dientes blancos con i-white?

47.712 87
 #41
Escrito   0  0  
macropedido a ebay¡¡ jaja

 #42
Escrito   0  0  
apoyo la mocion!emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

Sudar me parece una ordinariez emoticon gafas
 #43
Escrito   0  0  
mofate pero si funciona pk no? jaja

 #44
Escrito   0  0  
kien se mofa?emoticon desconcertado

Saludosemoticon sonrisa

Sudar me parece una ordinariez emoticon gafas
 #45
Escrito   0  0  
despues de 2 años y medio con aparato, y miles de historias he de deciiros que tener unos dientes sanos y blancos se consigue con una buena higiene que va desde la pasta, pasando por el enjuague y la seda y no abusar de otros productos que lo estropeen vease tabaco o cafe y por supuesto hay q aprender a labarse bien los dientes y echarle minimo 10 minutos al labado

a mi el denivit me va miuy bien se nota mucho cuando no lo utilizo yo no los tengo blancos blancos pero bueno, mu gustaria tenerlos superblancos pq soy un fanatico de una boca sana desde que me quitaron el aparato, ni una caries ni nada

tambien es recomendable entre 2 y 4 limpiezas al año

Evolución: One easy touch =>t10 =>Piliphs savvy => 3310 => 8210 =>t68i =>t610=> V525=>Z600=>6600=>7610=> 6230=>6630=>V800@Z800=>SL65=>e1000=>
6630=>6280 =>s100=>6280=>n70=>n73=>w900i=>
6110=>n73=>n95=>n93i=>Lg Viewty=>iphone 2g 8gb =>Onmia=>iphone 2g 8gb=> SE Xperia x10 rooted=>HTC Legend=>iphone 3g=>iphone 4G=>Nexus S=>Iphone 4G=> Samsung S2=>Lumia 920=>Iphone 4s=>Xperia Z=>Iphone 5=>Xperia Z2=>Samsung S5=>5s=>s5=>5s=>S6=>6+=>Nexus 6P=>mi5 + 6s=>6s->S7 Edge + 6s

Ahora: 7 Plus + 6s. Soy de Jaén
 #46
Escrito   0  0  
Encontre esto por si os interesa emoticon guiño

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos

Sudar me parece una ordinariez emoticon gafas
 #47
Escrito   0  0  
Hombre, yo creo q 4 limpiezas en un año son excesivas...

Tratos OK (Gente de fiar): rero, ea2tu, Suite, velocidad, talini, princesss, nokiaco, R10, zjosez, tunyii (sorteo), AsTuRkInG, seros, jpanzzer, Duby_Doo, wanyz, toberro



Un Saludo desde Madrid
soy salmantino
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aitormb
jeje , yo es que quiero blanquearmelos , xq de siempre los he tenido poco blancos , y no fumo... xo bueno tampoco es que sean amarillos , solo que preferiría tenerlos mas blancos. Aun así x eso preguntaba , es que en dentista un tartamiento de esos suele costar como minimo 300 euros y de ahi para arriba.

A ver si alguno sabe.

Up!


Eso te passa por ser guarrete, jejeje

Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976
 #49
Escrito (Editado )  0  0  
Wenas!
Me ha dixo hoy un dentista ke un producto ke funciona muy bien es "Kin FKD" k es una pasta dentifrica blanqueadora.

Aqui teneis una opinion del producto...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos emoticon guiño


Edito: Encontre tb esto emoticon guiño

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Sudar me parece una ordinariez emoticon gafas
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergitgna


Eso te passa por ser guarrete, jejeje



Mi esmalte no es blanco tampoco y no es que sea un guarrete precisamente.

Explicado por mi dentista, hay esmaltes que van desde el blanco hasta el amarillo y por mucho que quieras si lo tienes tono amarillento y te lo blanqueas lo que haras es debilitarte un poco el esmalte, aunque claro que puedes hacerlo. Pero el esmalte sufre y puedes tener caries con mayor facilidad.

Saludos

Desde Ciudad Real
Volver a La Taberna