¿Que servidores fijos me recomedais? A mi me gusta tener como mucho cinco, y ahora mismo tengo tres (razorback y dos de donkeyserver), recomendarme un par de ellos mas que sean medianamente buenos. Gracias.
Pasado: Alcatel OT Easy, Nokia 3210, Siemens S55, Nokia 6600, Siemens SL55, Motorola v550@620, Nokia 6230, Samsung Z500, Motorola V3X, SonyEricsson V630, HTC p4350, Nokia N95, HTC Magic, Samsung Galaxy, iPhone 4 y Samsung Galaxy S3.
Presente: Samsung Galaxy S3, Siemens SX1 y Nokia 6230i
+ Archos G9 101
Si te gustan las miniaturas y colecciones de coches, no te olvides visitar el: Salon Colempi
Trata bien a la gente al subir, que te la puedes encontrar al bajar.
¿Que servidores fijos me recomedais? A mi me gusta tener como mucho cinco, y ahora mismo tengo tres (razorback y dos de donkeyserver), recomendarme un par de ellos mas que sean medianamente buenos. Gracias.
Ayer instalé la mula con mi nueva ADSL 1 MB de telefónica, con el ruoter wifi Comtrend 536
En descarga normal, por web o ftp llegaba a alcanzar los 110 Kb aproximadamente.
En emule creo que ha cogido, como máximo, unos 50 KB aprox.
¿Es normal esta velocidad en emule?
Estoy usando la v0.47a y estoy descargando el mod MorphXTv7.2
Gracias
PD: Sé que no va aquí esta cuestión, pero:
¿Es posible tener conectado el router a mi PC a través de LAN y al mismo tiempo conectado al portatil por WIFI?
Ayer instalé la mula con mi nueva ADSL 1 MB de telefónica, con el ruoter wifi Comtrend 536
En descarga normal, por web o ftp llegaba a alcanzar los 110 Kb aproximadamente.
En emule creo que ha cogido, como máximo, unos 50 KB aprox.
¿Es normal esta velocidad en emule?
Estoy usando la v0.47a y estoy descargando el mod MorphXTv7.2
Gracias
PD: Sé que no va aquí esta cuestión, pero:
¿Es posible tener conectado el router a mi PC a través de LAN y al mismo tiempo conectado al portatil por WIFI?
SaLuDoS
Tienes abiertos los puertos? Te sale el emule con un antifaz y te da id baja?
Yo no te aconsejaria el morphxt, para mi gusto es de los peores. A mi el que mejores resultados me ha dado ha sido el NextEmf.
Sobre lo de la wifi, claro, para el pc tendrás una ip y para el portatil con wifi otra.
Si puedes encripta la wifi para que no se te meta nadie.
A ver... no te tienes que bajar el emule nuevo en esa carpeta.
El emule nuevo te lo puedes bajar al escritorio, una vez bajado lo ejecutas, como es un instalador sigues los pasos para instalar y cuando te pregunte en que carpeta lo quieres instalar le indicas la que tenias tu antigua.
Tienes que saber cuanto tienes de linea de subida. 3000 es tu linea de bajada, la linea de subida supongo que tendras o 300 o 512. Revisalo. Lo que tengas lo divides por 8 y le restas 10-15 kbs.
Gracias por tu respuesta Stairway, he estado muy liao, mañana voy a probar de hacerlo ya te contare...
Hay algun sitio donde pueda averiguar cual es la linea de subida ?
Un saludo
Gracias por tu respuesta Stairway, he estado muy liao, mañana voy a probar de hacerlo ya te contare...
Hay algun sitio donde pueda averiguar cual es la linea de subida ?
Un saludo
Tienes abiertos los puertos? Te sale el emule con un antifaz y te da id baja?
Yo no te aconsejaria el morphxt, para mi gusto es de los peores. A mi el que mejores resultados me ha dado ha sido el NextEmf.
Sobre lo de la wifi, claro, para el pc tendrás una ip y para el portatil con wifi otra.
Si puedes encripta la wifi para que no se te meta nadie.
Gracias
Es que quiero tener el router conectado al PC por LAN y al MISMO TIEMPO el portátil por wifi, sobre todo para ahorrarme los € de la tarjeta PCI para el PC.
La mula me sale bien, sólo quiero saber a qué velocidad os descarga a los users de Telefónica 1 MB.
He abierto otros puertos distintos a los que vienen por defecto y parece que toda va OK.
Gracias
Es que quiero tener el router conectado al PC por LAN y al MISMO TIEMPO el portátil por wifi, sobre todo para ahorrarme los € de la tarjeta PCI para el PC.
La mula me sale bien, sólo quiero saber a qué velocidad os descarga a los users de Telefónica 1 MB.
He abierto otros puertos distintos a los que vienen por defecto y parece que toda va OK.
Mejorar la seguridad de vuestro emule y evitar los servidores falsos
Es muy importante y urgente controlar vuestra lista de servidores y de tomar precauciones elementales de seguridad, ya que, cada día hay mas servidores falsos en la red eDonkey.
Desde hace tiempo se ha informado sobre los riesgos que corren al tener servidores eDonkey falsos en la lista. Debéis de saber que detrás de esos servidores se esconden sociedades sin escrúpulos que recuperan la lista de los archivos compartidos para venderlos.
Podéis limitar los riesgos haciendo lo siguiente:
1. Verificar el modo de actualización de la lista de servidores :
- preferencias
- carpeta servidores
- desactivar "Actualizar lista de servidores al conectar a un servidor"
- desactivar "Actualizar lista de servidores al conectar un cliente"
- activar "Auto-actualizar lista de servidores al iniciar"
- pulsar "Editar" y añadir en el fichero addresses.dat la dirección siguiente : "http://www.gruk.org/server.met.gz" y cerrar el fichero.
2. Obtener servidores de confianza:
- siempre en preferencias
- pulsar "Seguridad"
- activar "Filtrar servidores"
- y en "Actualizar desde URL:" introducir el enlace siguiente: http://switch.dl.sourceforge.net/so...io/ipfilter.dat
- pulsar "Cargar"
- finalmente cerrar la ventana preferencias
3. Suprimir todos los servidores de vuestra lista:
Carpeta servidores, seleccionarlos todos y suprimirlos
4. Volver a arrancar emule
De esta manera vuestra lista de servidores estará limpia, además vuestro Emule no volverá a comunicar con clientes considerados como peligrosos (ipfilter.dat).
En esta dirección tenéis los servidores que debéis de utilizar. Viene un enlace para añadir todos los servidores que se encuentran en la lista a vuestro emule ("Añadir a eMule") : http://www.gruk.org/list.php
Nota : protegiendo de esta manera vuestro Emule no os protege totalmente pero al menos disminuirá considerablemente los riesgos.
He seguido los pasos que nos dices para obtener servidores de confianza: preferencias-seguridad-activar filtrar servidores y en actualizar introduzco el enlace le doy a cargar y me sale una ventana:error al descargar filtros IP-no se ha obtenido una HTTP valida del servidor.
Me da este error en la mula. Estaba conectado al DonkeyServer No1 (lo tengo como servidor fijo y autoconectar solo a él), y de repente no me conecta!
Pero lo curioso es que sigo subiendo y descargando a la velocidad normal... ¿que coño pasa?
23/02/2006 19:50:28: DonkeyServer No1 (62.241.53.2:4242) parece caído
23/02/2006 19:50:30: Error al conectar a todos los servidores de la lista. Realizando otra pasada.
23/02/2006 19:50:30: Se reintentará la conexión automática al servidor en 30 segundos
23/02/2006 19:51:41: Conectando a DonkeyServer No1 (62.241.53.2:4242)...
23/02/2006 19:52:02: DonkeyServer No1 (62.241.53.2:4242) parece caído
23/02/2006 19:52:04: Error al conectar a todos los servidores de la lista. Realizando otra pasada.
23/02/2006 19:52:04: Se reintentará la conexión automática al servidor en 30 segundos
23/02/2006 19:53:16: Conectando a DonkeyServer No1 (62.241.53.2:4242)...
23/02/2006 19:53:37: DonkeyServer No1 (62.241.53.2:4242) parece caído
23/02/2006 19:53:38: Error al conectar a todos los servidores de la lista. Realizando otra pasada.
23/02/2006 19:53:38: Se reintentará la conexión automática al servidor en 30 segundos
23/02/2006 19:54:51: Conectando a DonkeyServer No1 (62.241.53.2:4242)...
23/02/2006 19:55:12: DonkeyServer No1 (62.241.53.2:4242) parece caído