¡Ayuda! No consigo cancelar portabilidad de Movistar a Vodafone.

61.750 48
 #21
Escrito   0  0  
Yo estoy en peor situacion, mi porta es amena,tengo previsto el cambio para el dia 10, envie el fax de cancelacion el dia 27 a las 9 y pico de la noche, lo recibieron, se lo enviaron a amena y hasta la fecha amena no lo ha cancelado, segun las operadoras del 4472 amena tiene la obligacion de cancelar la portabilidad porque el fax era correcto,si el lunes no esta cancelada tengo que llamar a amena aver que cojona pasa.

salu2

E-mail: Lego1300@hotmail.com

Màs de 700 tratos positivos...emoticon roto2
USUARIO DESDE 19-10-2004
 #22
Escrito   0  0  
seguid insistiendo que seguro que os lo hacen,es su obligacion
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alvaro_va
Yo estoy en peor situacion, mi porta es amena,tengo previsto el cambio para el dia 10, envie el fax de cancelacion el dia 27 a las 9 y pico de la noche, lo recibieron, se lo enviaron a amena y hasta la fecha amena no lo ha cancelado, segun las operadoras del 4472 amena tiene la obligacion de cancelar la portabilidad porque el fax era correcto,si el lunes no esta cancelada tengo que llamar a amena aver que cojona pasa.

salu2



Mi caso es idéntico al tuyo pero con Vodafone. Aunque tú tienes un día más de margen, ya que mi ventana de cambio es el lunes 9. El lunes tendremos que insistir a las Compañías.
¡Suerte! o quizás sería mejor decir la suerte está echada.

Feliz Año.
 #24
Escrito   0  0  
Acercate al distribuidor hoy y no te vayas sin que manden el FAX. Si te pone la mas minima pega, pidele las hojas de reclamaciones de tu Comunidad Autonoma y expon la situacion en las hojas, incluso solicitando daños y perjuicios si se lleva a cabo la portabilidad, evaluados en el doble del saldo que tengas ahora, y luego de firmartela/sellartela, la llevas a Consumo de tu comunidad.

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frajico
Acercate al distribuidor hoy y no te vayas sin que manden el FAX. Si te pone la mas minima pega, pidele las hojas de reclamaciones de tu Comunidad Autonoma y expon la situacion en las hojas, incluso solicitando daños y perjuicios si se lleva a cabo la portabilidad, evaluados en el doble del saldo que tengas ahora, y luego de firmartela/sellartela, la llevas a Consumo de tu comunidad.

Salu2



Gracias nuevamente, Frajico.


Acabo de venir del distribuidor y me dice que ayer envió el fax, aunque se niegan a darme copia del mismo, alegando que es un documento interno(?) de Vodafone . Me dicen que hasta pasadas 24 horas no queda grabada la recepción del fax en su sistema. Y que el lunes me podrán decir algo.

Voy a esperar al lunes para volver a la carga, ya que portabilidades de Vodafone y Movistar no trabajan hoy sábado.

Saludos.
 #26
Escrito   0  0  
el lunes a por ellos!!

E-mail: Lego1300@hotmail.com

Màs de 700 tratos positivos...emoticon roto2
USUARIO DESDE 19-10-2004
 #27
Escrito   0  0  
Acabo de llamar a Movistar y ¡por fín! está cancelada la portabilidad, desde hoy mismo. Parece ser que ha sido efectiva desde el distribuidor de Vodafone. Menos mal que ya se ha solucionado, porque ya me veía enviando faxes a Movistar y Vodafone, además de la visita al distribuidor Vodafone.

Gracias a todos, y en especial a Frajico, y espero que Alvaro_va y Pavele tengáis suerte y os cancelen también la portabilidad. Ya nos contaréis.

Saludos a todos y Feliz Año.


Miembro de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #28
Escrito   0  0  
...ai, ai, ai... q cabrones son estos de las compañias... se ponen jodios los cabrones...

...yo espero tb q mi faxes hayan llegado...jeje

... y las portabilidades anulados..

...suerte a TOO DIOS!!!!

...O me CORTO las venas o me las dejo LARGAS...(by Los Chanclas) ...SOY MOÑI, que pasa? jeje

...MI NUEVO PEQUEÑIN YA ESTA AQUI. MY GALAXY S3!!!

TRATOS OK: ELEGIDO1, TREO38 y otros q ya ni me acuerdo jaja

MIS PEQUEÑINES: Welcome SAMSUNG S3, NOKIA X7-00, NOKIA X6-16, NOKIA 5800XM; NOKIA 78; NOKIA E65; NOKIAS: 6230i, 6230, 7250i, 3510 y 3310(3); Alcatel One Touch Club DB y Motorola D520 (eso sin contar los q an pasado por mis manos y e vendido... jeje)
 #29
Escrito   0  0  
con esa historia perdi un numero de tlf....hice dos portabilidades a la par....hice las dos cancelaciones a la par... y magia ¡¡¡ esa misma tarde se cancelo una portabilidad y la otra sigui su curso.

Movistar que no podia hacer nada...Vodafone que tampoco...tras mucho pelear con Vodafone (que asumieron su fallo) me dicen que me puedo portar a movistar sin problema (ahora movistar no me mantania la oferta por cancelacion)...pero...Vodafone me sigue mandando las facturas de ese numero ¡¡ si nunca se llego a activar ¡¡

y encima movistar se invento unos gastos..con lo que no me daban la portabilidad si n los pagaba...
solucion: un numero nuevo a nombre de mi hijo y mira...plan familiar
 #30
Escrito   0  0  
Buenas, yo todavia nose si sere de amena o me quedare en movistar, en amena me dice que esta cancelada pero en movistar no tienen constancia de ello asi que no me hacen la oferta hasta que no les aparezca cancelada, me la estan jugando estos de amenaencasa.com.

E-mail: Lego1300@hotmail.com

Màs de 700 tratos positivos...emoticon roto2
USUARIO DESDE 19-10-2004
Volver a Movistar