Actualizado para todas las versiones de FireFox
Añadido el manual para Opera
Actualizado el sistema de instalación de GreaseMonkey
Para los que usan FireFox y Opera hay una solución muy sencilla a lo del ACEPTO, que consiste en usar la Extensión GreaseMonkey en Firefox y Los Scripts de Usuario en Opera.
Esto permite ejecutar automáticamente scripts sobre una página web, y yo he creado uno (muuuy sencillo, que estoy empezando en esto, jejeje) que lo único que hace es completar el campo Acepto automáticamente de manera que no te tienes que acordar de hacerlo.
2º Necesitamos instalar el GreaseMonkey.
Podemos instalarla pinchando aqui http://ftp.mozilla.org/pub/mozilla....ey-0.6.4-fx.xpi para Versiones 1.5 o posteriores y http://ftp.mozilla.org/pub/mozilla....ey-0.5.3-fx.xpi para versiones anteriores.
Algunas configuraciones no permiten instalar el greasemonkey simplemente pinchando en el enlace, así que tendréis que descargarlo a vuestro disco duro y luego arrastrarlo a una ventana del firefox.
Una vez instalado, reiniciamos Firefox. Nos aparecerá un monito sonriente abajo a la derecha
4º A continuación descomprimimos el fichero "auto_acepto_gsmspain.user.zip" que adjunto a este post y dejamos el fichero "auto_acepto_gsmspain.user.js" en c:/
5º Lo siguiente que hacemos es en una ventana del firefox ponemos en la URL file:///c:/ y buscamos el fichero "auto_acepto_gsmspain.user.js", pulsamos con el botón derecho del raton sobre él y le damos a "Instal user Script ..." o algo así y a aceptar en la ventana que nos sale despues.
2º Tenemos que activar los scripts de Usuario, para ello nos vamos a Herramientas -> Opciones -> Contenidos -> Opciones de Javascript.
En la ventana que aparece tenemos que escojer una carpeta donde instalaremos los scripts de usuario pulsando el botón "selecionar" que está abajo de todo.