Ofertas del departamento de bajas Movistar

111.696 229
 #111
Escrito   0  0  
Una duda que tengo sobre los consumos y los tramos e incluso si alguien tiene la respuesta si podría valer para pasarme a un plan 60 p.ej.

Yo tengo un contrato autónomos, y a su vez, un plan 10 o como se llame, donde tengo agrupadas 4 líneas de prepago a las que recargo mensualmente desde mi cuenta corriente asociada a mi contrato 10€. Por tanto, el total de mi factura mensual no baja de 60€ sumando estos 40 de prepago con mi propio consumo. Entonces, esto se tiene en cuenta si llamo a bajas y por tanto sería un top plus? o por el contrario solo computa mi consumo propio y no mi factura? y para un plan 60 valdría o para un plan si que solo computa el consumo?
 #112
Escrito   0  0  
posauzek:

"Teóricamente", MS modifica la segmentación cada seis meses.

keberos31:

Imposible, no se te puede ofertar nada tanto si eres Plata u Oro.

Sirul:

No estoy muy seguro, pero por lógica las líneas prepago no cuentan; ahora bien, si se te pasan una recarga de 10€ mensuales por cada una de ellas, eso aumenta tu consumo medio de tu única línea de contrato. No te lo puedo asegurar, pero probablemente seas TP si tu consumo medio mensual no baja de los 60€, a no ser que MS te segmente como Profesional/PYME (y ahí ni idea).

Saludos,

BajasMS
 #113
Escrito   0  0  
He leído varios de los mensajes que posteais, y en todos ellos veo que hablais de tarjetas de prepago. Yo estoy en contrato en una y de prepago en otra. Mis preguntas, si me haceis el favor, son:
- La de contrato, con un gasto medio de unos 40 euros, y permanencia en prepago de unos 3 años y después en contrato por unos 9 meses, que me podrian ofrecer?
- La tarjeta de prepago la tengo desde hace años, aunque casi no la uso, últimamente, sólo el mínimo de recarga para que no me la anulen. Si me hacen una oferta y la acepto, además de la permanencia por 18 meses deberé tener un gasto mínimo?

Gracias
 #114
Escrito   0  0  
Yo llevo 10 años de contrato y un gasto medio de 30€, he iniciado una portabilidad y es que me han ofrecido una mierda, (6680 por 220€ :S, k700i gratis, 7370 por 114€...), si vuelvo a llamar y me sale otra operadora me ofrecerá lo mismo?
 #115
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
si vuelvo a llamar y me sale otra operadora me ofrecerá lo mismo?


Te comentaré mi experiencia. Seguí al pie de la letra los consejos de BajasMS. La primera vez que llamé me liaron con el Maxiapoyo. Fuí a la tienda, ví los precios y volví a llamar. La segunda vez pedí que me pusieran con bajas para dar de baja mis dos números. Me ofrecieron una serie de terminales a unos precios poco competitivos (similares a los tuyos). La tercera y última vez que llamé, les pedí la dirección de correo ordinario a la que había que mandar el escrito de baja y me ofrecieron los puntos que nuestro amigo BajasMs había "vaticinado".

BajasMs lo ha explicado muy claro. Los puntos que te ofrecen son para adquirir un terminal, si no compras no hay puntos.

Espero haberte ayudado. Creo que llames las veces que llames, el límite estará en lo que nos ha explicado BajasMS.

Un saludo y haz alguna prueba más.
 #116
Escrito   0  0  
Pues ayer tarde llame, y una operadora muy borde tan solo me ofrecio el l6 por 20 euros mas mis puntos(unos 14000).Tan solo me daban por lo que he podido ver en el programa de puntos unos 15000 puntos.
Intente que me ofertara una sony ericsson k750i, que es el que quiero conseguir y nada me lo ofrecia a 212 euros(una burrada)
Yo tengo contrato unos 2 años y medio y un consumo medio de unos 33 euros mensuales.
La tia me dijo que anotaba en mi ficha la oferta que me habia hecho. Yo le dije que miraria en los otros operadores porque me ofertaban mejores precios.
Hoy voy a iniciar una portabilidad a vodafone para ver si me llaman(espero que si)Porque si vuelvo a llamar les saldra lo que me han ofertado y no creo que lo mejoren.
¿Que me puedes comentar de esto Bajasms?
Lo ves normal o podre conseguir algo mas?
 #117
Escrito   0  0  
Buenas. Voy a hacer la portabilidad pero tengo algunas dudas que puede que las considereis un poco tontas pero quisiera resolverlas. Da lo mismo a que compañía te portes o cambian las ofertas de Amena o Vodafone? Si hago la portabilidad en un establecimiento de The Phone House habrá algun problema o será lo mismo que hacerlo en una tienda Amena o Vodaphone?
Gracias
 #118
Escrito   0  0  
UP
 #119
Escrito   0  0  
Mi novia ha llamado para dar de baja 6 líneas de empresa y le han ofrecido sin coste 3 samsung z500 y 2 nokia 6680, parece que no se han portado nada mal, el único problema es que el z500 va a ser tarea harto complicada encontrarlo...
 #120
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaramala


Porque soy una niña!! esta dificilemoticon colorao


Vete de fiesta el viernes, te tomas 10 cubatas y llamas el sabado. Te aseguro que tendras una bonita carraspera que te hara pasar por un hombre emoticon diablo

Erase una vez la vida..
Volver a Movistar