Por fin desaparecen.

30.331 28
 #11
Escrito   0  0  
la verdad, es que eran una pm, el unico mas decentillo era el tsm100v

www.pspain.com
La POYA
 #12
Escrito   0  0  
una merda de moviles hacia

emoticon sonrisa Visça el barça!! emoticon sonrisa SoCiO nº39
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. katalinho@gmail.com "SoY dE mAdRiD"
TRATOS OK : Todos
TRATOS KO : Ninguno
 #13
Escrito   0  0  
Dios menudo truño el TSM30 que tenía.. a caballo regalado.. el jodio acabó estampado con el suelo de un buen hostión, se lo tenía merecido.

Lástima que haya desaparecido TSM como marca, a Movistar le venía de perlas, por costes, tacañería, capado de funciones y calidad no se podía definir Movistar a través de un móvil de mejor manera.

22/11/08 SENSATION WHITE[size=0]
[/size]
 #14
Escrito   0  0  
¿y los grundig que tal van ahora?

emoticon sorprendido
 #15
Escrito   0  0  
Joder imposible de romper... durabilidad... yo tngo una piedra que tambien aguanta lo suyo y dura un huevo... y seguro que es mejor que cualquier tsm...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #16
Escrito   0  0  
menos mal que me robaron el tsm5m (menudo gilipollas...) que si no os lo tiraba a vosotros por defender a los p*t* tsm emoticon ojos

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #17
Escrito   0  0  
Yo tuve un TSM30, un TSM100 y un TSM4, y ninguno me dio problemas...

Salu2

Movil actual: Nexus 4
 #18
Escrito   0  0  
Yo tambien tuve un Tsm 100 y sin ningun fallo, es mas, se lo regale a un amigo y aun lo tiene funcionando. El mp3 se escuchaba bien por el altavoz, la pantalla tactil no me dio fallos... y lo mas importante, el cargador servia para la GameBoy, je je je
 #19
Escrito   0  0  
Tuve dos TSM100 de MoviStar, y eran malos de c*j*ne*... aunque claro, en esa epoca faldaba mucho de movil y de prestaciones como el infrarrojos o el mp3, que luego no usabas para nada...

Saludos emoticon sonrisa

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #20
Escrito   0  0  
Yo tambien tuve un TSM100 y no me dio ningun problema. Yo tambien me acuerdo que toda la peña se quedaba flipada con la pantalla tactil.

Saludos.

iPhone XS, Samsung Galaxy S10e
Volver a Vitel TSM