Jueves, 16 de Octubre, 2008         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 841
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
¿Te suena a chino?

más info.

Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Mensaje Corto
Foros > Compra-Venta > Incidencias > Alucinando: Incidencia con RAMONBRAVO
  Tema Anterior   Tema Siguiente
(20/1304) | Responder | movilizame | meneame | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<   <  1 2 >   >> ]
peric is offline peric

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Alucinando: Incidencia con RAMONBRAVO

Este tipo de cosas quitan las ganas de volver a comprar nada por foros...

Le he comprado un w800i a RamonBravo, hice transferencia el día 7 y me quedé a la espera del mismo.
Lo mandó el martes 10 por la tarde por agencia a portes debidos y llegó ese jueves 12, pero hasta el viernes por la tarde no llegué yo a mi casa y al abrir el paquete había una pequeña sorpresa: venía el móvi sin tapa de la batería..

Tras unos momentos alucinando le veo en el msn y se lo indico... rápidamente me dice que fue un error, que lo vio por la noche el día de mandarlo... yo ALUCINO x cómo puede saberlo y no mo había mandado ya la tapa (se puede "entender" un error... pero si me pasara a mi, al momento lo solucionaría mandándolo lo antes posible). Sigo sin entender cómo no me lo mandó hasta que se lo comenté...

Bueno, pues después de hablarlo (el móvil no encendía extrañamente, no debía estar cargado... lo dejé cargando y al día siguiente ya funcionaba perfectamente), quedó en mandármelo el lunes 16 sin falta a primera hora (sobre todo porque le comenté que estaba sin móvil decente y lo necesitaba, por eso pagué la agencia) .
2 semanas después sigo sin la tapa, con el móvil en su caja sin haberlo podido usar lógicamente... Esta semana se lo comenté el lunes, que me empezaba a cabrear... y sólo pudo decirme que no sabía si lo había mandado certificado (!!!!) que ya preguntaría.. pero que una vez tardó en recibir un paquete 1 mes, que ya no depende de él....
Tampoco puedo entender cómo ante algo así no le pone interés alguno, no pregunta nada, no sabe si lo envió certificado.... ¿Y si no llega? No entiendo cómo si sabe que correos funciona mal (yo siempre que lo he usado certificado ha funcionado muy bien y vendo bastante por ebay!!) lo manda por correos.. y no por agencia (joer, si te equivocas, que menos que arreglarlo lo antes que puedas.. yo no hubiese dudado en mandarlo por agencia si cometo un error así, por 6 euros que valdrá enviar un sobre evitas problemas)

No sé que hacer, me parece un canteo lo que está pasando, yo pagué mi envío por la agencia 24h hace ya 3 semanas y tengo un móvil sin tapa de la batería desde entonces que NO PUEDO USAR así...

De momento mañana lunes me pasaré por el servicio oficial de sonyericsson a ver si me venden la tapa suelta o tengo que comprar la carcasa entera.. le voy a exigir que me devuelva el dinero que pagué por el móvil y el envío, o me pague el importe de la tapa (o carcasa) y cuando llegue la otra (si es que llega xq ya dudo de todo) le mando esta que ha pagado. Me parece lo más justo, llevo 2 semanas sin el móvil que le pagué, junto con el envío por agencia 24h. Me molesta mucho tener que perder una hora fácilmente por este individuo. Que tenga que perder fácilmente 1hora en ir al servicio técnio es incomprensible...
Ya le he mandado un mail indicándoselo, a ver qué pasa :S

¿Qué os parece? ¿Alguien me puede aconsejar sobre qué debería hacer? De verdad que no entiendo nada... lo que tengo claro es que voy a tener más cuidado a partir de ahora de a quién compro, esta persona ni se interesa, como si ya no fuera con él el tema... Sinceramente esto es lo que más me cabrea del tema.

Siento el ladrillazo al que lo haya leído entero.

Un saludo!

Old Post 29-01-2006 19:24
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
ramonbravo is offline ramonbravo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: Alucinando: Incidencia con RAMONBRAVO

Pues me parece estupendo amigo.
La tapa del movil como bien dice el no se le envie con el el movil por un simple despiste.Pero ese mismo lunes lo envie.Yo lo siento muchisimo pero ya no esta en mis manos, correos es una mierda, aun esta esperando otro compi del foro que le llegue un movil que le envie.Como le digo a todos los que me compran algo, acepto devoluciones, pagando tu los portes.No me he podido conectar antes, los que me conoceis sabreis que me voy a los estados unidos (mañana) a estudiar.Los que me conoceis tb sabreis que no fue hecho con ninguna mala intencion nada de esto.

Peric, la proxima vez si no te puedes poner en contacto conmigo via msn, me llamas.Espero que tu tapa llegue lo antes posible.Sino pues ya nos pondremos de acuerdo de otra forma para arreglar esto.Un saludo.

Old Post 29-01-2006 19:53
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
iceb0y is offline iceb0y

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Joe, menuda putada tío ... de todas formas tenemos que entender que todos somos humanos y que el que se le olvide meter la tapa en la caja puede pasarle a cualquiera, ahora bien, yo hubiera pedido que la tapa me la hubiera enviado por agencia, igual que el teléfono ... aunque le hubiera costado 8-9 euros por un 24h., el despiste lo ha tenido el ... ahora ya está en juego como quieras quedar con el comprador. Si te la manda por agencia en 24h pues hubiera quedado de puta madre, si te la manda por correo ... y no sabe ni si quiera si fue certificado o sin certificar ... pues ya no queda "tan de puta madre".

Lo dicho, a ver si tienes suerte y te llega pronto la tapita.

Y bueno, a ver si en el sat te venden la tapita, sino echale un ojo a algún lado donde vendan carcasas ... e intenta que asuma el el gasto ... aunque me da que te va a decir que no la va a pagar (no hay más que ver que te la ha mandado por correos en vez de por agencia).

A veces alucino de lo poco que le importa a la peña quedar bien o quedar mal cuando hablamos de 4 o 5 euros de diferencia .... es increible.

Un saludo.

----------
VENDO MODEM 3G HAUWEI E220
VENDO 2 TFTs A ESTRENAR
Mi email y mi weblog

Old Post 29-01-2006 20:02
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Yo no tengo ningun problema en pagarle una tapa nueva, eso si, cuando le llegue la que le he enviado que me devuelva el importe.La verdad es que no se si lo envie certificado o no, lo envie en un sobre.La verdad es que fue un error lamentable, tienes razon iceboy se lo tendria que haber enviado por servicio 24 horas, pero el servicio en si vale mas que la tapa seguro.Aver si podemos arreglar esto lo mas pascificamente posible, por mi parte puede contar conmigo.

Old Post 29-01-2006 20:09
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Sedak_One is offline Sedak_One

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por ramonbravo
tienes razon iceboy se lo tendria que haber enviado por servicio 24 horas, pero el servicio en si vale mas que la tapa seguro.

Eso ya es lo de menos, que la tapa trasera no estuviera en la caja fue culpa tuya y no por ello tiene que acusarlo el comprador. Que te cuesta mas? Bueno, para algo se tiene reputacion y palabra y mantenerla a veces no es gratis. Si mandaste el sobre por certificado llegará (que tarda de 1a2 dias) si por ordinario... recemos todos.

Un saludo y sin acritud

Victimas: Alcatel One Tocho, ericsson t18, nokia 3310, alcatel 301, nokia 3330, nokia 8210, alcatel 311, siemens c45, ericsson t28, motorola v50 alcatel 511, nokia 8310, nokia 3510i, SE t68i,(un tsm5, solo 20 mins), SE t610, SE t610, nokia 6510, nokia 6100, nokia 3650, nokia 7250i, nokia 6600, nokia 3100, motorola v525@v600, nokia 6230, SE k700i, Siemens s65, nokia8310@8910, nokia 6100, nokia n-gage, nokia 7610, nokia 6820, nokia 7210, motorola v180, motorola mpx200, motorola v360
Actualmente: Nk 6230 + ML BT HBH600, Mt v360 y Nk 6100
Futuro: Nokia N91
Mi niña y su ficha tecnica

100% ÇờζĭŠэŮм y Pont Aeri 4ever Ŵэζ¢ờмэ τờ τhэ эxτậŝĭŝ

"Se escribe para ser leído" (Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales. < < D A T O D I G I T A L > >

d[O_o]b ® © --> Desde ZGZ<-- . THX NEO21 x la firma (^^,)

---------------------------------------------------------------- 29/Dic/2oo4 ------

Old Post 29-01-2006 20:33
#5  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
peric is offline peric

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Yo no voy a perder dinero cuando no he hecho naad mal, no pienso pagar los 13€ que ya pagué y ahora otros 13€ si tuviese que devolvértelo.... no tiene sentido alguno, el error no es mío y no es una "Devolución" como nombras RamonBravo. No sé cómo puedes poner encima esto de que si lo devuelvo tengo que pagar yo portes, encima de sufrir esta historia me tocaría pagar envío por agencia dos veces...
De todas formas no me gustaría tener que devolverte el móvil, es una faena y no es mi intención, sólo me parecía una opción más posible (y lógica).

Creo que he sido muy comprensivo, a todos se nos podría olvidar algo así... (Sólo me meto en que no lo enviaras lo antes posible cuando te diste cuenta y de forma seria) pero como decía solucionarlo lo antes posible sería lo suyo. Llevo más de dos semanas esperando pacientemente... pero necesito el móvil.

RamonBravo, he posteado esto aquí porque me parece que es algo que hay que saber. Y sinceramente no creo que tengas derecho a tomártelo mal, el que lleva dos semanas callado y sin móvil soy yo... mañana tenía pensado llamarte antes de ir a preguntar por la tapa para ver que decides. No pienses que esto lo he hecho por no tener respuesta el viernes a lo que te escribí en msn y no volverte a ver conectado.

Bueno, esperemos que vendan la dichosa tapita suelta y no haya que comprar carcasa entera para tener solución fácil al asunto, tendré que salir de la oficina mañana y hacer viaje a guzmán el bueno donde encontré un servicio ofical (ststella o algo así).

Un saludo y gracias por los comentarios.

quote:
Originalmente escrito por ramonbravo
Pues me parece estupendo amigo.
La tapa del movil como bien dice el no se le envie con el el movil por un simple despiste.Pero ese mismo lunes lo envie.Yo lo siento muchisimo pero ya no esta en mis manos, correos es una mierda, aun esta esperando otro compi del foro que le llegue un movil que le envie.Como le digo a todos los que me compran algo, acepto devoluciones, pagando tu los portes.No me he podido conectar antes, los que me conoceis sabreis que me voy a los estados unidos (mañana) a estudiar.Los que me conoceis tb sabreis que no fue hecho con ninguna mala intencion nada de esto.

Peric, la proxima vez si no te puedes poner en contacto conmigo via msn, me llamas.Espero que tu tapa llegue lo antes posible.Sino pues ya nos pondremos de acuerdo de otra forma para arreglar esto.Un saludo.

Old Post 29-01-2006 21:16
#6  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
tubinass is offline tubinass

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
BANEADO

ramonbravo,vuelta a alas andadas,y despues decis q es de fiar...........

Old Post 29-01-2006 21:54
#7  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
iceb0y is offline iceb0y

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

tubinass no se porqué me da que se quién eres.

----------
VENDO 2 TFTs A ESTRENAR
Mi email y mi weblog

Old Post 29-01-2006 22:25
#8  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
CaTaNgA is offline CaTaNgA

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

tubinass mmmm me da ami tb que se quien eres,y ojala me ekivoke pero si no me ekivoko eske kieres vatir el record de 4 baneos?jeje saludos

Murciano 100%
TraTos Ok:A_A_C,MeLoS,JeRuSo,LaYonD,Orcoloco,aleylore,JoNe,NoeLiamoa y alguno mas que se me olvida."Usuarios De Puta Madre Todos "
TraToS en MaNo:JeRuSo(10000%de fiar)OrCoLoCo(Muy BueNa GentE),Monico(de Fiar 100%)

EsTo Es TodO AmiGoS JiJiJi

Old Post 30-01-2006 02:44
#9  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
iceb0y is offline iceb0y

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por CaTaNgA
tubinass mmmm me da ami tb que se quien eres,y ojala me ekivoke pero si no me ekivoko eske kieres vatir el record de 4 baneos?jeje saludos

Al final le va a salir caro el postear, su cada vez que se tenga que registrar tiene que mandar el mensajito ...

----------
VENDO 2 TFTs A ESTRENAR
Mi email y mi weblog

Old Post 30-01-2006 08:11
#10  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
per4ever is offline per4ever

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

hombre como no vas a saber si lo enviaste certificado o no, si en correos te hacen llenar un papel de gran tamaño para enviar certificado!!

No se tome la vida demasiado en serio; nunca saldrá usted vivo de ella.

Madrid.

Old Post 30-01-2006 13:45
#11  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
tubinass is offline tubinass

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
BANEADO

ramonbravo en su linea de mentiras,nunca encuetra el justificante.!

Old Post 30-01-2006 14:48
#12  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
-Bender- is offline -Bender-

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Pues ramombravo creo que se ha ido a EEUU a estudiar asi que creo que vas a tener que esperar unos meses para ver tu tapa trasera xD

Old Post 30-01-2006 20:22
#13  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
CaTaNgA is offline CaTaNgA

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

si se a ido a EEUU me lo dijo x el msg,osea que por lo menos 2 meses vas a estar sin tapa,lo siento tio,saludos

Murciano 100%
TraTos Ok:A_A_C,MeLoS,JeRuSo,LaYonD,Orcoloco,aleylore,JoNe,NoeLiamoa y alguno mas que se me olvida."Usuarios De Puta Madre Todos "
TraToS en MaNo:JeRuSo(10000%de fiar)OrCoLoCo(Muy BueNa GentE),Monico(de Fiar 100%)

EsTo Es TodO AmiGoS JiJiJi

Old Post 30-01-2006 20:26
#14  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
peric is offline peric

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Ya es lunes y la tapa sigue por algún sitio perdida... como no tenemos el recibo del "posible" certificado puede que incluso la haya recibido alguien por error, quien sabe yo apuesto a que no llega, los de correos son malos pero 3 semanas....

Bueno, esta mañana he llamado al servicio técnico y tenían la tapa por 5€.... así que directamente la he comprado y espero que me los ingrese en mi cuenta (no por 5 míseros euros que no sacan de pobre, si no por decencia, que yo he perdido una hora y mi tiempo vale, qué menos que se moleste en hacer esto). Si hubiese sabido que costaba eso la hubiese comprado el primer día (bueno viendo lo que ha pasado ójala hubiese comprado directamente el móvil allí )

RamonBravo, te mando un mail, para cuando leas esto si es que ya te has ido (cosa que también imagino hubiese sido un detalle me avisases ante este problema, pero bueno un detalle más) te vuelvo a insistir: creo que te has portado fatal, a mi con mostrar algo de interés y amabilidad me hubiese sobrado para no tener problema alguno. Pondré más cuidado con quien hago tratos porque de verdad es una sensación horrible que no merece el dinero que te ahorras por comprar en tienda....

Bueno, lo dicho ya tengo móvil al menos... Espero que te des cuenta de lo que haces ramonbravo, que hay que pensar algo más en la gente y asumir los errores e intentar solucionarlos... no pasar de todo, como ya te dije en algún mail no creo que encuentres gente con la paciencia que he mostrado yo ante todo el asunto.

Un saludo a todos!,
Peric

PD. Para el que le pueda servir: el servicio técnico de STstella impecable en trato y rapidez, tb les compré la base para K750i/W800i por 18€ muy chula que recomiendo!! Luce y se puede tener conectado el cable USB, el cargador y el cable de audio (que vale 15€)..

Old Post 30-01-2006 22:27
#15  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Si no te ha llegado la tapa me parece una gran putada.No he podido conectarme asta hoy ya que he estado muy liado.Cuando puedas me envias un mp con tus datos y te ingreso los 5 euros sin ningun problema, cuando te llegue la tapa pues ya tendras 2.Siento mucho todo esto.Un saludo.

Old Post 05-02-2006 02:10
#16  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
eroepps is offline eroepps

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

bueno al final te ha pagado la tapa o no???
esasa cosas se comunican si has puesto un post en incidencias...

Soy de Madrid; del Manjatan madrileño.

Samsung G800, the beast!!

TRATOS OK! 100%
TRATOS KO! 0%

Nokia N73>LG Viewty>N95>N95 8gb>N82>Samsung i560v>N82>Samsung i560>Samsung G600>LG Shine>Nokia 7370>SE W910>SE K810>SE P1i>Samsung G800...y espero que siga!

Old Post 08-05-2008 20:03
#17  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
oscarh is offline oscarh

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

a saber donde estara este estafador...

La mejor combinación posible: Sony VAIO vgn-N38z+Samsung Omnia!

Old Post 08-05-2008 20:31
#18  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
davyd15 is offline davyd15

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por eroepps
bueno al final te ha pagado la tapa o no???
esasa cosas se comunican si has puesto un post en incidencias...

colega... os aburrís mucho, no??

mira la fecha de la incidencia, y el ultimo post antes que el tuyo... 2 años o asi...

Mi email: davyd15gsmspain@hotmail.com

-Si quieres opinar sobre mí... [Aquí puedes]

-Ds Lite Nueva + R4 + 2gb + Envío... ¡STOCK! (06/10/08) [¡PRECIAZO!]

Old Post 08-05-2008 21:06
#19  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
jesus20_20 is offline jesus20_20

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Siempre que estafa se marcha a estudiar o a trabajar a EEUU para despues volver.

Old Post 08-05-2008 22:31
#20  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(20/1304) | Responder | movilizame | meneame | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<   <  1 2 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro: Búsqueda avanzada

Melodias polifonicas fondos moviles |  Hoteles Baratos

Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil

Copyright ©1996-2008 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.