Por fin se puede crackear el Mobiola Webcam!!! (Webcam desde l movil)

138.971 58
 #1
Escrito   0  0  
Llevo desde que me compre el movil buscando una version crackeada de este programa no se si esque no sabia hacerlo y no me fijaba o esque no lo habia, el caso esque porfin me lo he bajado, aqui os pongo el e-link y como hacerlo.

ed2k://|file|Warelex[1].Mobiola.WebCam. v1.04.S60.SymbianOS.Cracked%20-BiNPDA.zip|2364701| 211F898B983978D2A27E4EC945A8470D|/]Mobiola Web Cam 1.04 cracked by bindpa

- Instala el .sis en tu movil

- Instala el archivo mobiolawebcambt.exe en tu pc

- Pon el archivo loader.exe en la carpeta donde hayas instalado el mobiola en tu pc C:/archivos de programa/mobiola web camera

- Ahora ya copiado ahi tendras que hacer un acceso directo del archivo loader.exe en tu escritorio para siempre abrir el programa abriendo este archivo y no el que viene al instalarlo.

- La primera vez que abras loader.exe te pedira un codigo de registro y tu IMEI en el codigo has de poner: 11111

Si teneis alguna duda preguntadme, ala ya teneis webcam para el messenger o para lo que querais
 #2
Escrito   0  0  
Pues lo voy a probar. Muchas gracias

Tratos ok: bleterete, cibernat, princesss, profonica, tigragsi, c.sparrow, QPasaNa3, titoye, Replibac (2), dekinges, mensaka2, damialgo, qpasatron, josele18, fari2000, jpanzzer.

Tratos ko: de momento ninguno.
 #3
Escrito   0  0  
no os asusteis si el nod32 lo detecta como virus, ir a opciones y lo poneis para que no analice el loader.exe

Los que están lo suficientemente locos para pensar que pueden cambiar el mundo, son los que realmente lo consiguen.
 #4
Escrito   0  0  
A mi ni m lo a detectao el McAfee
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por freakjm
no os asusteis si el nod32 lo detecta como virus, ir a opciones y lo poneis para que no analice el loader.exe

Como se hace eso? porque a mi me salta todo el rato, y no me vale con cerrar el nod32
Por cierto, le pongo en descarga directa: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #6
Escrito   0  0  
quote:
A mi ni m lo a detectao el McAfee

hmbre es que no puede comparar mcafee con nod32
 #7
Escrito   0  0  
menudo progama tio justo se me jodio la cam esta semana y pensaba comprame otro pero e nstalado l programa n mi 6680 y va de p*t* madre
gracias
 #8
Escrito   0  0  
una cosina... no funciona con el cable? tiene q ser con buetooth? esq yo no tngo en el pc emoticon sonrisa

¡Se agradecen las lechugas verdes si os he sido de utilidad!
 #9
Escrito   0  0  
A mi no me conecta el mobiola con el pc por BT. Me dice que no se encuentran dispositivos.
El caso es que conectividad entre el pc y el móvil por BT si tengo.
Además, en la pantalla del mobiola del pc me sale status:Ready.
Alguien me puede ayudar??
 #10
Escrito   0  0  
Ya, conseguido, no hagáis caso a mi anterior mensaje.
Gracias de todas formas, por si alguien lo leyó.
Volver a Symbian