perdonar, he estado de viaje en Madrid y no he podido contestar, me sabe mal que hayan quitado las fotos, las he buscado en mi disco duro pero no las tengo porque las perdi en un formateo, el movil ahora lo tiene mi novia, intentare sacar un rato para hacerle alguna foto de nuevo y colgarlas en un zip aunque sea, saludos.
yo tambien tengo el v3x de movistar y viene sin auriculares.
me he pillado una clavija minusb a minijack(3,5 mm) y no me funciona como manos libres.
alguien sabe pq?
saludos
pues yo tengo el de vodafone y no me terminan de convencer las fotos...me salen como difuminadas y el modo noxe esperaba q fuese mejor.sabeis de alguna configuracion de la camara pa sacar las fotos lo mejor posible...??
quote:Originalmente escrito por newbie16 yo tambien tengo el v3x de movistar y viene sin auriculares.
me he pillado una clavija minusb a minijack(3,5 mm) y no me funciona como manos libres.
alguien sabe pq?
saludos
Evidentemente, porque para que funcione como manos libres, ademas de los auriculares, necesitas un microfono, que los auriculares de 3,5 que le has puesto no tiene.
El microfono del movil no sirve, porque se deshabilita al conectarle el auricular.
Evidentemente, porque para que funcione como manos libres, ademas de los auriculares, necesitas un microfono, que los auriculares de 3,5 que le has puesto no tiene.
El microfono del movil no sirve, porque se deshabilita al conectarle el auricular.
[^.:: (_"Si TieNeS DuDaS SoBRe Mi"_) ::.^]
- MiRa ToDoS MiS TraToS eN GsMSpaiN: PinCHa aQUi
- FeCHa De ReGiSTRo: 26-06-2004
- MiRa Mi PeRFiL: PinCHa aQUi
- SoY De: BiLBao
Pues me dio por curiosear mi antigua review y ahora si veo las fotos, me parece que es porque el otro dia hice esto (siguiendo los consejos de otro forero):
Truquillo para todos aquellos que usais firefox y estais hartos de ver las putas ranitas.
1. Escribis en la barra de direcciones about :config
2. En el sitio que pone filtro escribis: header
3. Os saldran varios resultados: haceis doble clic sobre network.http.sendRefererHeader
4. Os saldra una ventanita para escribir y poneis: 0 , acto seguido aceptais y ya esta, cerrais
yo tube el v3x y lo cambie por un w800i, para mi el v3x no tiene materiales de calidad, las teclas se rascan en la pantalla, los soportes dejan marcas en la camara, la tapita de atras se mueve....
cosa que no pasa con mi queridisimo w800i!!
venga un saludo y disfrutalo
Quisiera saber de parte de los ultimos que habeis recibido el v3x de Movistar, que es lo que en realidad trae en la caja ultimamente. Si trae auriculares estereo, tarjeta, cable, CD con el programa para el ordenador, etc..