorial, o se cogería el empezar del que hice yo para hacer esta nueva utilidad
Ahora mismo me pongo a instalar el script para evitar el acepto de los webs
quote:Originalmente escrito por batanen El caso es que me suenan los primeros pasos del tutorial de cuando yo hice uno para bajarse videos de videogoogle hace tiempo No se si habremos coincidido en inventar el mismo inicio de tutorial, o se cogería el empezar del que hice yo para hacer esta nueva utilidad
Ahora mismo me pongo a instalar el script para evitar el acepto de los webs
Saludos
La verdad es que los 2 primeros pasos están "Inspirados" (por no decir copi-pasteados) de tu manual de cuando lo mandaste a la lista de la rana y fué gracias a ese mensaje que descubrí las maravillas del grasemonkey y ahora estoy aprendiendo a programarlo.
Lo de que no te funciones no se porqué será, porque si abres el script es muy sencillo solo tiene un cambio de valor en un campo de un form, es casi imposible que falle.
¿has visto si el greaasemonkey lo detecta como instalado?
Vaya 2 jefes!! Batanen por lo de youtube (lo leí y en la lista de la rana y lo puse en mi blog, eso si diciendo quien era el autor del invento) y karni0 por currarse el script para grease monkey. Por cierto yo tengo por ahi un script para poner el botón de borrar en gmail... Es de las mejores extensiones la del monito...
volvería a hacer tratos con: Liberame. ut0pia, songless, larafmagda, Honores27, Joane, Pauser, nike_venta, inkubus, egotrip198, juanfdezdc
Unete a la Blokura