"contraoferta de portabilidad" en estudio

4.863 18
 #11
Escrito   0  0  
A ver, las cosas para que sean legales tienen que ser por escrito y firmada (¿porqué si no, nos hacen firmas la cancelacion de portabilidad, y las portabilidades, y los contratos, etc etc?), porque de palabra pueden decir lo que quieran, y yo tambien puedo decir que me ofrecieron 200 telefonos, y como es de palabra vale tanto como la suya. Las palabras se las lleva el viento, lo que importa que es esté registrado en la base de datos.

ESO PASA POR ABUSAR, QUE NARICES. Y el problema es del que no se ha sacando ningun telefono y ahora ya no se lo van a ofrecer, mientras otros tienes 20.
 #12
Escrito   0  0  
Resulta que hoy se cumplen los 10 días de plazo para recibir el teléfono, pués he llamado y me han dicho que les disculpara pero que el envío no se había gestionado, que pasaban la reclamación al departamento correspondiente y que llamara en 72 horas. Como me lo olía aproveché la llamada para confirmar otra cancelación de portabilidad que hice 5 días después, y de la que también acepté la contraoferta, y tampoco habían gestionado el envío del teléfono, ¿qué pensáis?, puede pasar una vez pero dos ya es mucho, porque yo no creo en las casualidades. Por cierto lar 2 tarjetas tienen más de 3 años de antigüedad y nunca he renovado teléfono.

Estoy por hacer definitivamente las portabilidades y que les den por ....

Salu2.

P.D.: A los que no les llegue el móvil en 3 o 4 días creo que es mejor que llamen al 4472, no sea que estén esperando a lo bobo.

 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por clemensi
Resulta que hoy se cumplen los 10 días de plazo para recibir el teléfono, pués he llamado y me han dicho que les disculpara pero que el envío no se había gestionado, que pasaban la reclamación al departamento correspondiente y que llamara en 72 horas. Como me lo olía aproveché la llamada para confirmar otra cancelación de portabilidad que hice 5 días después, y de la que también acepté la contraoferta, y tampoco habían gestionado el envío del teléfono, ¿qué pensáis?, puede pasar una vez pero dos ya es mucho, porque yo no creo en las casualidades. Por cierto lar 2 tarjetas tienen más de 3 años de antigüedad y nunca he renovado teléfono.

Estoy por hacer definitivamente las portabilidades y que les den por ....

Salu2.


Eso es lo que me esta pasando a mi. Llevo un mes . Me iban a dar un 2652 y me dijeron que no habia stock. Lo cambie por un 3220 y ya llevo 3 "incidencias".La ultima me cabree un poco y me han dicho que ya todo esta bien y que me llegara. Lo conte ayer en otro post que se llamaba "ondanadas de leche" y el administrador lo ha borrado. Yo habia renovado 1 vez pero mi contrato de 6 años y haciendome permanencia.

No se, no me parece serio. Si la gente se aprovecha que miren antes de ofertar, porque yo rechaze un telefono de amena y ahora los telefonos en amena han subido y ni una cosa ni otra

salu2

MI historial movilistico:
Ericsson a1018,nokia 3210,motorola v50, alcatel 311, siemens s55,siemens c55, siemens m55,tsm 30,moto v180,se k300i,nokia 3100,samsung zv10,htc touch,Nokia N73 ,Nokia 6210 ,n97 mini,samsung wave, motorola defy , samsung galaxy s2 /alcatel bic phone, Samsung Galaxy S4,Oneplus One,Z3, lenovo k3 note,Iphone 6 plus 64 gb ,Huawei P9,Redmi note 7
Actualmente: IPhone 11
 #14
Escrito   0  0  
Es lo que pienso yo, si ofrecen algo, estudian la cancelación de la portabilidad y te mandan el sms de que se ha cancelado y de que te envían el móvil, no sé porqué luego te crean problemas, para eso que lo comprueben todo antes de mandar el sms de ok, no que lo mandan primero y luego te dicen que no, y en mi caso para colmo me podían haber indicado la incidencia al confirmar la cancelación de la portabilidad del 2 móvil.

Por cierto djnorris a tí con la incidencia te llamaron o tuviste que llamar tú?, es que a mí me han dicho que tengo que esperar 72 horas pero ¡como pase lo mismo que los 10 días de espera en recibir el móvil para luego nada!

Salu2.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por clemensi

Por cierto djnorris a tí con la incidencia te llamaron o tuviste que llamar tú?, es que a mí me han dicho que tengo que esperar 72 horas pero ¡como pase lo mismo que los 10 días de espera en recibir el móvil para luego nada!

Salu2.


Yo espere los 10 dias, y como no llegaba llame. Me dijeron que pasaban nota y que llamara en 96 horas. A las 96 horas que no estaba bien hecho que lo mandaban otra vez y a las 96 horas que estaba todo bien. Ahora estoy en los 10 dias de espera que me cumplen el viernes 17 y ya os contare lo que pasa.

Abiertamente no me han dicho nada de que pasan de mandarlos. Lo he leido aqui

salu2

MI historial movilistico:
Ericsson a1018,nokia 3210,motorola v50, alcatel 311, siemens s55,siemens c55, siemens m55,tsm 30,moto v180,se k300i,nokia 3100,samsung zv10,htc touch,Nokia N73 ,Nokia 6210 ,n97 mini,samsung wave, motorola defy , samsung galaxy s2 /alcatel bic phone, Samsung Galaxy S4,Oneplus One,Z3, lenovo k3 note,Iphone 6 plus 64 gb ,Huawei P9,Redmi note 7
Actualmente: IPhone 11
 #16
Escrito   0  0  
Me resulta gracioso sabeis??? aqui todo el mundo quejandose de que la peña abusa y tal y resulta que en compra-venta descaradisimos d500 y k750 personalizados por movistar a precios de 150 y 240 euros. Pues bien mostré mi desacuerdo ante este tipo de especulación y se me echaron encima como animales....

pues nada... ahí los teneis por ellos algunos os quedais sin fono. En fin yo con mi unico d500 estoy bastante contento, lo siento por vosotros

1 saludo
 #17
Escrito   0  0  
elmasvital si esto hace que bajen los precios del compraventa perfecto! Yo no voy a comprar el k750i en el compraventa, pero mira... En cualquier caso esto no va a devaluar ningún teléfono, en ebay sigue caros. S2
 #18
Escrito   0  0  
al final me han denegado las ofertas.despues de hacer las portabilidade y todo me dicen que no pueden gestionar las oertas.simplemente flipo
 #19
Escrito   0  0  
joder,y eso???se ha cerrado ya el grifo???

Ericsson T10->Nokia 3310->Motorola V70->Samsung C100->Sagem MY-V55->Motorola MPX200->Samsung D500->Nokia N73->LG Prada Phone->Samsung i560->Samsung i900-> iPhone 3G->Google Nexus One->iPhone 4-> iPhone 5




Tratos OK:ejc002,vendomvl,nigtmare,tomateja,m5500, -Scroller-
Volver a Movistar