hola! soy autonomo y vivo en murcia. aqui es imposible conseguir la s100, he visitado todas las tiendas que conozco de amena. no hay en ningun sitio, ni tienen pensado recibirla. sabeis de algun sitio donde comprarla haciendo un contrato como autonomo con amena? en el renove me sale carisima (330+iva)
Hola Manolo76,
Ahora Amena esta distribuyendo la PDA M500 (SPV M500 de Orange) q no es otra q una Qtek S100 con lavado de cara.
Preguntales por ese modelo a ver q te dicen, el otro dia un amigo pedio una y sin problemas.
quote:Originalmente escrito por 1jmcv Hola Manolo76,
Ahora Amena esta distribuyendo la PDA M500 (SPV M500 de Orange) q no es otra q una Qtek S100 con lavado de cara.
Preguntales por ese modelo a ver q te dicen, el otro dia un amigo pedio una y sin problemas.
Por partes,
- La bateria me suele durar unos 3 dias mas o menos sin apagar el movil por la noche con uso normal.
- La PDA M500 creo q le salio por 245 € si no recuerdo mal.
- Y la PDA M500 sí aparece en el catalogo de amenaempresas AQUI
quote:Originalmente escrito por 1jmcv Por partes,
- La bateria me suele durar unos 3 dias mas o menos sin apagar el movil por la noche con uso normal.
- La PDA M500 creo q le salio por 245 € si no recuerdo mal.
- Y la PDA M500 sí aparece en el catalogo de amenaempresas AQUI
Un saludo
efectivamente aparece para hacer un renove. a lo que yo me referia es que en la web www.amenaempresas.com en la seccion "terminales" no aparece, y se supone que ahi estan todos los telefonos que tiene amena, eso es lo que yo queria decir. saludosssss
yo soy el colega de 1jmcv y hice el renove en la web de amena renove sin puntos y me pille la pda m500 y la estuvimos comparando con la qteck s100 y eran iguales solo cambiaba por fuera, la pedi y en una semana ya la tenia en casa y va de puta madre, un saludo.
Buenas ... Yo tengo una s100, he actualizado la rom
JAM_ESP_11203_159_11210_ship.exe de Imate, y lo que no funciona er el IRDA. tampoco se si hay alguna versión más nueva.
Si alguien me puede contestar lo AGRADEZCO de antemano.
Tambien me gustaría saber donde rom de vodafon ya que era la original y no tengo copia.
Hola muy buenas Estoy Histerico y tengo la esperanza de que alguien me ayude.
Tengo la Qtek desde hace un mes y soy de los que les gusta probar sin saber(estupido)
descargue la actualizacion de radio y la copie en la memoria. Despues aplique desde la Pocket el archivo "GetDeviceData" o "EnterBl" no me acuerdo. Bueno resultado pocket jodida se apago la pantalla y me pone Arriba "serial" Y abajo "V1.2" Le hago un hard reset quitando la bateria y se vuelve a encender pero instala programas hasta que vuelve al estado que os he comentado.
Hay solucion?
Quizas cambiando Rom?
Mi modelo es el que da vodafone,Donde hay una Rom que me sirva? ya que la que viene arriba me dice que no vale.
Ya se que son muchas preguntas pero agradeceria cualquier informacion que me aportaseis.
Hola juanjoseex,
No se muy bien q has hecho con la radio y el "GetDeviceData" o "EnterBl", de todas formas si te da problemas metele una rom actualizada.
Para saltarte el error d pais utiliza este executable en lugar del q te trae el pack d la rom.
Muchas gracias por la ayuda ayer a las 3:30 lo logre arreglar buscando en internet.
Como era tarde y tenia que currar temprano no actualice el post.
Hice lo que tu me comentas y ha resucitado muchas gracias de todas formas por el detalle. Ademas esto me da la seguridad de que hay gente solidaria y que controla porque sino hubiese arreglado la PDA hoy tu me hubieses dado la respuesta.
Muy buenas
Ya que veo soluciones y lo mas importante ganas de ayudar. Ahi va otro problema.
Despues de la terrible experiencia de mi pequeña tras actualizarla, le han quedado algunas secuelas.
No puede enviar ni recibir nada por irda ni bluetoth, sin embargo el gps por bluetooth creo que va bien.
Es un fallo de la firmware?
Tiene solucion?
Se recuperara mi pequeña de su estado de autismo y podra Volver a relacionarse con otros dispositivos?
quote:Originalmente escrito por 1jmcv De momento no se sabe nada de WM5 para la Qtek pero hay rumores.
Para ampliar la memoria RAM hay que cambiar los dos modulos de 32 Mb por dos de 64 Mb del mismo fabricante
Un saludo
Hola, ¿sabeis donde se pueden comprar los módulos de memoria para la Qtek, para ponerle 128 de RAM?
(juanjoseex) Yo tengo la rom 1.12 de imate con la radio 1.13 y el bt me funciona a la perfeccion. Comprueba q tienes activado el irda sino no podras recibir archivos por bt.
(golbergmas) La S110 es una S100 con 128 Mb de Ram y una carcasa gris oscuro. Nada mas.
(menshen) En el hilo q puse en el primer post hablan de ello.
Me funciona ok, ha sido una falsa alarma, no se si ayer no me funcionaba o el telefono con el que probe estaba estropeado.
Ahora despues del susto me planteo otra vez hacer la actualizacion de la radio.
Sera peligroso?
Alguien me puede explicar como se hace?