Jueves, 16 de Octubre, 2008         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 342
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Mensaje Corto
Foros > Compra-Venta > Incidencias > algun consejo?
  Tema Anterior   Tema Siguiente
(65/3609) | Responder | movilizame | meneame | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<   <  1 2 3 >   >> ]
srmorfo is offline srmorfo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
algun consejo?

explico un poco la situación.

Hace un mes compre a un telefono a un usuario del foro, un jueves.

Ese mismo jueves le hice el ingreso y el me dijo que me lo enviaba el mismo jueves tb.

el viernes me dice que no lo pudo enviar pero que em lo envia el viernes.

el lunes em llama y me explica la situación.

en verdad el telefono no era suyo si no de un tio que se lo vendia y el me lo vendia a mi. Resulta que el tio desaparece y no le da el telefono.

Ahora despues de un mes, del usuario del foro, buscando al tio, yo me encuentro sin dinero y sin telefono, aun.

El usuario del foro, veo que esta intentando encontrar al tio, pero aun estoy a la espera (por eso no digo el nombre del usuario)

que puedo hacer, la cantidad no es ams de 150 euros.

aun confio en el usuario, pero ya ha pasado un mes y necesito el dinero.

Soy de Barcelona.Me podeis encontrar en srMorfo@hotmail.com

Busco este número de teléfono:
6XX.10.12.81

Old Post 03-02-2006 13:56
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
CaTaNgA is offline CaTaNgA

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: algun consejo?

Pues Pedirle que te devuelva lo que es tuyo,y por esa cantidad comprarte un tlfn en la tienda,otra opcion no tienes,O seguir esperando a que te mande el tlfn. SUERTE!!!

Saludos

Murciano 100%
TraTos Ok:A_A_C,MeLoS,JeRuSo,LaYonD,Orcoloco,aleylore,JoNe,NoeLiamoa y alguno mas que se me olvida."Usuarios De Puta Madre Todos "
TraToS en MaNo:JeRuSo(10000%de fiar)OrCoLoCo(Muy BueNa GentE),Monico(de Fiar 100%)

EsTo Es TodO AmiGoS JiJiJi

Old Post 03-02-2006 14:06
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
toni2014 is offline toni2014

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

en mes es mucho tiempo, ya es suficiente para que te lo halla devuelto, sino te lo da denuncia y por lo menos q se acojone

No trataria con:
jorgito_, NairIoa, Davidele

Peña Merengue GsmSpain Socio N43

Old Post 03-02-2006 14:17
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
sustanon is offline sustanon

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Te tenia que haber devuelto la pasta el primer dia

----------------------
Tratos positivos: nCrAcKeR, Jorgeynoe, macpez, iyuste, anucah, mensaka2, jalonso79, Andy71, garbanzita (x2), imabeco, neox, pirvan, juanfdezcd, partyboy...etc (no se si me dejo a alguien por ahi).
Tratos negativos: ninguno de momento.

Ya tengo mi primer tomatazo sin motivo, que ilusion!!! (sinesterw)
Y el segundo de liop porque le vino en gana

Valencia.

Old Post 03-02-2006 16:08
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
emalax is offline emalax

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
este es mi consejo

Yo pondría el nombre del usuario y todas las pruebas que tengas para:

1)Entre todos le presionemos y si alguien tiene algún dato suyo pues te lo pase para que tengas más formas de llegar a él.

2)Averigues si hay más gente a la que este usuario haya timado y así poder hacer una denuncia conjunta.

3) Los demás foros sepan que tipo de personaje es y no caigan en sus timos y el timador acabe abandonando el foro.

Bueno espero que tengas suerte

Ánimo

Old Post 03-02-2006 16:29
#5  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
CaTaNgA is offline CaTaNgA

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Yo tb pondria el nombre del usuario,por que puede ser que este aciendo tratos con todos nosotros y luego te aga lo que te a exo ati,saludos

Murciano 100%
TraTos Ok:A_A_C,MeLoS,JeRuSo,LaYonD,Orcoloco,aleylore,JoNe,NoeLiamoa y alguno mas que se me olvida."Usuarios De Puta Madre Todos "
TraToS en MaNo:JeRuSo(10000%de fiar)OrCoLoCo(Muy BueNa GentE),Monico(de Fiar 100%)

EsTo Es TodO AmiGoS JiJiJi

Old Post 03-02-2006 18:17
#6  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

por lo menos di si su nombre salio ya antes por el incidencias

No trataria con:

Old Post 03-02-2006 20:03
#7  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
iceb0y is offline iceb0y

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Que te devuelva el dinero, que es lo que tendría que haber hecho el primer día! cuando vio que no iba a poder localizar al otro tío ...

----------
VENDO MODEM 3G HAUWEI E220
VENDO 2 TFTs A ESTRENAR
Mi email y mi weblog

Old Post 04-02-2006 12:06
#8  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

CIPOLLINI

es el usuario, he decidido ponerlo por el hecho que acaba de poner a la venta 10 nokia 8800 y con que time a un usuario ya es suficiente.

espero que se entere la gente y nadie pierda el dinero.

6XX.10.12.81

Old Post 04-02-2006 19:05
#9  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

pues q te mande un 8800 hasta q te de las pelas

No trataria con:

Old Post 04-02-2006 19:41
#10  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
isca77 is offline isca77

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

a ver si lo he entendido bien.. cipollini compra en segundamano un v3 por 115€ que nunca recibe.

http://www.gsmspain.com/foros/showt...-Rapida-Please-

y antes de tenerlo en mano te lo vende a tí por 150€, y como a el le estafaron.. pues no te devuelve el dinero no???

----> SaLu2 DeSDe VaLeNciA <----

Old Post 04-02-2006 20:06
#11  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
cipollini is offline cipollini

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Vamos a aclarar las cosas , porque yo aqui no soy ningun timador simplemente tengo 20 años y ahora mismo no dispongo de esos 145 euros que el mismo dia que recibi los ingreso a la tercera persona en cuestion , asi que aunque friamente el problema lo haya tenido yo , te he dicho que en cuento pueda te devuelvo el dinero , llevo mas de 2 años en el foro y nunca he tenido ningun problema con nadie , asi que hablemos con propiedad vale?

Que ya me esta cabreando el temilla este...

Si tuviera dinero ahora mismo te lo pagaria gustosamente..

Y respecto a los 8800 decir que los consigue un amigo y yo le ayudo a venderlos ( no es mi dinero vale? )

Atte. Alejandro

No sueñes con la Felicidad, haz feliz la realidad.

"Porque este año subimos a primera y pobre del que quiera robarnos la ilusión ".

Puxa Sporting!!!

Old Post 04-02-2006 20:35
#12  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
abcyz is offline abcyz

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Despues de lo que he leido y lo que tu comentas creo que lo primero es que no tienes que cabrearte.
Porque tener a alguien esperando a que le devuelvas el dinero un mes manda cojones. Si a ti te la han jugado, el otro usuario no tiene culpa.
Si no tienes dinero para devolverle es porque te has gastado lo que no es tuyo, ya que el otro usuario nunca ha tenido el movil en sus manos.

El otro dia vendí una calculadora por segundamano y al comprador le dije que se la mandaba por seur por 5€+. El comprador accedió. Yo pensaba que el envio me costaria 10€, sin embargo cuando lo llevé a seur me dijeron que por ser un pueblo serian 20€. Religiosamente los pagué porque habia dado mi palabra. O piensas que hubiera sido mejor mandarlo por correos y decirle al comprador que Seur era muy caro?
Cuando uno se compromete, debe cumplir y si no, como minimo, devolver todo el dinero al instante.

Si quieres hacer negocios o ventas tienes que responder bien, si no, tu reputación va a caer mucho.
Este foro de incidencias existe por esto mismo, para que todos te podamos juzgar y asi poder saber con quien tratamos.
Y no te tomes esto a mal, sino como un consejo. No me hace falta estar muchos años en un foro para saber que es lo que esta bien y lo que esta mal en los tratos.
Aun no te he calificado, espero que soluciones rapido este tema con smorfo y todo quede bien.
Un saludo

Mi msn: materiaoscura (Arroba) Gmail.com
User en Skype: materiaoscura.
Tratos, todos perfectos: (Espero que siempre lo sean).

Old Post 04-02-2006 22:00
#13  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

isca77

es como tu dices,

cuando me explico lo que le habia pasado, me dijo que pronto me daría el dinero, pero ha pasado ya un mes y he esperado, porque yo tambien me he encontrado en esa situación de no tener ni un duro y es duro.

Pero claro hoy leo en el foro que vende 10 nokia 8800. Entonces mi pregunta es, tienes pasta para comprar los 10 nokia 8800 y no tienes pasta para darme los 145 euros?

antes de poner nada en el foro, le pillo por el messenger y le digo " HOLA"

y el me responde.

mi siguiente frase es, espero que cuando vendas los nokia 8800 me des el dinero.

pero no recibo respuesta. lo llamo y no me lo coje. me dice por el messenger que esta muy ocupado.

claro esta, puede ser que nunca vea esos 145 euros, pero al menos que esto sirva para que ningún otro usuario sea timado.

6XX.10.12.81

Old Post 05-02-2006 04:34
#14  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

por cierto muchas gracias cipollini por ese pedazo de rojo que me as puesto.

antes, cuando te pague el mismo día, y estube un mes esperando el dinero sin incordiarte (solo le preguntaba una vez a la semana cuando me podia dar el dinero y si lo pillaba por el messenger) era un usuario de puta madre no?

Sinceramente se nota que tienes 20 años.

Por cierto, espero que tu hermano te lo agradezca la denuncia que va a recibir gracias a ti. Ya que la denuncía ha ido al titular de la cuenta bancaria y si no recuerdo mal no eras tu si no tu hermano no? Espero que te lo agredezca sinceramente.

6XX.10.12.81

Old Post 05-02-2006 04:43
#15  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por cipollini
Vamos a aclarar las cosas , porque yo aqui no soy ningun timador simplemente tengo 20 años y ahora mismo no dispongo de esos 145 euros quebla bla

joe pues si te cabreas por gastarte el dinero de otro...

jejeje es una especie de jorge_pat

quote:
Originalmente escrito por srmorfo

Por cierto, espero que tu hermano te lo agradezca la denuncia que va a recibir gracias a ti. Ya que la denuncía ha ido al titular de la cuenta bancaria y si no recuerdo mal no eras tu si no tu hermano no? Espero que te lo agredezca sinceramente.

toma jeroma, no tendras dinero pa devolver pero te vas a gastar un pico en juicios

saludos

No trataria con:

Old Post 05-02-2006 10:17
#16  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
sdelavega is offline sdelavega

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por cipollini
Vamos a aclarar las cosas , porque yo aqui no soy ningun timador simplemente tengo 20 años y ahora mismo no dispongo de esos 145 euros que el mismo dia que recibi los ingreso a la tercera persona en cuestion , asi que aunque friamente el problema lo haya tenido yo , te he dicho que en cuento pueda te devuelvo el dinero , llevo mas de 2 años en el foro y nunca he tenido ningun problema con nadie , asi que hablemos con propiedad vale?

Y respecto a los 8800 decir que los consigue un amigo y yo le ayudo a venderlos ( no es mi dinero vale? )

Atte. Alejandro

Si tienes 20 años y no tienes liquidez sufiente para garantizar tus tratos NO LOS HAGAS, esto no es un juego ¿sabes?. Aquí el dinero es de verdad y si no tienes responsabilidad ni fondos para cubrirte las espaldas y dar garantía a tus compradores, dedicate a jugar al Monopoly.

Ya está bien de poner la excusa de la edad y el dinero para hacer estas putadas joder, que lleva el chaval un mes esperando, que manda cojones la cosa.

Y encima vienes de "ofendio", no te jode.

Aportaciones

Juegos en el D600
Fondos movil 240*320
Review v360
Comparativa fotográfica: d600 vs 903sh [new!] [new!] [new!]

Tratos perfectos:

Venta SE v800 a Fenser.
Compra de un SL55 a Guerra.
Compra de un Sharp 903 a Misantropo
Venta de un Samsung D600 a jesusm_p

Old Post 05-02-2006 10:23
#17  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Misántropo is offline Misántropo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Esto parece indignante.

Cipollini, cómo tienes la cara dura de hacer tratos sin tener solvencia??? Es q me parece increible. Y encima haciendo jugadas a tres bandas... Al menos ten la pridecnia, de hasta no finalizar el trato, no gastarte la pasta.

Y encima te ofende q este compi te ponga un post, es para fliparlo. Vaya peña!!

TecnOnline
Horario atención telefónica:
Lunes a viernes, de 9 a 16h.
Teléfono: 963 28 00 28
Fax: 963 28 00 08
Móvil: 635 35 35 35
Correo: info@tecnonline.com

Old Post 05-02-2006 10:28
#18  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
sdelavega is offline sdelavega

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por Misántropo
Esto parece indignante.

Cipollini, cómo tienes la cara dura de hacer tratos sin tener solvencia??? Es q me parece increible. Y encima haciendo jugadas a tres bandas... Al menos ten la pridecnia, de hasta no finalizar el trato, no gastarte la pasta.

Y encima te ofende q este compi te ponga un post, es para fliparlo. Vaya peña!!

Pero es que te cagas con la poca verguenza de la peña. El notas dice que no puede pagarle al chaval 150 euros puercos y sin embargo se pone a vender diez 8800, que son un volumen de dinero de unos 7000 euros, más de un millón de pesetas.

¿Qué pasa les pasa algo a los telefonos una vez te ha ingresado la peña? ¿Y si los pierden las compañías de mensajería? ¿Y si los usuarios no están conformes y te piden que le devuelvas el dinero?

Esto es la hostia vamos... Justificando lo injustificable.

Aportaciones

Juegos en el D600
Fondos movil 240*320
Review v360
Comparativa fotográfica: d600 vs 903sh [new!] [new!] [new!]

Tratos perfectos:

Venta SE v800 a Fenser.
Compra de un SL55 a Guerra.
Compra de un Sharp 903 a Misantropo
Venta de un Samsung D600 a jesusm_p

Old Post 05-02-2006 10:30
#19  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
cipollini is offline cipollini

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Bueno explicare la situacion que como dije , no digo que sea la mejor postura , nunca me habia pasado algo asi y desde luego siempre he dado mi palabra y cuando doy mi palabra la cumplo.

Respecto a este tema decir para empezar que entiendo que me digais que lo primero que se debe hacer es razonablemente devolver los 145 euros a la persona en cuestion ( es logico ese pensamiento ) , para empezar dire que siempre explique la situacion al dia a smorfo y le comente LO QUE HABIA PASADO y le dije que si me podia dar un tiempo para hacer el tema ( a lo cual accedio en un trato muy caballeroso y al que tengo que agradecer ).

Respecto a los 8800 vuelvo a repetir que no es dinero MIO sino de un compañero que los consiguio y me dijo que si le ayudaba a venderlos , podeis pensar lo que quiera cada uno...

Respecto a lo de la insolvencia de un dinero , pues si que es verdad que no es la mejor forma de hacer las cosas , pero en ningun momento pense que otro de detras me estafaria a mi y perderia ese dinero...

Para concluir diré que yo le dije a smorfo y me comprometi en que para la proxima semana le devolveria el dinero ( si no ahi esta la conversacion grabada para verla )

Si esto ha causado una mala imagen de mi.. pues cada uno tendra su pensamiento , simplemente decir que siempre he intentado quedar bien con todos los foreros y los pronblemas que haya podido tener siempre han sido ajenos a mi...

Nada mas , espero haber explicado un poco la situacion y espero poder haber dado un poco de credibilidad a mi palabra.. que aunque tenga 20 años me considero un chico humilde y de palabra..

Saludos

No sueñes con la Felicidad, haz feliz la realidad.

"Porque este año subimos a primera y pobre del que quiera robarnos la ilusión ".

Puxa Sporting!!!

Old Post 05-02-2006 12:54
#20  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(65/3609) | Responder | movilizame | meneame | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<   <  1 2 3 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro: Búsqueda avanzada

Melodias polifonicas fondos moviles |  Hoteles Baratos

Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil

Copyright ©1996-2008 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.