Viernes, 25 de Mayo de 2012 - 13:15h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 3429
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto

Foros > Marcas > SonyEricsson > cascos del w800

[ <<   <  1 2 3 4 >   >> ]
(115/7958) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
andy_4
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: cascos del w800
Yo se los compré por puja al alemán mr-gsm por 16,50€, y me llegaron muy rápido, hice la transferencia el martes y los tenía en el buzón el sábado; lo único que veo (o que oigo, mejor dicho) es que de calidad no son muy allá, cosa entendible ya que el tamaño de los mismos es ridículo, y en graves no suenan nada de nada, pero bueno, yo con tener el adaptador, lo uso con unos auriculares de Sony que suenan de cine, y encima por el precio que lo he conseguido, pues me doy por satisfecho.

Old Post 20-02-2006 16:23
#21  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
aldo7
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
yo creo q merece la pena comprarlos en españa ,en vez de pedirlos alla

Teléfono móvil favorito Beocom serene
Beocom
serene
-------------------------Nosce te ipsum-------------------------

Old Post 20-02-2006 18:53
#22  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
LIMOS
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por andy_4
Yo se los compré por puja al alemán mr-gsm por 16,50€, y me llegaron muy rápido, hice la transferencia el martes y los tenía en el buzón el sábado; lo único que veo (o que oigo, mejor dicho) es que de calidad no son muy allá, cosa entendible ya que el tamaño de los mismos es ridículo, y en graves no suenan nada de nada, pero bueno, yo con tener el adaptador, lo uso con unos auriculares de Sony que suenan de cine, y encima por el precio que lo he conseguido, pues me doy por satisfecho.

yo tambein se lo he comprado a este.

puede ser que si no se oyen bien sean porque son imitacion y no son los originales de sony??

es que en algun comentario he leido que se oyen con un sonido brutal asi que ahora me haces dudar,xxdd

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4

Old Post 20-02-2006 19:40
#23  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
SnakeZ
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Jeje, pos yo tb se los he comprado a este vendedor aleman.

Asegura q son originales, aunq mientras funcionen bien me da iwal q sean una imitacion q mi manos libres ya sta dando sintomas d muerte...

Asi que tocara esperar para comprobarlo

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson xperia mini pro (sk17i)
Sony Ericsson
xperia mini pro (sk17i)
¿Quieres participar en un nuevo foro de telefonia movil? Buen ambiente y sin publicidad molesta. Busca binaryzone en google

[VENDO]-[CAMBIO] Numeros GOLD GOLD!!

Old Post 21-02-2006 00:02
#24  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
tiggerbcn
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
A ver los cascos originales del W800 suenan mejor que los del K750, pero en graves dejan mucho que desear, yo lo que aprovecho es el adaptador y le tengo puesto unos cascos Seinheser o como se llamen que me costaron 13€, los venden en MediaMark o el corte ingles los Mx400 y con el megabass se oyen de lujo, y tengo entendido que con los cascos Sony no recuerdo el modelo ahora aun se oye mejor, aparte que los cascos del W800 son de esos que se meten en el oido y te aislan de todo sonido externo, nada bueno si vas por la calle porque no te enteras de nada.
Salu2

Teléfono móvil favorito LG p920 optimus 3d
LG
p920 optimus 3d
Toy en Barna-city
..............

Old Post 21-02-2006 00:15
#25  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
SnakeZ
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo le pondre unos que tengo de un minidisc, con la ventaja de q el cable es corto xq iban conetados al mando.
Estos cascos son los mismos q los Sony twin Turbo (http://aka.fotovista.com/dev/3/0/45.../l_45000003.jpg), pero con el cable mas corto y con el conector bañado en oro (al menos eso me dijeron)

Yo los use en la n-gage y los graves sonaban de lujo y sin distorsiones en comparacion con los originales.

Ya os contare con este manos libres cuando me llegue

Sony Ericsson
xperia mini pro (sk17i)
¿Quieres participar en un nuevo foro de telefonia movil? Buen ambiente y sin publicidad molesta. Busca binaryzone en google

Old Post 21-02-2006 18:31
#26  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
ftt
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
los qu ele habeis comprado al aleman como le pagasteis??? desde luego es el mas barato que hay..

Old Post 22-02-2006 16:31
#27  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
LIMOS
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
por transferencia bancaria.

me dijo que el martes habian salido de alli
parece muy serio y tiene la ventaja que ya pagas en €

Apple
iphone 4

Old Post 22-02-2006 19:34
#28  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
SnakeZ
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pues a mi me ha confirmado que han salido hoy

Limos, cuando te llegue danos un toke, asi sabemos exactamente lo q tarda, aunq si viene de alemania no creo q tarde mas d una semana.

Sony Ericsson
xperia mini pro (sk17i)

Old Post 22-02-2006 20:52
#29  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
ftt
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
y que os cobraron por los gastos de la transferencia internacional??? en la caixa me cobran 3 euros fijos, mas un porcentaje de la cantidad a traspasar...venga que mañana lo debo o quiero ingresar

Old Post 22-02-2006 23:09
#30  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
LIMOS
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
en mi banco si lo hago via internet no me cobran nada , siempre que no pase de 1000€, un consejo es que te vayas de la caixa, es el peor banco con diferencia.

bueno y esta tarde cuando he llegado he visto que ya me habia llegado el paquete

Ufff en solo dos dias traidos de alemania, realmente alucinante

los cascos suenan a la maravilla tanto los graves como los agudos, no son con el embalaje original sino que el tio te los mete directamente en el sobre junto las otras dos boquillas , estas si van en un sobre.

realmente muy aconsejable, tenia pensado colgar una foto pero creo que es una tonteria ya que todos los teneis mas que vistos

Apple
iphone 4

Old Post 23-02-2006 18:46
#31  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
carlyface
Muy Buena (nivel 4)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Que banco tienes Limos?

Apple
iphone 4
Tratos con gente 100% de fiar: neska666, javi206, karpadavid, s_erla, Bartram, Norberto22, Skank, chittymb, salvinec, rodripukas, elBala, tunyii, mapi2, fox_8810, davidpalas, craco20, vigarba82, manu234, Misántropo, shockboy, davidpalas, tno, polopaz, imeiunl0ck, dino123, jose109... y ya no pongo más porque no tengo ganas de editar.

Old Post 24-02-2006 09:28
#32  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
ftt
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
pues yo hice el ingreso el jueves y le mande dos correos en ingles y el nota aun no me ha respondido, sabeis si esto es normal?? si lo veo poco claro echo para atras la transferencia y listo. pero quiero saber cuanto tiempo os tardo el paquete desde el ingreso hasta que os dijo que salia de alemania.ya me direir

Old Post 26-02-2006 23:34
#33  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
LIMOS
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
sobre el banco yo tengo la caja de ahorros de baleares, pero tambien te puedo recomendar el bbva y santander que ahora han quitado todas las comisiones.

sobre lo que comentas ftt tienes que tener en cuenta que la transferencia no es al momento normalmente tarda tres dias, yo di la orden un sabado, la transferencia no se hizo hasta el martes a las seis de la mañana, el aleman me avisa que le ha llegado el dinero a las 6´30 y me dice que me enviara un email cuando el paquete salga.

sobre las 9 h. del mismo martes por la mañana me comunica que el paquete ha salido y el jueves a las once lo tenia en mi casa, solo tardo dos días.

para comunicarme con el lo hacia con aleman, empleaba el programa power translation que es muy sencillo

Apple
iphone 4

Old Post 26-02-2006 23:45
#34  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
ftt
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
pues yo tengo ese traductor y no tengo la opcion de español a aleman, por eso lo mande en ingles, probare a buscar otro traductor y brasearlo en aleman..gracias

Old Post 27-02-2006 11:23
#35  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
edusim77
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Se lo he comprado al tío alemán ese pero no me contesta los mensajes. ¿Cómo le hicisteis la transferencia, os dio él el número de cuenta? Porque desde Ebay no lo veo por ningún sitio.

Los que os ha contestado: ¿le escribisteis en alemán?

¿Son realmente originales?

Teléfono móvil favorito Samsung sgh s8500 wave
Samsung
sgh s8500 wave

Old Post 27-02-2006 20:32
#36  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
SnakeZ
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
A mi ya me ha llegao esta mañana. Asi q m ha tardao 5 dias
Lo he probado y va de lujo

Asi q ya puedo jubilar a mi viejo manos libres. Tb deciros q lo he probao cn mis cascos Sony y se m oye muxisimo mejor, sin distorsionar el sonido a todo volumen y con el megabass.

Toy contentisimo con mi compra..

Salu2 !!

Sony Ericsson
xperia mini pro (sk17i)

Old Post 27-02-2006 23:14
#37  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
edusim77
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Desesperado con el alemán.
Le he comprado los cascos a MR-GSM y por más que le escribo (en alemán, con el power traslator) no me contesta. Sé que tiene actividad en ebay porque está votando. Lleva tres días sin contestarme.

¿De dónde puedo sacar el número de cuenta? ¿Qué es lo que pasa? AYUDAAAAA!!!!!!!!!!!

Teléfono móvil favorito Samsung sgh s8500 wave
Samsung
sgh s8500 wave

Old Post 28-02-2006 18:10
#38  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
ftt
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
a mi me pasa lo mismo, le ingrese el dinero pero no me responde alos correos, tanto en aleman como en ingles, estoy por echar para atras la transferencia, pero al final me costara el dinero a mi. le mandare email a ebay a ver que pasa. edusim77, si contactas con el dimelo

Old Post 01-03-2006 13:24
#39  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
ftt
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
bueno pues hace 5minutos me ha llegado un email diciendo que ha sido recibido el dinero y, entiendo, me mandaran otro email para confirmar la salida del paquete. ya queda menos...

Old Post 01-03-2006 15:16
#40  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(115/7958) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  1 2 3 4 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Hoteles Baratos

Servidores dedicados en Hostalia
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

twitter Twitter  |  Facebook Facebook

Copyright ©1996-2012 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.