Re: ¿Alguien sabe cuanto puede costar sacarse un permiso o licencia de armas de fuego?
Lo de sacarse la licencia de tipo F, creo que es la de Tiro deportivo, no es tan trivial.
De entrada hay que federarse, pasar un curso de ingreso, practicar mucho, y luego solicitar un examen que hace la Guardia Civil para demostrar que tienes cierta practica en eso del tiro. Ademas, para mantener la licencia tienes que competir nosecuantas veces al año, si no quieres que te retiren la licencia.
Ademas, este tipo de licencia es muy muy restrictiva. Nada de sacar el arma de casa, sino es en un maletin con llave, dentro del maletero, y exclusivamente de casa a la galeria, y de la galeria a casa. Olvidate de darte paseos con la pistola en el cinto.
Las licencias de caza, ya se ha comentado por aqui. Es tan facil obtenerla que hay cientos de miles legalmente circulando por España.
Re: ¿Alguien sabe cuanto puede costar sacarse un permiso o licencia de armas de fuego
quote:Originalmente escrito por LookSlava Hola, tanto economicamente, como a nivel de examenes, ¿cuanto puede costar obtener este tipo de licencias? seria para pistola, y me han comentado que no hace falta ser policia ni nada para tenerla, que hay gente a la que se la conceden, aunque seguramente será para casos extremos, o no.. A ver si alguien entiende algo del tema
Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR
Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."