Duda mi 1º moto grande YAMAHA YFZ R6 vs SUZUKI GSXR 600

39.854 33
 #21
Escrito   0  0  
muchas gracias, creo q me pillo la gsx emoticon sonrisa

escape to paradise...

Soy de Málaga.

No me hago responsable de envios sin asegurar.
 #22
Escrito   0  0  
Si tienes pasta mirate las ducati deportivas....a mi me tienen enamorado emoticon guiño

Tratos Positivos : Erquique x2 , Anucah , Gusil25 , dlowsky , yoangel x3 , JMPB x2 , djtomy , Kpitalista , j6180 , toni2014 , juanfdzdc x2 , konigsberg , cramcule , clooney24 , carlosi , celsius234 , jav_pic x 2 , alexmaxcc , achilipun , ed_norton , WWT, fx66 , dcbm , Zarpita , Diego30 , Danicola y otros 2 que no me acuerdo del nick pero que si me lo recordais os pongo emoticon guiño
 #23
Escrito   0  0  
se me van del presupuesto pero gracias paisano ;D

escape to paradise...

Soy de Málaga.

No me hago responsable de envios sin asegurar.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por n2o83
se me van del presupuesto pero gracias paisano ;D

emoticon guiño de todas formas la suki es........IMPRESIONANTE emoticon guiño

Que la disfrutes paisano!!

Tratos Positivos : Erquique x2 , Anucah , Gusil25 , dlowsky , yoangel x3 , JMPB x2 , djtomy , Kpitalista , j6180 , toni2014 , juanfdzdc x2 , konigsberg , cramcule , clooney24 , carlosi , celsius234 , jav_pic x 2 , alexmaxcc , achilipun , ed_norton , WWT, fx66 , dcbm , Zarpita , Diego30 , Danicola y otros 2 que no me acuerdo del nick pero que si me lo recordais os pongo emoticon guiño
 #25
Escrito   0  0  
espera, nadie te ha hablado de la nueva r6??
Para mi es la mejor de 600 sin duda. Es muy radical, pero si te compras una deportiva la comodidad no creo que te importe mucho. La linea roja de esta empieza a las 17800 vueltas, y puede llegar a 20000 rpm. De estetica es preciosa, me encanta su tubo recortado. La gsx tambien es muy bonita, pero me quedaba con la r6 segurisimo. Mira las fotos de la R6-R del 2006, si puedes en color negro emoticon guiño

Un saludo.
 #26
Escrito (Editado )  0  0  
Yo me compraría la KAWASAKI ZX6R de este año, es sencillamente preciosa, sobretodo en negro, y además destacarás entre el resto, ya que se ven muy poquitas, casi todo el mundo lleva una Yamaha, Honda o Suzuki, mírala y dime que no es una belleza:

Duda mi 1º moto grande YAMAHA YFZ R6 vs SUZUKI GSXR 600

Duda mi 1º moto grande YAMAHA YFZ R6 vs SUZUKI GSXR 600

Duda mi 1º moto grande YAMAHA YFZ R6 vs SUZUKI GSXR 600

Duda mi 1º moto grande YAMAHA YFZ R6 vs SUZUKI GSXR 600

Mis minis:

Sony Vaio TT11WN/B
Panasonic Toughbook R2

Kohjinsha SH8

Mis anteriores minis: Asus U1E, Sony Vaio TX3HP, Toshiba Portege M300, Ahtec Signal 223m, Samsung Q20
 #27
Escrito   0  0  
Hay poquisimas, porque las pocas que hay siempre dan problemas emoticon sonrisa

Sueca (VLC)

Gente 100x100 fiar segun mis tratos: Bigganda, Liberame., LookSlava, Jamomoncho, ivarphone, rgd, Erquique, Nimbus6, Jibuyo, Karonte01, FRAN_PEREA, NKSE, JMG21, Veropeti, viking01, frajico, cramcule, patoso5555, morti_4, a.abad, cata123, gusin25, smn1606, xuancar, rufineitor, pakitodaza, domingoros, nayto2, N-1_KM.478, divinete, rebordonit, yoangel, marccaca, chris_pont, Goool, 1587,tunyii, Juanjoo, anucah, gordokbron, Aigor, OCTV, clooney24, superchok, javiapamor, javihc, xtxolfox, dav1120, gmartine, pluvio, javilm, lucky23, nupy5, la_cobra, jmpb, eduyayos, guerra, ig88, jagd01, andotel, pericopere, mdm28, carlsberg, cokolate, pabels, borou, dunkan, sergitrone, alexmaxcc, jpanzzer, minira, jorgeynoe, kasfern, tolanea, gon82...

Gente no fiable: cayenne, zeratultc..
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Hay poquisimas, porque las pocas que hay siempre dan problemas


Supongo que tu comentario es en plan de cachondeo y sin fundamento ninguno, porque te puedo comentar, un compañero de trabajo y amigo en su día tenía una Zx6r del 2000 o 2001 y no le dió ningún problema, luego se la vendió a otro compañero que también estuvo encantado con ella, este otro compañero había tenido anteriormente una Kawa ER5 y también de lujo, otro amigo tiene un quad Kawasaki de 350 y también está muy contento, una cosa es que, como en otros ámbitos, haya marcas que sean más conocidas y otra muy distinta es que las que no lo son tanto no fabriquen buenos productos, mira también husqvarna en motos de campo o supermotard, igual no es tan conocida como yamaha, honda etc, pero hace unas motos cojonudas.

Mis minis:

Sony Vaio TT11WN/B
Panasonic Toughbook R2

Kohjinsha SH8

Mis anteriores minis: Asus U1E, Sony Vaio TX3HP, Toshiba Portege M300, Ahtec Signal 223m, Samsung Q20
 #29
Escrito   0  0  
Hombre, pues no lo digo en tan plan cachondeo..Kawasaki es una marca totalmente conocida, con lo cual ese no creo que sea su inconveniente para las ventas..La er5 no es deportiva, las ZXR antiguas les salia aceite hasta por las tripas, las zx6-r del 99, dejaban bastante que desear..Luego las del modelo 2001, ya no radicalizaron tanto, era una deportiva mas en plan tranquilo..Con la aparicion de las ninja, la verdad que de motor tiran mucho, pero tambien cuentan con ventaja con su aumento de cilindrada..En cuanto a repuestos, pues hasta el importador nacional de Kawasaki lo dice, que en 2005 y 2006 es cuando estan empezando a entrar mas en mercado..Busca en cualquier pagina repuestos de kawasaki, y busca luego repuestos de R6, Suzuki y CBR, ya me contestaras emoticon guiño Las kawasaki son muy bonitas, pero hasta que la marca no se involucre totalmente en el mercado, yo no me la compraba emoticon sonrisa

Sueca (VLC)

Gente 100x100 fiar segun mis tratos: Bigganda, Liberame., LookSlava, Jamomoncho, ivarphone, rgd, Erquique, Nimbus6, Jibuyo, Karonte01, FRAN_PEREA, NKSE, JMG21, Veropeti, viking01, frajico, cramcule, patoso5555, morti_4, a.abad, cata123, gusin25, smn1606, xuancar, rufineitor, pakitodaza, domingoros, nayto2, N-1_KM.478, divinete, rebordonit, yoangel, marccaca, chris_pont, Goool, 1587,tunyii, Juanjoo, anucah, gordokbron, Aigor, OCTV, clooney24, superchok, javiapamor, javihc, xtxolfox, dav1120, gmartine, pluvio, javilm, lucky23, nupy5, la_cobra, jmpb, eduyayos, guerra, ig88, jagd01, andotel, pericopere, mdm28, carlsberg, cokolate, pabels, borou, dunkan, sergitrone, alexmaxcc, jpanzzer, minira, jorgeynoe, kasfern, tolanea, gon82...

Gente no fiable: cayenne, zeratultc..
 #30
Escrito   0  0  
Ah, y mis fundamentos son que por mi casa han pasado ya 13 motos y de todo tipo, que todas las semanas me leo la Solo moto y motociclismo enteritas..El caso de Husqvarna es totalmente diferente, Husqvarna, al igual que KTM, Husaberg, TM, son marcas especializadas en motos de campo, asi que aunque no sean conocidas, el que entiende de campo sabe que son buenas motos..Es como una Sherco, que una persona no aficionada al motociclismo no sabe ni si se trata de una marca de motos, y sin embargo es una de las mejores marcas de motots de trial..salu2!!

Sueca (VLC)

Gente 100x100 fiar segun mis tratos: Bigganda, Liberame., LookSlava, Jamomoncho, ivarphone, rgd, Erquique, Nimbus6, Jibuyo, Karonte01, FRAN_PEREA, NKSE, JMG21, Veropeti, viking01, frajico, cramcule, patoso5555, morti_4, a.abad, cata123, gusin25, smn1606, xuancar, rufineitor, pakitodaza, domingoros, nayto2, N-1_KM.478, divinete, rebordonit, yoangel, marccaca, chris_pont, Goool, 1587,tunyii, Juanjoo, anucah, gordokbron, Aigor, OCTV, clooney24, superchok, javiapamor, javihc, xtxolfox, dav1120, gmartine, pluvio, javilm, lucky23, nupy5, la_cobra, jmpb, eduyayos, guerra, ig88, jagd01, andotel, pericopere, mdm28, carlsberg, cokolate, pabels, borou, dunkan, sergitrone, alexmaxcc, jpanzzer, minira, jorgeynoe, kasfern, tolanea, gon82...

Gente no fiable: cayenne, zeratultc..
Volver a Motor