dientes blancos con i-white?

47.641 87
 #11
Escrito   0  0  
jeje si el pto ross, decvian en el anuncio que en 5 dias 20 minutos al dia los tienes blancos...pos como te pongas una hora tdoso los dias , la has armado!
 #12
Escrito   0  0  
no habéis pensado en:

- Limpieza de dientes cada 6 meses.

- Enjuagarse todos los dias una vez con Oraldine o derivados.

Y sia eso lo unis con una sesion de hilo dental (que es un vicio por cierto) ya se te quedan cojonudos!




 #13
Escrito   0  0  
no habéis pensado en:

- Limpieza de dientes cada 6 meses....
Bueno yo me los limpio 3 veces al día, jejejje

Fuera de coñas , hace que no me hacen una limpieza pfff ( que nadie piense mal)
Y el oraldine no me gusta.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aitormb
no habéis pensado en:

- Limpieza de dientes cada 6 meses....
Bueno yo me los limpio 3 veces al día, jejejje

Fuera de coñas , hace que no me hacen una limpieza pfff ( que nadie piense mal)
Y el oraldine no me gusta.


pues tio, antes de probar cosas milagrosas de esas, ve al dentista y que te haga una buena limpieza.

Se te van a quedar los dientes como nuevos emoticon guiño




 #15
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por aitormb
Bueno em voy ya a dormir , pero e sque he visto en la tele un producto nuevo que venden en farmacias y que se llama i-white y wue es como un aparato de estos de dientes que se supone te blanquea los dientes, alguien sabe si funciona? precio? merece la pena? alguien ha visto el anuncio?

Ta mañana , que descanseis y soñeis con lso angelitos emoticon sonrisa



Yo me hice un blanqueamiento dental pero me lo hizo el dentista,nada de memeces de la tele, con un tratamiento de peróxido de carbamida.Es un gel que se aplica a un molde de la boca q te hace el dentista.Lo llevas puesto 3horas al dia.Lo que hace este gel es oxigenarte el marfil de ese modo se consigue el blanco.Me costó creo que unos 200€ al cambio,pero los resultados saltan a la vista.


edito: sí que puede dar un poco de sensibilidad en el esmalte, a mi particularmente no me dió.Y lo bueno es que no tienes que ir al dentista,lo haces en casa tranquilamente.
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
Yo me fijo muxo en los dientes. Los mios pienso que NO los tengo blancos del todo. Fui al dentista a ke me hiciera una limpieza y para preguntarle para blanquarme y me dijo ke yo tenia el color natural del diente, ke no necesitaba blankearlo. ME comento ke la tecnica no esta muy depurada y ke con los años el diente pierde el blanqueamiento. ME costaba 300 en total. Y lo ke me dijo para cuidar los piños y kedarlos blancos es ke me hiciera limpiezas a menudo, ke usara oraldine o algo asi, una buena pasta de dientes (lacer me recomendo) y de vez en cuando limpiarme los dientes con pasta y bicarbonato...

Quizás yo estoy muy obsesionado con los dientes, pero no me los veo blancos.

Beber lexe puleva, se te kedarán blancos blancos, o no usuarioVip¿? emoticon sonrisa

SaludoS!

Sudar me parece una ordinariez emoticon gafas
 #17
Escrito   0  0  
para blancos los dientes de David Meca, habria que preguntarle cual es su secreto, yame gustaria a mi tener esa dentadura.

saludos
 #18
Escrito   0  0  
pero sino es tan dificil en serio! limpieza cada seis meses, oraldine una vez al dia, y darle al hilo dental! el hilo dental es un vicio en serio, una vez que empiezas te vuelves un maniaco y estas dandole todo el dia ahi delante del espejo emoticon feliz

A mi lo q me obsesionaba un poco era lo que vienen siendo los tropezones de entre los dientes. NO digo un caxo carne ahi enorme, q puedes quitar con los dedos, sino esa "pastita" blanca q se queda entre los dientes y no hay manera..pues el hilo dental mano de santo.

A veces eso queda mas feo q tener unos dientes un poco amarillos emoticon guiño



 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Charli9
para blancos los dientes de David Meca, habria que preguntarle cual es su secreto, yame gustaria a mi tener esa dentadura.

saludos

Creo que son artificiales...segun contó ayer en la tv, cuando era pequeño le diern una medicación y los dientes los tenia negros, picados y la mitad se le caian. Asi ke, supongo que no serán suyos...
Saludos!

Sudar me parece una ordinariez emoticon gafas
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aitormb
no habéis pensado en:

- Limpieza de dientes cada 6 meses....
Bueno yo me los limpio 3 veces al día, jejejje

Fuera de coñas , hace que no me hacen una limpieza pfff ( que nadie piense mal)
Y el oraldine no me gusta.


No confundas el oraldine con pipermint :S k no se bebe xDD, normal k no te guste moahahaha

He vuelto a Simyo! tarifa 5 centimos + 555 MB

Des de que huso el correcto de crome parece que escrivo halgo mejor
Volver a La Taberna