lA VERdad es que 6pack estaba entretenido y sobretodo por la morenaza esa que estaba de buen ver.
Ya podian quitar el programa del lunes de futbol, eso de MARACANA, que es una puta mierda cuando sale la maricona del latre.
Un programa de futbol y el gilipollas ese interrumpiendo al maldini diciendo:
-- y eso!? mi pantoja
puaj, ya lo podian quitar
Mis moviles:
NOKIA 3310, SAMSUNG sgh 810,ERICSSON t-28,NOKIA 8210, NOKIA 8850, NOKIA 8310, ERICSSON t-66, SHARP gx10, PANASONIC gd87, NOKIA 7650, NOKIA 7210, SONYERICSSON p800, SONYERICSSON SE t-610, NOKIA 6600, NOKIA 6670, NOKIA N70, BB 8100, NOKIA N95 8GB, NOKIA X6, SAMSUNG GALAXY S,HTC HD2
Bueno, en la pagina que colgo Ebaristo están los telefonos de atencion al espectador y el email de cuatro, por si quereis reclamar y cantarle las cuarenta al Polanco.
quote:Originalmente escrito por giser
pues el viernes echaron un reportaje de los drogadictos, los sin techo etc... y estuvo muy bien.
Ya ves, entre este y el de hace 2 semana de 1familia gitana en 1 Equipo...
Pero poco más...
Ya podian quitar al Gabilondo q no tiene nada de audiencia
...nunca es tarde si la ducha es buena... SOY DE WERVA!!!! Escucha el Desván del Duende jan, siempre en mi corazón... Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
quote:Originalmente escrito por piporro. pero esk alguien ve la cadena esa????? jajaja
a mi se me olvida hasta k existe
que pasa que odias a polanco y tienes miedo de que si ves una vez el canal te encante?
porque me vas a decir que es una mierda de canal, es la ostia, ponen: house, las vegas, medium, tan muertos como yo, humor amarillo, noche hache, south park, alias, crossing jordan, cuarto milenio, anteriormente anatomia de grey y roma...
...nunca es tarde si la ducha es buena... SOY DE WERVA!!!! Escucha el Desván del Duende jan, siempre en mi corazón... Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
quote:Originalmente escrito por nacho0
que pasa que odias a polanco y tienes miedo de que si ves una vez el canal te encante?
porque me vas a decir que es una mierda de canal, es la ostia, ponen: house, las vegas, medium, tan muertos como yo, humor amarillo, noche hache, south park, alias, crossing jordan, cuarto milenio, anteriormente anatomia de grey y roma...
te parece todo eso una mierda de programacion?
Salu2
Nacho
Yo no odio a nadie jeje solo que esa cadena tiene mas pinta de autonomica que otra cosa y como antes no se veia en abierto pues se me olvida que existe nada mas....claro que dan buenos programas pero tambien dan merlous pleis jajaja.
A mi de todas maneras esk no me gusta ninguna cadena en abierto ahora mismo.
No os parece que es MUY raro que un programa que tenga tanpoca audienca, resulte que casi todos lo vieramos y a casi todos nos gustara? Cuando quitan un programa por poca audiencia, la gente ni se entera de que lo quitan, porque no tiene interes. Una de dos, o lo han quitado por lo de la SGAE, o los aparatos que miden la audiencia solo se los dan a marujas que ven salsa rosa y no se mide bien la audiencia de los jovenes.
quote:Originalmente escrito por stryker No os parece que es MUY raro que un programa que tenga tanpoca audienca, resulte que casi todos lo vieramos y a casi todos nos gustara? Cuando quitan un programa por poca audiencia, la gente ni se entera de que lo quitan, porque no tiene interes. Una de dos, o lo han quitado por lo de la SGAE, o los aparatos que miden la audiencia solo se los dan a marujas que ven salsa rosa y no se mide bien la audiencia de los jovenes.