hola
como se instala para poner y editar los modos en la qtek???y el de poner mp3 como melodia??es q no tiene ningun ejecutable y no se como instalarlo
gracias
quote:Originalmente escrito por golbergmas tiene manos libres integrado y suena fuerte cuando te llaman??? acepta midis y tonos mp3?? que tal la batería??
me la cambian por mi 6680 de movistar. proximamente tendré una, jejeje
salu2!
sí tiene manos libres integrado, y los midis y los mp3 se escuchan de fábula..
la batería te puede durar unos 2 días como media escuchando mp3, llamando y algunas llamadas........
Otra consulta sobre la Qtek. Habitualmente tengo q hacerle un reset (soft) para q me conecte por GPRS. Por ejemplo, esta mañana al activar el móvil me he podido conectar a GPRS sin problemas, sin embargo una hora más tarde no ha habido forma. Al final he tenido q hacerle un reset soft y me ha vuelto a conectar.
La PDA está tal cual me la entregaron en AMENA, es decir, no he instalado ninguno de los parches de este post.
quote:Originalmente escrito por mafombe hola
como se instala para poner y editar los modos en la qtek???y el de poner mp3 como melodia??es q no tiene ningun ejecutable y no se como instalarlo
gracias
Grábate los archivos en la PDA (mejor en la tarjeta de memoria) y através del explorador de archivos pincha sobre el archivo .CAB
El .CAB es un archivo de instalación válido para PDA.
hola el otro dia me baje un archivo para actualizar la radio,resultado fracaso total,ahora tengo un imate iservible,despues de bajarme toda de rom´, y hacer de todoe logrado meter la rom actualizada pero la pantalla se me que queda en blanco,la e sincrinizado y se que tiene los srchivos dentro,pero la pantalla segue en blanco,se habra roto?POR FAVOR AYUDADME QUE ESTOY QUE ME DA ALGO,POR CIERTO ES DE AMNEA Y NO TENGO COPIA DE SEGURIDAD,UN SALUDO
ya tengo la qtek, que caña de movil-pda, pero tengo dos problemas
-no me deja enviar nada por bt, solo por irda. el pc me da eror cada vez que intento enviarle algo a la pda, y con otros moviles me va bien. tengo sp2, windows xp professional
-no se como coño se cambia el tono de los mensajes.
por cierto alguien sabe de donde sacar un iremote que VAYA bien?? es k me he bajado varios ya y no van, o se cuelgan o no se ejeuctan o son demos
(gardenia1) Pon el PDA en modo bootloader y luego le metes la rom y la radio q puse en el primer post. A mi me fue bien.
(golbergmas) Para poder enviar archivos por bt tb debes de activar el irda. Los tonos d los mensajes se cambian en configuracion/sonidos y notificaciones/Notificaciones/Eventos.
acabo de recivir el holux gpslim 236 y no tengo nidea de acerlo funcionar. alguien me podria explikar paso a pàso komo acerlo¿?¿ muxisimas gracias de antemanoo
tengo la version 5.1 del tomtom y ya soy usuario de ese foro pero no mentero de nada. necesito q alguien mexplike paso x paso.. soy super novato en estos temas un saludo y gracias
tengo una Mini XDA de AMENA nueva, el Rom me pone la 1.12, eso es que esta actualizada de por si??
otra cosa, cuando pongo un tono personalizado a cualquier persona en mp3, a veces se me desconfigura y suena el basico, por que? a vosotros se os desconfigura la personalizacion de tonos?
donde meto los tonos para cambiar la alarma y el correo entrante?
mi Hotmail es grajete@hotmail.com por si quereis agregarme y a ver si aprendemos entre todos algo mas.