Cjbifidus, ya me estoy bajando el torrent. Por lo que leo tu ya lo tienes instalado, puedes poner alguna captura de pantalla del mac, y lo que ves de bien y de mal.
pd: Haz una al iphoto que me interesa un montonazo.
El hombre se estableció al principio en unas zonas muy humedas, que era lo que se llamaba el pais de Cromanón, de ahi lo del hombre de Cromanón
Después se estableció en una zona mucho mas seca...la zona de la mancha, de ahí lo del hombre de la mancha; y no fué hasta el invento del gotelé en el siglo...entos Cuando creó las grandes ciudades gracias a el y pudo tirar hacia alto y no tuvo que construir solo en horizontal
De ahí se aportan las grandes ciudades que en este momento esto como son Burgo, Logroño, Zaragoza, Huelva, Teruel y Avila. Como ves el gotelé ha sido hasta nuestros dias uno de los mayores inventos que ha aportado al hombre a esta sociedad que nos eso
Muchas gracias, pero una cosa la versión que nos estamos bajando no es en inglés? me llama la atención que tu lo tengas en español, o se le puede cambiar el idioma?
El hombre se estableció al principio en unas zonas muy humedas, que era lo que se llamaba el pais de Cromanón, de ahi lo del hombre de Cromanón
Después se estableció en una zona mucho mas seca...la zona de la mancha, de ahí lo del hombre de la mancha; y no fué hasta el invento del gotelé en el siglo...entos Cuando creó las grandes ciudades gracias a el y pudo tirar hacia alto y no tuvo que construir solo en horizontal
De ahí se aportan las grandes ciudades que en este momento esto como son Burgo, Logroño, Zaragoza, Huelva, Teruel y Avila. Como ves el gotelé ha sido hasta nuestros dias uno de los mayores inventos que ha aportado al hombre a esta sociedad que nos eso
En la 10.4.1 que tenia anteriormente instalada había que traducirlo con un paquete de idiomas aparte y daba algún fallo, pero con esta versión te da la opción de elegir el idioma en la instalación y funciona correctamente.
«Es precisamente el derecho de expresar libremente las ideas más espantosas el que debe ser defendido con mayor vigor; es demasiado fácil defender la libertad de expresión de quienes no necesitan ser defendidos»
- Noam Chomsky en referencia a un negador del Holocausto judío
quote:Originalmente escrito por CjBiFiDuS En la 10.4.1 que tenia anteriormente instalada había que traducirlo con un paquete de idiomas aparte y daba algún fallo, pero con esta versión te da la opción de elegir el idioma en la instalación y funciona correctamente.
Lo tienes instalado en una partición aparte o lo tienes como principal y ya no utilizas el xp?? comentanos los pro y los contras que ves. Si puedes claro jejej.
Lo tengo instalado en una particion de uno de los discos duros. Y si, sigo utilizando el Xp (y debian ), realmente el Mac solo lo utilizo de vez en cuando por cambiar o para probar alguna cosa.
No te puedo decir pros y contras porque para eso habría que compararlo en igualdad de condicones y esta es una versión para desarrolladores, pero te puedo decir que arranca más rapido que mi Xp y que en el uso normal no hay casi diferencia de velocidad. Entre las pegas están que no hay muchos drivers, la mayor falta son los de la grafica, con lo que ese apartado se resiente bastante y no podrás cambiar la resolucion ni la frecuencia de refresco. Además no hay muchas aplicaciones compiladas para x86 por lo que algunas cosas no las vas a poder instalar, yo he probado el adium, el firefox, el amule y alguna otra mas y me han funcionado correctamente, aunque irian mejor si estuviesen compiladas especificamente para x86.
UltraISO->Herramientas->Convertir->seleccionas el archivo a convertir y el lugar donde guardar la imagen iso y listo.
Un saludo.
Okei, eso está hecho, gracias. Pero ahora con el PPF este, o no lo explican muy bien lo de ¿retocar? el archivo ese, o yo soy muy cortito
Pq estoy probando ahora con otro tutorial, pero en el que he leido no lo he pillado muy bien esa parte, que era ademas la ultima, justo antes de grabar el DVD, entonces a ver si lo consigo ahora a la segunda con otro tutorial que estoy mirando, pq para el que no ha hecho nunca esto, como es mi caso, pues le resulta nuevo
Bajate el parche de JAs que posteé por aquí que están todos los parches en un solo archivo.
Abres el ppf-o-matic, seleccionas la imagen iso, el parche y le das a aplicar parche.
quote:Originalmente escrito por CjBiFiDuS Bajate el parche de JAs que posteé por aquí que están todos los parches en un solo archivo.
Abres el ppf-o-matic, seleccionas la imagen iso, el parche y le das a aplicar parche.
Un saludo.
Hecho.
Estoy quemandolo ya, ya os diré si funciona!! jeje..
Antes lo grabé sin parchearlo y me decia algo asi: "El hardware no es compatible". Claro, me salté ese paso XD
Bueno, instalado y probado, posteo desde el. Lo que no entiendo es pq no me deja sacar el CD del lector, sera que solo se puede usar con el dentro... buah, no se, pero de ser asi vaya full XD
Va rapido, pero no se, no me llama mucho, se me come mis 14 pulgadas de forma rapida, y las locales no estan configuradas.. ya investigare.