- Mira que móvil más fardón me he pillado, tiene WiFi, GPS, cámara de 5 megapíxeles, puedo escuchar música por internet mientras veo videos... Me ha costado 400 euros.
si, me tiraria a por el si no fuera porque tengo unas deudas y en breve vence el plazo con el rumano de ayamonte, me veo sin piernas, y total por una caja de moviles
- Mira que móvil más fardón me he pillado, tiene WiFi, GPS, cámara de 5 megapíxeles, puedo escuchar música por internet mientras veo videos... Me ha costado 400 euros.
quote:Originalmente escrito por sueltaMe si, me tiraria a por el si no fuera porque tengo unas deudas y en breve vence el plazo con el rumano de ayamonte, me veo sin piernas, y total por una caja de moviles
tranqui tronco si quieres te dejo algo de pasta... y ya me lo devolverás....