Pues Pedirle que te devuelva lo que es tuyo,y por esa cantidad comprarte un tlfn en la tienda,otra opcion no tienes,O seguir esperando a que te mande el tlfn. SUERTE!!!
No trataria con:
jorgito_, NairIoa
Peña Merengue GsmSpain Socio N43
QUIERES 70€ DE DESCUENTO POR VENIR A JAZZTEL?
Si quieres darte de alta en jazztel, mandamé un privado. Doy 70€ de descuento cuando se confirme el alta (30€ que te da jazztel y el resto a pagar por mi). Más info por privado
----------------------
Tratos positivos: nCrAcKeR, Jorgeynoe, macpez, iyuste, anucah, mensaka2, jalonso79, Andy71, garbanzita (x2), imabeco, neox, pirvan, juanfdezcd, partyboy...etc (no se si me dejo a alguien por ahi).
Tratos negativos: ninguno de momento.
No trataria con:
jorgito_, NairIoa
Si quieres darte de alta en jazztel, mandamé un privado. Doy 70€ de descuento cuando se confirme el alta (30€ que te da jazztel y el resto a pagar por mi). Más info por privado
No trataria con:
jorgito_, NairIoa
Vamos a aclarar las cosas , porque yo aqui no soy ningun timador simplemente tengo 20 años y ahora mismo no dispongo de esos 145 euros que el mismo dia que recibi los ingreso a la tercera persona en cuestion , asi que aunque friamente el problema lo haya tenido yo , te he dicho que en cuento pueda te devuelvo el dinero , llevo mas de 2 años en el foro y nunca he tenido ningun problema con nadie , asi que hablemos con propiedad vale?
Que ya me esta cabreando el temilla este...
Si tuviera dinero ahora mismo te lo pagaria gustosamente..
Y respecto a los 8800 decir que los consigue un amigo y yo le ayudo a venderlos ( no es mi dinero vale? )
Despues de lo que he leido y lo que tu comentas creo que lo primero es que no tienes que cabrearte.
Porque tener a alguien esperando a que le devuelvas el dinero un mes manda cojones. Si a ti te la han jugado, el otro usuario no tiene culpa.
Si no tienes dinero para devolverle es porque te has gastado lo que no es tuyo, ya que el otro usuario nunca ha tenido el movil en sus manos.
El otro dia vendí una calculadora por segundamano y al comprador le dije que se la mandaba por seur por 5€+. El comprador accedió. Yo pensaba que el envio me costaria 10€, sin embargo cuando lo llevé a seur me dijeron que por ser un pueblo serian 20€. Religiosamente los pagué porque habia dado mi palabra. O piensas que hubiera sido mejor mandarlo por correos y decirle al comprador que Seur era muy caro?
Cuando uno se compromete, debe cumplir y si no, como minimo, devolver todo el dinero al instante.
Si quieres hacer negocios o ventas tienes que responder bien, si no, tu reputación va a caer mucho.
Este foro de incidencias existe por esto mismo, para que todos te podamos juzgar y asi poder saber con quien tratamos.
Y no te tomes esto a mal, sino como un consejo. No me hace falta estar muchos años en un foro para saber que es lo que esta bien y lo que esta mal en los tratos.
Aun no te he calificado, espero que soluciones rapido este tema con smorfo y todo quede bien.
Un saludo
cuando me explico lo que le habia pasado, me dijo que pronto me daría el dinero, pero ha pasado ya un mes y he esperado, porque yo tambien me he encontrado en esa situación de no tener ni un duro y es duro.
Pero claro hoy leo en el foro que vende 10 nokia 8800. Entonces mi pregunta es, tienes pasta para comprar los 10 nokia 8800 y no tienes pasta para darme los 145 euros?
antes de poner nada en el foro, le pillo por el messenger y le digo " HOLA"
y el me responde.
mi siguiente frase es, espero que cuando vendas los nokia 8800 me des el dinero.
pero no recibo respuesta. lo llamo y no me lo coje. me dice por el messenger que esta muy ocupado.
claro esta, puede ser que nunca vea esos 145 euros, pero al menos que esto sirva para que ningún otro usuario sea timado.
por cierto muchas gracias cipollini por ese pedazo de rojo que me as puesto.
antes, cuando te pague el mismo día, y estube un mes esperando el dinero sin incordiarte (solo le preguntaba una vez a la semana cuando me podia dar el dinero y si lo pillaba por el messenger) era un usuario de puta madre no?
Sinceramente se nota que tienes 20 años.
Por cierto, espero que tu hermano te lo agradezca la denuncia que va a recibir gracias a ti. Ya que la denuncía ha ido al titular de la cuenta bancaria y si no recuerdo mal no eras tu si no tu hermano no? Espero que te lo agredezca sinceramente.
quote:Originalmente escrito por cipollini Vamos a aclarar las cosas , porque yo aqui no soy ningun timador simplemente tengo 20 años y ahora mismo no dispongo de esos 145 euros quebla bla
joe pues si te cabreas por gastarte el dinero de otro...
jejeje es una especie de jorge_pat
quote:Originalmente escrito por srmorfo
Por cierto, espero que tu hermano te lo agradezca la denuncia que va a recibir gracias a ti. Ya que la denuncía ha ido al titular de la cuenta bancaria y si no recuerdo mal no eras tu si no tu hermano no? Espero que te lo agredezca sinceramente.
toma jeroma, no tendras dinero pa devolver pero te vas a gastar un pico en juicios
No trataria con:
jorgito_, NairIoa
quote:Originalmente escrito por cipollini Vamos a aclarar las cosas , porque yo aqui no soy ningun timador simplemente tengo 20 años y ahora mismo no dispongo de esos 145 euros que el mismo dia que recibi los ingreso a la tercera persona en cuestion , asi que aunque friamente el problema lo haya tenido yo , te he dicho que en cuento pueda te devuelvo el dinero , llevo mas de 2 años en el foro y nunca he tenido ningun problema con nadie , asi que hablemos con propiedad vale?
Y respecto a los 8800 decir que los consigue un amigo y yo le ayudo a venderlos ( no es mi dinero vale? )
Atte. Alejandro
Si tienes 20 años y no tienes liquidez sufiente para garantizar tus tratos NO LOS HAGAS, esto no es un juego ¿sabes?. Aquí el dinero es de verdad y si no tienes responsabilidad ni fondos para cubrirte las espaldas y dar garantía a tus compradores, dedicate a jugar al Monopoly.
Ya está bien de poner la excusa de la edad y el dinero para hacer estas putadas joder, que lleva el chaval un mes esperando, que manda cojones la cosa.
Cipollini, cómo tienes la cara dura de hacer tratos sin tener solvencia??? Es q me parece increible. Y encima haciendo jugadas a tres bandas... Al menos ten la pridecnia, de hasta no finalizar el trato, no gastarte la pasta.
Y encima te ofende q este compi te ponga un post, es para fliparlo. Vaya peña!!
quote:Originalmente escrito por Misántropo Esto parece indignante.
Cipollini, cómo tienes la cara dura de hacer tratos sin tener solvencia??? Es q me parece increible. Y encima haciendo jugadas a tres bandas... Al menos ten la pridecnia, de hasta no finalizar el trato, no gastarte la pasta.
Y encima te ofende q este compi te ponga un post, es para fliparlo. Vaya peña!!
Pero es que te cagas con la poca verguenza de la peña. El notas dice que no puede pagarle al chaval 150 euros puercos y sin embargo se pone a vender diez 8800, que son un volumen de dinero de unos 7000 euros, más de un millón de pesetas.
¿Qué pasa les pasa algo a los telefonos una vez te ha ingresado la peña? ¿Y si los pierden las compañías de mensajería? ¿Y si los usuarios no están conformes y te piden que le devuelvas el dinero?
Esto es la hostia vamos... Justificando lo injustificable.
Bueno explicare la situacion que como dije , no digo que sea la mejor postura , nunca me habia pasado algo asi y desde luego siempre he dado mi palabra y cuando doy mi palabra la cumplo.
Respecto a este tema decir para empezar que entiendo que me digais que lo primero que se debe hacer es razonablemente devolver los 145 euros a la persona en cuestion ( es logico ese pensamiento ) , para empezar dire que siempre explique la situacion al dia a smorfo y le comente LO QUE HABIA PASADO y le dije que si me podia dar un tiempo para hacer el tema ( a lo cual accedio en un trato muy caballeroso y al que tengo que agradecer ).
Respecto a los 8800 vuelvo a repetir que no es dinero MIO sino de un compañero que los consiguio y me dijo que si le ayudaba a venderlos , podeis pensar lo que quiera cada uno...
Respecto a lo de la insolvencia de un dinero , pues si que es verdad que no es la mejor forma de hacer las cosas , pero en ningun momento pense que otro de detras me estafaria a mi y perderia ese dinero...
Para concluir diré que yo le dije a smorfo y me comprometi en que para la proxima semana le devolveria el dinero ( si no ahi esta la conversacion grabada para verla )
Si esto ha causado una mala imagen de mi.. pues cada uno tendra su pensamiento , simplemente decir que siempre he intentado quedar bien con todos los foreros y los pronblemas que haya podido tener siempre han sido ajenos a mi...
Nada mas , espero haber explicado un poco la situacion y espero poder haber dado un poco de credibilidad a mi palabra.. que aunque tenga 20 años me considero un chico humilde y de palabra..